Etiqueta: ARTÍCULOS

ASÍ AFECTARÁ A LOS BLOGS LA LEY MORDAZA QUE PREPARA LEIRE PAJÍN.

Ayer os comentaba que este viernes el gobierno aprobó el anteproyecto de la llamada “Ley de Igualdad de Trato”, que podría someter todos los ámbitos de la vida a los caprichos del gobierno. Cuando digo “todos” me refiero también a los blogs. La inclusión de las bitácoras en los ámbitos afectados por esta ley no es algo gratuito. El Art.1 de ese anteproyecto señala que dicha norma regulará los “derechos y obligaciones de las personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas”. El Art.3 señala: “Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social”. Y el Art.4, en un absurdo intento de ponerle puertas al campo, afirma que “queda prohibida toda conducta, acto, criterio o práctica” que atente contra los amplísimos e incluso contradictorios conceptos de discriminación que contempla dicha ley. Veamos algunos ejemplos:

  • Moderación de comentarios: te puede caer una considerable multa si tienes un blog con los comentarios moderados y basas tu política de moderación en cualquier criterio que pueda considerarse discriminatorio por “razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” (Art.2 de la ley). Por ejemplo: este blog podría ser multado porque las normas de participación indican que los idiomas del blog son el castellano y el gallego, y que cualquier comentario en otro idioma ha de ser traducido. Es un criterio de sentido común pero que incurre en la discriminación por razón de lengua según ese Art.2. Así pues, para cumplir la ley tendría que aceptar cualquier comentario en cualquier idioma, aunque no entendiese su contenido (con el consiguiente riesgo de admitir contenidos ilegales): el colmo del absurdo. Si no lo hago, según los Arts.43 y 44 de esa ley podría estar incurriendo en una infracción grave y podría caerme una multa de entre 10.001 y 60.000 euros (entre 1.644.000  y 9.983.000 pesetas, una auténtica burrada).
  • Si tienes un blog dedicado a Linux y en los comentarios tienes a un troll dando la matraca cada día diciendo que quiere hablar de Windows en los comentarios, no podrías banearle pues incurrirías en una discriminación por razón de opinión, según ese Art.2. De la misma forma, si tienes un blog de izquierdas no podrás borrar un comentario por defender ideas opuestas, y viceversa. De lo contrario, podrían acusarte de una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros. Gusten más o menos esas políticas de moderación, es un derecho del propietario de un blog establecer los criterios de moderación que desee. Ese derecho desaparecerá con la Ley Pajín, al aplicarse al ámbito privado criterios de no discriminación que hasta ahora y por sentido común sólo eran aplicables al ámbito de las administraciones públicas. Esto es violar nuestras libertades en nombre de la llamada “igualdad de trato”, un concepto que nada tiene que ver con la verdadera igualdad de toda democracia, que es la igualdad ante la ley.
  • Si en tu blog no discriminas a nadie por razón de lengua u opinión, también podrías vulnerar la ley, pues su Art.5 proclama un nuevo concepto: la “discriminación indirecta”, que según la ley “se produce cuando una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros ocasiona o puede ocasionar a una o varias personas una desventaja particular con respecto a otras”. Esto entra en contradicción con el concepto de discriminación directa que establece la propia ley, revelando el enorme tamaño del disparate jurídico que está promoviendo Leire Pajín. Y es que lo que esto quiere decir es que tendrás que discriminar para no discriminar: a modo de ejemplo, como en este blog la mayoría de comentarios se publican en castellano, se me podría multar porque las normas de moderación del blog no incluyen criterios para obligar al uso de idiomas minoritarios como el gallego, el vascuence o el catalán en un determinado número de comentarios, por ejemplo. Nuevamente, estaría incurriendo en una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros
  • Para colmo de esperpento, si por ejemplo impidieses comentar en tu blog a alguien que te haya denunciado al amparo de esta ley podrías estar incurriendo en lo que el Art.10 de dicha ley define como represalia: “cualquier trato adverso o consecuencia negativa que pueda sufrir una persona por intervenir, participar o colaborar en un procedimiento administrativo o proceso judicial destinado a impedir o hacer cesar una situación discriminatoria”. Nuevamente podrían acusarte de una infracción grave con otra sanción más de entre 10.001 y 60.000 euros.

Una ‘ley comodín’ para tener la llave de la libertad de cualquiera

Como podéis observar, esta ley considera discriminación casi cualquier decisión que podamos tomar en nuestros blogs, o en cualquier ámbito de nuestra vida social. No es algo hecho por capricho, de forma accidental o fruto de la casualidad. Antes bien, estamos ante una “ley comodín” con la que el poder político podrá perseguir y castigar a cualquier ciudadano cuando le dé la gana, por casi cualquier causa: una eficaz herramienta legal para reprimir al discrepante, sobre todo teniendo en cuenta lo que vamos a ver a continuación.

Aplicará la ley un ‘inquisidor’ designado por el gobierno

Hay que tener en cuenta que el Art.37 crea la llamada “Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación”, definiéndola cínicamente como una “autoridad independiente” que se encargará de aplicar esta ley. La curiosa “independencia” de esa autoridad queda en evidencia en el punto 4 del Art.38: “El nombramiento de la persona titular de la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación corresponderá al Gobierno mediante Real Decreto”. Al parlamento se le reserva un papel de mero florero en este nombramiento. ¿Cómo puede considerarse independiente un cargo así?

El acusado deberá probar su inocencia, como en la Inquisición

Para colmo, como señala el Art.28 de la ley y como comenté aquí en enero, el acusado de discriminación deberá probar su inocencia, lo cual viola el derecho a la presunción de inocencia que ampara el Art.24 de la Constitución Española. Esta inversión de la carga de la prueba supone una vuelta a los métodos de la Inquisición, cuando existía la llamada “prueba diabólica”, que dejaba a acusado en una total indefensión. Si tenemos en cuenta que, además, esto será competencia de un “inquisidor” designado por el gobierno, podemos hacernos una clara idea de para qué quiere aprobar el gobierno con tanta prisa una ley tan radicalmente antidemocrática como ésta.

Podrán censurar tu blog para proteger a la víctima de “discriminación”

Pero aún hay más: la disposición adicional primera de la ley modifica la LSSI, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, aprobada en 2002 durante el mandato de Aznar. En concreto se modifica el Artículo 11 de esa ley, relativo al “Deber de colaboración de los prestadores de servicios de intermediación”. La modificación consiste en añadir un segundo párrafo en el que se establece que los tribunales podrán ordenar “medidas de restricción o interrupción de la prestación de servicios o de retirada de datos de páginas de Internet que contempla la presente ley” con el fin de “proteger los derechos de la víctima”. O dicho sea de otra forma: podrán bloquear el acceso a tu web o censurar parte de sus contenidos para dar satisfacción a la víctima de una “discriminación”.

Una ley mucho peor que la Ley Sinde para la libertad de expresión

Viendo los innumerables y hasta contradictorios conceptos de discriminación que establece este anteproyecto, la ya de por sí cercenada libertad en la red va a sufrir un recorte enorme con esta nueva ley. Para seros sincero, no entiendo que toda la movilización que hubo en su momento contra la LSSI y más recientemente contra la Ley Sinde no se esté produciendo ahora contra la Ley Pajín. Estamos ante una ley mucho peor que la Ley Sinde en lo que respecta a la libertad de los internautas. Al fin y al cabo, se trata de una ley que reinstaura los delitos de opinión, y para colmo encomienda su persecución a un cargo político designado a dedo por el gobierno, violando el derecho a la presunción de inocencia de todo acusado. Ni la Ley Sinde había llegado tan lejos en la agresión a nuestras libertades.

FUENTE: http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/comment-page-78/#comment-139461

ROXY MUSIC – » THREE AND NINE «

 387782_307784099253176_158427380855516_977417_1321028385_n

Bonito tema, relajante, romántico, un tanto triste, de los Roxy Music, perteneciente también a su album «Country Life» de 1.974. Se trata de una canción muy bien montadita, dulce, ante todo eso, muy dulzona, con mucha instrumentación, pero toda en un tono intimista, tranquilo, relajado y…lo que ya he dicho, triste, es un tema de amor o…mas bien de «desamor», puesto que «el rollo falla».

Todo ello realizado con la elegancia musical que solo un grupo como los Roxy saben hacer, INCLUYENDO….bueno, es otro de los rollitos de los Roxy, lo hacen muy elegantemente, pero….gustan mucho del sexo.

Eso si, NO sexo DEPRAVADO (como el de aquel «bicho impresentable» llamado Mahoma/Muhammed, par exemple)

ROXY MUSIC – » THREE AND NINE «

You might remember
How it used to be
3 and 9 could show you
Any fantasy
Parti-coloured pictures
Now and then 3D
No cheap nostalgia
Conjured up by me
Back to the old days
Close to home
Show me some new ways
I’ll carry on
Whether making out or played out
Three and nine make twelve
I’ve a dozen reasons
Lying on the shelf
B feature back rows
Filed away
No point pretending
Change is here to stay
3 and 9 to 45
Decimal romance
If you’ve warmed to centigrade
You stand a sporting chance
I’m not so special
You’re a misfit too
Why must they interfere
In everything we do’
Should we play safe now
Or go all the way’
Six and two threes now
More I cannot say

Puede que recuerde
¿Cómo lo que solía ser
3 y 9 podría mostrar
Cualquier fantasía
imágenes multicolores
De vez en 3D
No hay nostalgia baratos
Evocado por mí
Volver a los viejos tiempos
Cerca de casa
Muéstrame algunas nuevas formas
Voy a llevar a cabo
Ya sea que extienda o juega
Tres y nueve hacer doce
Tengo una docena de razones
Acostado sobre la plataforma
B característica de nuevo en las filas
Archivado
No tiene sentido pretender
El cambio está aquí para quedarse
3 y 9 a 45
Decimal romance
Si usted ha calentado a la centígrados
Usted una oportunidad deportiva
No estoy tan especial
Eres un desajuste demasiado
¿Por qué deben interferir
En todo lo que hacemos «
¿Hay que jugar sobre seguro ahora
O ir hasta el final ‘
Seis y dos de tres en tres ahora
Más no puedo decir

RETIRAN UNA MARCA DE PAPEL HIGIÉNICO POR SER OFENSIVO A LOS MUSULMANES.

 

Pues así está Europa, ¿tan dificil es decir, “miren ustedes, EN SU PAÍS, EN SUS TIERRAS, PROHIBAN LO QUE QUIERAN, PERO ESTO ES EUROPA (o el país que sea) Y AQUÍ ES ALGO NORMAL, POR LO TANTO, SI NO LES GUSTA, O SE JODEN O SE LARGAN”?.

Pues no, no señor, SE CEDE por esa forma de MALENTENDER la tolerancia,  y que yo, sin ningún pudor, llamo “TONTORANCIA” (que además, una y otra riman con IGNORANCIA, que casualidad).

La noticia esta en francés, yo, ayudado por “elmundo.es/traductor” he hecho lo que he podido y se entiende bien pero por si alguien lo prefiere, tras el texto español, publicaré el texto original en francés.

Y desde luego, ESTO ES INACEPTABLE. Sigo insistiendo que, si las autoridades, los políticos, siguen en esa actitud, NOSOTROS DEBEMOS POR NUESTRA CUENTA Y RIESGO HACERLES SABER ESTOS MONOS PIOJOSOS QUE ESTA NO ES SU TIERRA Y QUE, SI QUIEREN ESTAR, TENDRÁ QUE SER BAJO NUESTRAS CONDICIONES.

Retirada de un inodoro de papel chocante para los
musulmanes
Publicado por Elisa el 25 de mayo de
2011
Compartir este artículo
Número de visitantes: 67-.
Papel higiénico decorado con los
signos del zodíaco ha sido eliminado en los “CARREFOUR” de Bélgica a fin de evitar
una controversia con la población musulmana del país.
De hecho, signo de Capricornio y Virgo es similar en su propia
forma de escribir los nombres de Alá y Mahoma de acuerdo con una información
transmitida por el diario La Capitale. Algunos mlusulmans había planteado la cuestión y advirtió a
imanes de mezquitas en Molenbeek.
La misma medida fue tomada poco antes
de la cadena Carrefour de Francia.
Etiquetas: Bélgica, carrefour, los
musulmanes
Carpeta: inusual
Retrait d’un papier toilette choquant pour les musulmans
Posté par Elisa le 25 mai 2011

Partagez cet
article

Nombre de visiteurs : 67 –
Un papier WC décoré avec les signes du zodiaque a été retiré des rayons des
Carrefour Belgique afin d’éviter une polémique avec la population musulmane du
pays.
En effet, les signes du Capricorne et de la Vierge ressemblent à leur
manière d’écrire les noms d’Allah et de de Mahomet selon une information relayée
par le quotidien La Capitale. Des mlusulmans avaient soulevé le problème et
avait averti les imams des mosquées de Molenbeek.
La même mesure avait été prise peu auparavant par la chaîne Carrefour
France.

TODO VA ENCAJANDO.

 

<<He recibido esto hace unos días, pero no lo entendía, así que he tenido que echar mano y que me explicaran y, claro, al final uno va comprendiendo las cosas; que unos aprendices de brujo –politizados– lleguen al mas alto tribunal de «injusticias» y …. pasa lo que pasa. Así nos va, no es de extrañar que seamos los últimos en todo. El artículo nos lo dice todo bastante claro.

Artículo 18 de la Ley Orgánica 2/1979, del Tribunal Constitucional

Los miembros del Tribunal Constitucional deberán ser nombrados entre ciudadanos españoles que sean magistrados, fiscales, profesores de universidad, funcionarios públicos o abogados, todos ellos juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional o en activo en la respectiva función.

De los 6 magistrados del TC que votaron A FAVOR de ETA (BILDU-SORTU), los seís propuestos por el PSOE y CiU, solo 1 es juez:

-Pascual Sala sí es juez. (TS) (Tribunal Supremo)

-Eugeni Gay NO es juez.

-Elisa Pérez NO es juez.

-Adela Asúa NO es juez.

-Luis Ortega NO es juez.

-Pablo Pérez NO es juez.

De los que votaron EN CONTRA todos son jueces menos uno:

-Javier Delgado sí es juez. (TS)

-Ramón Rodríguez sí es juez. (TS)

-Roberto García-Calvo sí es juez. (TS)

-Manuel Aragón NO es juez. (también propuesto por el PSOE)

-Francisco José Hernando sí es juez. (TS)

Es decir, una mayoría de NO JUECES enmendaron la plana al Tribunal Supremo, máximo tribunal compuesto por 70 jueces del más alto nivel (16 de ellos forman la Sala del 61 que decidió el asunto)

Si personas que NO son jueces pueden DECIDIR cuestiones tan importantes en un «tribunal MUY especial», es evidente que en España falla uno de los pilares de cualquier democracia. >>

Significativo que de los magistrados propuestos por el PSOE y CiU, sólo uno sea juez. Y se permiten corregir nada menos que al Tribunal Supremo. Para pensarlo un poco.

BREVE MANUAL DE FEMINAZISMO PARA ACTUAR EN POLÍTICA (Y EN OTROS ÁMBITOS)

.

Al feminismo español de género, subvencionado y “políticamente correcto” (calcado del feminismo «gender» nortemericano) se le suele denominar, cada día con mayor frecuencia «feminazismo». Como se verá a continuación, son numerosas las similitudes de la llamada “perspectiva o ideología de género” con la doctrina de Adolfo Hítler…
Si se lee con suficiente atención, se comprueba que sólo cambian la cuestión racial por el sexo (aunque lo denominen “género”)

1. EL FEMINAZISMO PONE EN MARCHA CAMPAÑAS DE CRIMINALIZACION, ESTIGMATIZACION, DESACREDITACIÓN CONTRA EL GRUPO PERSEGUIDO (HOMBRES –VARONES AHORA Y ANTES LOS JUDIOS).

2. EL FEMINAZISMO ESTABLECE UN CONTROL FERREO Y DICTATORIAL DE LOS MEDIOS DECOMUNICACION para que sólo se hable de determinadas noticias, las que convengan a los intereses del lobby de género,…

3. EL FEMINAZISMO IMPONE TESIS TOTALITARISTAS EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y PRIVADA Y EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA ADMINISTRACIÓN: LA LEY DE IGUALDAD Y LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, SON DOS EJEMPLOS DE ELLO…

4. EL FEMINAZISMO PROMUEVE LA CREACION DE UNA LEGISLACION A LA MEDIDA DE SU IDEOLOGIA NAZI-SEXISTA-HEMBRISTA ANTIHOMBRES COMO LA DENOMINADA LEY INTERGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

5. El feminazismo promueve campañas de propaganda que lleva al grupo perseguido a ser constantemente ridiculizado y a ser demonizado, etiquetando al grupo perseguido de gente pervertida y criminales sexuales.

6. El feminazismo divulga la visión de que el grupo perseguido, es responsable de la mayoría (o casi de la totalidad) de los males de nuestra sociedad.

7. El feminazismo promueve la mentira de que el grupo, realmente privilegiado, el lobby dominante es un grupo de “víctimas inocentes”… y por supuesto, los verdugos son el grupo perseguido.

8. El feminazismo demanda trato de favor, “cuotas”, privilegios especiales, “discriminación positiva”, ayudas y subvenciones económicas cada vez mayores, para que sus activistas-militantes progresen en las diversas administraciones y en asociaciones pagadas con dinero público y discrimina a los integrantes del grupo perseguido, tanto en la educación como en el trabajo.

9. El feminazismo pervierte el sistema de justicia, de modo que los miembros del grupo perseguido sean fácilmente discriminados por ley y se las arregla para que los acusados del grupo perseguido sean considerados culpables mientras no sean capaces de probar su inocencia… Actualmente en España, el hombre por el simple hecho de ser hombre, es culpable mientras no sea capaz de demostrar su inocencia; en los tribunales españoles se viola diariamente el derecho constitucional a la presunción de inocencia, y se invierte un precepto tan elemental como el de la “carga de la prueba”…

10. El feminazismo se las arregla para que la ley castigue a los miembros del grupo perseguido más severamente que a los miembros del grupo privilegiado, cuando ambos incurran en el mismo delito y, en el caso de que los miembros del grupo privilegiado maltraten o dañen, o incluso asesinen a miembros del grupo perseguido, se buscaran atenuantes o eximentes tales como que actuaron “en defensa propia”, o se les tratará con especial condescendencia… (Ley Integral contra la Violencia de Género) Ni que decir tiene, que cuando algún miembro del lobby dominante acuse falsamente a alguien del grupo perseguido, al ministerio fiscal se le dará órdenes de que mire hacia otro lado…

11. El feminismo de género presiona a todos los poderes del Estado, hasta el extremo de conseguir que se pongan en marcha “tribunales de excepción” (Juzgados de Violencia Sobre la Mujer) para juzgar en ellos de manera exclusiva a los miembros del grupo perseguido.

12. El feminazismo también consigue, con su enorme poder que el Tribunal Constitucional considere “constitucional” la discriminación que se ejerce a diario con los integrantes del grupo perseguido, e incluso, con el mayor de los cinismos, declare legal el que se haya resucitado el llamado “derecho de autor” –y obviamente no me refiero al “copirraig”-

13. Por otro lado, el feminazismo se pavonea de continuo de sus enormes logros, así como del sufrimiento del grupo privilegiado, mientras desprecian los logros y el sufrimiento del grupo acosado. E insisten hasta el hartazgo en una larga campaña de odio contra el grupo acosado.

El «feminismo de género» es una ideología totalitaria y militante contra todos los valores y seres que se le enfrenten:
Contra la Justicia, contra la Equidad, contra el enemigo “cromosómico” a batir: todos los hombres, pero también es adversario del «feminismo de igualdad», el clásico feminismo que buscaba la equiparación entre sexos, no la supremacía de uno sobre otro… Sin que nos estemos dando cuenta, vamos pasando del antiguo «género humano» al victorioso feminazismo de género sexista.

El feminimo de género es un especie de hembrismo o machismo a la inversa, pero con todos sus vicios. Este es el «feminismo de género» que está triunfando en todas las políticas que ha ido promoviendo el PSOE en el tiempo que lleva en el poder
.
«El feminismo es la creencia de que las mujeres son humanas y en eso todos debemos estar conformes. El hembrismo afirma lo mismo, pero cree que los hombres no. ¿No demuestra con eso el hembrismo que es una ideología NO humana?».

«Las hembristas no quieren la igualdad, sino un trato de favor que anule y perjudique al hombre. Sepamos, pues, que la Justicia, los hombres y las mujeres con sentido igualitario somos las víctimas del hembrismo QUE HA TOMADO EL PODER EN ESPAÑA».

Existen “herejes” del feminismo que se atreven a decir lo políticamente incorrecto, como es el caso de Cristina Hoff Sommers, feminista critica del feminismo actual. Cristina Hoff Sommers, es Profesora de Filosofía de la Clark University (EEUU) desde 1980. Ha trabajado en las áreas de Ética y Teoría Moral Contemporánea. Es una teórica y estudiosa del feminismo. Fue y sigue siendo feminista, pero al llegar a ciertos extremos, decidió que no quería seguir posturas fundamentalistas y totalitarias que vio en otras mujeres y hombres…

Cristina Hoff Sommers distingue entre el ‘Feminismo de Equidad’ y el ‘Feminismo de Género’, que viene a ser una especie de hembrismo, o sea, un machismo total, pero a la inversa:

«El feminismo de equidad es sencillamente la creencia en la igualdad legal y moral de los sexos. Una feminista de equidad quiere para la mujer lo que quiere para todos: tratamiento justo, ausencia de discriminación.
Por el contrario, el feminismo de género es una ideología que pretende abarcarlo todo, según la llamada perspectiva de género, la mujer está presa en un sistema patriarcal opresivo…”


ESTUDIOS, ENCUESTAS …

.

.


Si, porque eso es lo que hacen, se creeran que yo no puedo saber quien entra y quien anda de «miranda» por aquí, craso error, hay gente mas profesional que yo escribiendo (no tengo el menor inconveniente en reconocerlo) que publican artículos como este y donde, seguramente, esos «adalides» de «la sanidad mundial» ni se atreven a aparecer.

Antes quiero también resaltar LA MANIPULACIÓN QUE SE HACE TAMBIÉN DESDE LOS MEDIOS DE «¿¿COMUNICACIÓN??» sobre el tema, como la patética demostración que han querido hacer de que todo va mejor con esa DESPÓTICA LEY ANTI-TABACO preguntando a ¡¡UN!! médico y a ¡¡UN!! transeunte.

Seguro que han preguntado a muchos mas, PERO SOLO HAN DIFUNDIDO LO QUE LES HA INTERESADO.

En fin, este artículo me parece interesante y por ello, porque creo que tiene que tener toda la difusión posible, está claro que cuantos mas lo publiquemos, mayor será su difusión:

De todo, lo más razonable que he oído: es prematuro sacar conclusiones. Ahora viene el verano, después, llegará el invierno otra vez.

Supongo que se estarán preguntando ustedes, como yo, con las listas de espera que hay ¿qué hacen los médicos de familia elaborando encuestas con sus pacientes en vez de explorar, diagnosticar, recetar y ¡SIGUIENTE! que es lo que deberían hacer? Las encuestas hechas en los centros de salud son sólo representativas del público que acude al centro de salud y no se puede hacer de ello una verdad universal. Generalmente, este público está enfermo… De ahí que vaya al médico… Y se encuentran con que, entre tosa y diga 33, el médico de familia explora su pecho con un estetoscopio y su opinión con una encuesta.

Si yo fuera sociólogo o demógrafo protestaría: si los médicos pueden hacer encuestas, ¿por qué los profesionales de la demoscopia no pueden diagnosticar enfermedades? Y ustedes dirán, lógicamente, porque no saben nada de medicina. ¿Y qué saben los médicos de encuestas?

Asistí el mes pasado a la presentación de un libro fantástico, que ya mismo les estoy recomendando: “La cruzada antitabaco vista por los infieles”, de Susana Rodríguez Díaz, editorial Sepha, una visión, a decir por Enmánuel Lizcano, profesor de Sociología de la UNED, en exceso objetiva de cómo se ha sacralizado el hecho de fumar en pocos años. Sí, sacralizado. Lo sagrado puede ser positivo, como Dios, o negativo, como el diablo, pero sigue dentro del círculo de lo sacro. Ni hace veinte años eran todo ventajas, ni hoy es todo negativo, pero los científicos de hoy no quieren dejar ni una rendija a los beneficios de fumar, así que lo han sacralizado (negativamente). La ciencia, decía Lizcano en la presentación del libro, de manera brillantísima, no puede ser moral, no hace juicios de valor, sino que se limita a demostrar hipótesis. “Han cambiado la percepción social del tabaco”, aseguró Lizcano, “nos han modelado sin que lo percibamos”.

Así ha sido. Gota a gota. Lluvia fina. Dato tras dato, titular tras titular, han conseguido que, incluso, muchos fumadores sientan remordimientos por el hecho de fumar. Y lo han hecho con encuestas como la de SEMFYC, que quiere demostrar que a los bares les va mejor ahora con la ley antitabaco porque “El 88% de los encuestados [pacientes de centros de salud] asegura ir más o lo mismo a los bares después de la prohibición”. Después, si uno se lee la encuesta, se da cuenta de que el 70% dice ir lo mismo, el 18% dice que va más y el 12% dice que va menos… Otra cosa es lo que consuman, claro. Esto no está incluido en la encuesta.

http://www.semfyc.es/es/noticias/destacadas/listado/Encuesta_XIISemanaSinHumo/

Cerveceros de España

Como uno tiene inquietud, se acredita en la rueda de prensa de Cerveceros de España (la patronal de los fabricantes de cerveza) sólo para hacer una pregunta. Jacobo Olalla, director general de la asociación, presentó los resultados (malos) de ventas de 2010, apoyado por el secretario general de Medio Rural, del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, Eduardo Tamarit.

De toda la rueda de prensa, me llama la atención la conclusión del representante del Ministerio, que debería estar mejor informado de las medidas legales que toman otros ministerios: “El sector cervecero valoraría medidas que contribuyan a dinamizar el consumo en hostelería; cualquiera que suponga una retracción del mismo tendría implicaciones negativas en el empleo, en la dinamización de la economía (sic) y en la recaudación de las arcas públicas”. Ganas me dan de levantar la mano para preguntar si una medida que da ese perfil no podría ser la habilitación de espacios para fumadores en hostelería, pero no es eso lo que he ido a preguntar.

Levanto la mano y pregunto a Jacobo Olalla si puede anticipar algún dato de ventas del primer trimestre de 2011 y si puede valorar la influencia, si es que ha habido alguna, de la ley antitabaco en esas ventas (dando por sentado, que han caído).

Efectivamente, han caído entre un 3 y un 3’5%, pero Olalla no sabe si atribuírselo al mal tiempo (el año pasado también tuvimos un muy crudo invierno, puede que más), a que la Semana Santa ha caído en abril (el año pasado cayó en abril, también) o a la ley antitabaco. Se moja algo, no mucho, cuando dice que el impacto, sin duda, ha sido negativo, y no le falta razón cuando añade: “Es prematuro sacar conclusiones, pero cualquier medida que impida el consumo es negativa”. Un dato más: el 70% de la cerveza que se bebe en España se vende en bares pequeños, no en el McDonalds.

http://www.que.es/madrid/201105241304-ventas-industria-cervecera-aumentan-31-epi.html

¿Se referirá esa asociación extremista de no fumadores a Cerveceros de España cuando habla de dudosa legitimidad? El párrafo entero de su estudio es para enmarcarlo junto a la foto del Fürher:

“Resumen ejecutivo: Después de 18 meses de debate social y de 5 de tramitación parlamentaria, la Ley 42/2010 entró en vigor el pasado día 2 con el fin de proteger la salud en los espacios cerrados frente al humo nocivo del tabaco. Frente a esa evidencia ha habido resistencias y temores de dudosa legitimidad”.

Analicemos el texto:

Amén de un pulido de estilo, el autor o autores precisan de una mano de objetividad a la hora de encarar un estudio, porque parte de conclusiones y no de hipótesis (la ciencia no tiene nada de moral), y no se puede empezar diciendo: “Es una verdad inmutable que el fin es proteger la salud del nocivo humo del tabaco”. Se parece al comienzo de “Mein kampf” y todo el que dude de esto, es de legitimidad dudosa.

Yo, sin embargo, no tengo ninguna duda sobre la legitimidad del sillón que ellos ocupan en el Observatorio de Prevención del Tabaquismo, organismo asesor del Ministerio de Sanidad, que se encarga de vigilar la ley y de proponer nuevas prohibiciones. Lo mínimo que se debe exigir a una asociación es que tenga algo de representatividad para sentarse a hablar a ese nivel con la administración: ellos no representan a los no fumadores. En su web, en el foro, se puede leer cómo se desea una muerte lenta y dolorosa a los fumadores, entre una nube de exacerbados insultos a todo aquel que osa opinar lo contrario que ellos. Perdónenme, pero si ellos representan a los 30 millones de no fumadores que hay en España… Miedo me da pensarlo: soy fumador.

FUENTE: CLUB FUMADORES POR LA TOLERANCIA.

Una vez mas quiero indicar que, a pesar de que esos «tolerantes y demócratas» agrupados en eso que llaman «nofumadores.org», me han estado llamando de todo, recuerdo sobre todo lo de «nazi» y «ultra sur», pero…YO NO SOY EL QUE REPRIME LIBERTADES, YO NO SOY EL QUE PROHIBE, SON ELLOS y NO DAN NINGUNA OPCIÓN, quieren un mundo idílico que, entre otras cosas, ES IMPOSIBLE, porque NO EXISTE LA SALUD PERFECTA.

Se ha fumado durante SIGLOS, es mas, no se si tabaco pero lo de «aspirar humo» es algo antiquísimo y hablo de «antes de Cristo».

Digan lo que digan estos «demócratas» cuyo cerebro es tan ingenioso que lo mejor que se les ocurre para DESPRESTIGIAR A QUIEN NO COMULGA CON SU FUNDAMENTALISMO es el que, al ver que en un blog hay un escudo de un equipo de futbol, en este caso el del R. Madrid, llamarle ULTRA SUR, como si TODOS LOS QUE GUSTAN DEL FUTBOL FUERAN UNAS MALAS BESTIAS PARDAS Y SI SON DEL MADRID, TODOS PERTENECEN A ESA «PANDA», no puede ser que una parte de la sociedad MANTENGA A LA OTRA CASI AL BORDE DE LA CRIMINALIDAD Y LA MARGINALIDAD por algo que, además,NO ES DEL TODO CIERTO, pues si bien NADIE VA A NEGAR LO NOCIVO DEL TABACO, también HAY OTROS PRODUCTOS NOCIVOS QUE SE CONSUMEN A DIARIO y es que, ASÍ DEBE SER LA VIDA, NI MAS NI MENOS y no me vengan con historietas de tantos por ciento de muertes y demás porque para tantos por ciento tenemos EL INDISCUTIBLE DATO DE QUE LAS GENERACIONES QUE ESTÁN TENIENDO MAYOR LONGEVIDAD SON, PRECISAMENTE, LAS QUE HAN CONVIVIDO CON LOS MOMENTOS EN QUE MAS DE MODA HA ESTADO EL FUMAR, eso SI QUE ES INNEGABLE

El artículo publicado tenía comentarios, bien, pues de ahi he sacado otro comentario, firmado por un tal «Ruben» que NO TIENE DESPERDICIO Y DESDE LUEGO, LO SUSCRIBO TOTALMENTE, DICE ASÍ:

La estrategia del gobierno está clara: no permitir una salida «digna» para un fumador, si no es obedeciendo. De lo contrario, se queda sin vida social. Es como el del chiste: «Un atracador: la chupa o la vida. El atracado: La chupo, la chupo». Pues bien, el precio es tan alto, que la gente la chupa, succiona, y se traga la corrida de forma gustosa. El otro dia estaba hablando con mi amigo el jebi, un antisocial de toda la vida, de los que le pegan ostias a las papeleras por que si, de los que le meten fuego a un contenedor porque «yo lo valgo»… etc. Le pregunté que como llevaba lo de no fumar en los bares. Agachó la cabeza, y dijo: «bien». Supongo que es cuestión de supervivencia. Sin palabras. Y con esto juega el estado. Yo en la vida le daría una ostia a una papelera, pero te aseguro que si un atracador me dice que se la chupe, se la arranco de un bocao. Debe ser la escala de valores… para mi, la dignidad vale mucho más que todo eso.

Lo suscribo, VAYA QUE LO SUSCRIBO, la pena es que NO SE ME HAYA OCURRIDO A MI.

Pero además, LA MAYOR PRUEBA QUE SE PUEDE DAR DEL FUNDAMENTALISMO TANTO DE ESTE GOBIERNO DESPÓTICO AL QUE, CON UN POCO DE SUERTE, LE QUEDAN TRES TELEDIARIOS (y con ellos a esas dos tiparracas, la Pajín y la Aido, artífices del engendro legal), el el hecho de no permitir, sencillamente QUE HAYA LOCALES DE FUMADORES Y LOCALES DE NO FUMADORES. Es así de facil.

Es de lo mas facil, EN LOS DE FUMADORES tendrián entrada libre TODOS, UNOS Y OTROS, solo que, evidentemente, el NO FUMADOR que entre, va a tener que soportar EL HUMO DEL TABACO.

Pero igualmente EN LOS DE NO FUMADORES la entrada sería igualmente libre, solo que EL FUMADOR NO PODRÍA NUNCA FUMAR (aunque podría salirse un rato a la puerta mientras sus compañeros no fumadores le guardan «la cañita»).

Olvida tanto el gobierno como estos «demócratas y tolerantes» no fumadores que UN LOCAL ES DE SU DUEÑO, LO DE «LUGAR PÚBLICO» ES MUY MATIZABLE, YA QUE ES UN LOCAL PRIVADO,EN EL CUAL DEBERÍA SER SIEMPRE EL O LOS DUEÑOS LOS QUE DECIDAN QUE ES LO QUE SE PUEDE Y LO QUE NO SE PUEDE HACER, igual que HAY LOCALES DONDE NO SE VENDE ALCOHOL, POCOS, ES CIERTO, PERO LOS HAY.

Al fin y al cabo, SI UNO ENTRA EN UN BAR, ESTÁ OBLIGADO A CONSUMIR, DE LO CONTRARIO NO PUEDE ESTAR EN EL MISMO (salvo que el dueño, QUE PARA ALGO ES EL DUEÑO, se lo permita a …a quien a el le parezca).

Estos «tipos» NO CUENTAN NUNCA QUE, si no se han abierto bares de NO FUMADORES es porque NO ENTRABA NADIE y claro, ESO NO ES NEGOCIO.

Y la pregunta está, ¿DONDE ESTABAN ENTONCES ESOS «NO FUMADORES»?, porque es curioso, no aparecian por ningún sitio.

Un comerciante SABE MUY BIEN DE QUE VA SU NEGOCIO, Y SI EN SU MOMENTO NO ABRIÓ UN BAR DE NO FUMADORES ES PORQUE SABÍA PERFECTAMENTE QUE NO IBA A TENER CLIENTES.

Entonces, ¿DONDE ESTÁ ESA MAYORIA DE «NO FUMADORES» QUE AHORA DICEN QUE «QUE BIEN SE ESTÁ EN LOS BARES, SIN HUMO»?.

Yo NO LOS VEO, YO LO QUE VEO ES LOS BARES MUCHO MAS VACIOS, LA GENTE SALIENDO A LA PUERTA A FUMAR (por cierto, DE ESTO TAMBIÉN SE QUEJAN ESTOS «SEÑORES» QUE OSAN LLAMAR A LOS DEMÁS «NAZIS» Y «ULTRAS SUR») y también que, PESE A QUE ES MAS CARO, LAS TERRAZAS AL AIRE LIBRE, DONDE SI SE PERMITE FUMAR, ESTÁN EN ALZA, CON CRISIS Y TODO, PERO EN ALZA.

Hale, SEGUID DE «MIRANDAS» «nofumadores.org» Y TRAGAOS ESTA.


ROXY MUSIC – » A SONG FOR EUROPE «

Roxy Music

¡¡¡AUTÉNTICO TEMAZO!!!! ESTA ES UNA CANCIÓN MARAVILLOSA, aunque, si, eso si, NO es alegre, MAS BIEN, todo lo contrario.

Lenta, muy lenta y con mucho «sentimiento» (eso ha sonado cursi ¿verdad?, vale, pero sinceramente creo que define muy bien la canción)

Roxy Music, en su idioma, inglés, pero mezclando momentos en francés, hacen una composición fantástica, una bonita canción para Europa, tal y como dice su título. 

Esa Europa que estamos perdiendo (y si a alguien le molesta este comentario, ¡¡¡que se joda!!!) y me da a mi que la misma melancolia que desprende este tema, podría haber sido un aviso.

NO digo mas, solo escuchad este formidable tema y…. ¡¡que las sensaciones individuales decidan!!


ROXY MUSIC – » A SONG FOR EUROPE «

Here as I sit
At this empty cafe
Thinking of you
I remember
All those moments
Lost in wonder
That we´ll never
Find again
Though the world
Is my oyster
It´s only a shell
Full of memories
And here by the seine
Notre-dame casts
A long lonely shadow
Now – only sorrow
No tomorrow
There´s no today for us
Nothing is there
For us to share
But yesterday

These cities may change
But there always remains
My obsession
Through silken waters
My gondola glides
And the bridge – it sighs …
I remember
All those moments
Lost in wonder
That we´ll never
Find again
There´s no more time for us
Nothing is there
For us to share
But yesterdays

Ecce momenta
Illa mirabilia
Quae captabit
In aeternum
Memor
Modo dolores
Sunt in dies
Non est reliquum
Vero tantum
Comminicamus
Perdita
Tous ces moments
Perdus dans l`enchantement
Qui ne reviendront
Jamais
Pas d´aujourd´hui pour nous
Pour nous il n´y a rien
A partager
Sauf le passй

Aquí, como me siento
En este café vacía
Pensando en ti
Recuerdo
Todos esos momentos
Perdidos en la maravilla
Que nunca vamos a
Buscar de nuevo
Aunque el mundo
Es mi ostra
No es más que una cáscara
Lleno de recuerdos
Y aquí por el Sena
Notre-Dame moldes
Una sombra larga y solitaria
Ahora – única pena
No hay mañana
No hay hoy para nosotros
No hay nada allí
Para nosotros, para compartir
Pero ayer

Estas ciudades pueden cambiar
Pero siempre queda
Mi obsesión
A través de las aguas de seda
Mi góndola se desliza
Y el puente – que suspira …
Recuerdo
Todos esos momentos
Perdidos en la maravilla
Que nunca vamos a
Buscar de nuevo
No hay más tiempo para nosotros
No hay nada allí
Para nosotros, para compartir
Pero ayer

Ecce momentos
Illa mirabilia
Quae captabit
En aeternum
Memor
Modo dolores
Sunt muere en
No reliquum est
Vero tantum
Comminicamus
Perdita
Tous ces momentos
Perdidos dans l `enchantement
Qui ne reviendront
Jamais
Pas d’aujourd’hui pour nous
Il nous pour rien n’ya
Un partager
Sauf le passй


¿PORQUÉ AHORA?

.

.

¿Por qué ahora?
¿Por qué después de las últimas encuestas?

Buenos días
Todos sabemos lo que está pasando en Madrid en Puerta del SOL.

Y yo me hago estas preguntas:
¿Por qué a escasos días de las elecciones?
¿Por qué en So (donde está Esperanza Aguirre del PP y no en el Congreso (donde están todos los políticos ) o en la Moncloa (donde está el principal responsable de la precaria situación de España)?
¿Por qué por SMS y redes sociales y a mi no me llegó nada?
¿Por qué me recuerdan los de Sol a los del 13-M de 2004? ¿Y a las concentraciones de la Guerra de Irak?
¿Por qué cuando las encuestas apuntan al PP y dan un sonoro batacazo electoral al PSOE?
¿Por qué repicando en la conciencia de los jóvenes?
¿Por qué apelando a la conciencia de las gentes de bien?
¿Por qué llevamos 7 años y pico de decadencia socialista y ahora la queja va contra TODOS los políticos y no contra quien ha detentado el poder?
¿Por qué sólo al PP? ¿ Acaso no son más perniciosos para el desarrollo de España los nacionalismos periféricos, desterrados de cualquier país desarrollado desde hace más de un siglo?
¿Por qué piden democracia requiriendo que se haga lo contrario a la máxima expresión de la democracia, es decir que no se vote?
Por todo ello (y mucho más) NO ME LO CREO.

Y COMO NO ME LO CREO, VOY A IR A VOTAR. Y QUIERO HACERLO EN PAZ: PORQUE TENGO DERECHO Y PORQUE YO TAMBIÉN MEREZCO MI OPORTUNIDAD, QUE AHORA ES ESTA. BASTA YA DE GOLPISMO ELECTORAL. HABÉIS TENIDO 365 DIAS X 4 AÑOS PARA QUEJAROS, chicos de la izquierda radical socialista, comunista y antisistemas, OS HAN SODOMIZADO, Y AHORA ME SALÍS CON ESTAS….

SON OKUPAS.

.

Yo pienso EXACTAMENTE LO MISMO, esto no es mas que otra maniobra RUBALCABRESCA.

Por cierto, la JUNTA ELECTORAL lo ha declarado ilegal, sin embargo, Rubalcaba, ha dicho que no va a hacer que la policía intervenga si no desalojan y yo me pregunto, ¿para que está la policía entonces?.

¿Que eso sería actuar como en el franquismo?, ¡JA!, hay que ser IGNORANTE Y LERDO, en cualquier democracia normal, la policía actua, incluso haciendo uso de la fuerza, si se trata de un acto ilegal.

Todos estos «listos» que REBUZNAN que así solo actua «la derechona» debería RECORDAR ya que gustan tanto de eso que llaman MEMORIA HISTÓRICA como se las ha gastado en su momento Mitterrand, presidente francés, SOCIALISTA, cuando se trataba de cosas de este tipo y si salía y actuaba o no la policía francesa, ¿y que me dicen del famoso canciller Willy Brandt, SOCIAL-DEMÓCRATA alemán?, pues exactamente lo mismo.

Lo que ocurre aquí no pasa en ningún sitio, una vez mas, Spain is different, PERO PARA MAL.

Como casi siempre.

«SON OKUPAS»

Jiménez Losantos:

.

«Dónde se ha visto una ‘revolution’

.

que instale tresillos en una plaza»

.

Federico ha vuelto a editorializar sobre

.

lo que está ocurriendo en torno a la

.

ocupación ilegal de la Puerta del Sol.

ESRADIO

«Buenos días amigos oyentes bienvenidos a Es la Mañana…esto esRadio, viernes 20 de mayo, a dos días de las elecciones y sumergidos en esa marejada de demagogia y estupidez que a tantos apasiona». Así ha empezado su programa Federico Jiménez Losantos este viernes, dejando clara una vez más su opinión sobre la concentración ilegal de la Puerta del Sol.

Jiménez Losantos ha asegurado que «hay gente que prefiere creer lo que quiere ver y no lo que está a la vista» y que «ahora va a resultar que los okupas dictan la Constitución en la Puerta del Sol. El director de Es la Mañana… ha remarcado que «el Gobierno los va a utilizar para montar otra vez la misma historia del 13-M, Rubalcaba siempre al aparato, y la oposición no habla de política, habla de lo que le interesa a la gente, a quién va a fichar el Madrid el año que viene, qué pasó ayer en San Isidro…»

«Cuando una cosa tan grotesca como los modelos de movilización al estilo soviético del año 68 se consideran como el no va más es evidente que algo no funciona», ha opinado Federico que ha añadido que «desde luego algunos acomplejados pensarán que lo que no funciona es este sistema. No, lo que no funciona es la basura de este sistema, buena parte de cuya excrecencia intelectual está acampada en la Puerta del Sol».

Sobre la procedencia de los «indignados», Jiménez Losantos lo tiene claro, «corresponden muy bien al talante de Rubalcaba y el PSOE, porque éstos no son otra fuerza, no son IU porque no existe, IU es una arrabal del PSOE e ideológicamente el PSOE es perfectamente compatible con IU».

Como «tenemos una derecha emasculada que no quiere hablar de política, sólo de lo que le interesa a la gente, pues llega el PSOE y catacumba, te moviliza a 1.500 personas, no hace falta más«. Pero ese reducido número de movilizados hace, según Jiménez Losantos, que su aparición en los telediarios haga que «llegue el idiota norteamericano de turno, porque siempre hay un idiota para estas cosas, y diceSpanish Revolution«.

Federico se pregunta «dónde se ha visto una revolution que instale tresillos en una plaza, pero qué revolution y qué narices, okupas». Jiménez Losantos ha explicado que «esta antigua nación es una escombrera en lo ideológico, en lo intelectual, en lo político, en lo moral y en todo».

Sobre las propuestas de los «indignados», Federico ha dicho que «ayer los rebeldes alumbraron sus propuestas económicas, son las de Hugo Chávez, las de los hermanos Castro, naturalmente las de Cayo Lara y por supuesto las de Tomás Gómez«. Entre ellas, «más impuestos, más dinero, todo gratis para todo». Federico se pregunta «quién lo paga, ¡Ah! los bancos, como que van a quedar aquí bancos para pagar eso. Y en los bancos quién hay, de quién es el dinero de los bancos y las cajas, pues de la gente corriente».

Uno de los lemas de la Puerta del Sol es Lo queremos todo y lo queremos ahora. «Primero, qué es todo y qué es ahora ¿Cuánto dura ahora? ¿Hasta el día de las urnas? ¿Qué es todo? ¿Todo es lo mío? ¿Lo que ha costado mucho ganar? ¿Lo que a cualquier trabajador echando 10-11 horas diarias le ha costado conseguir? ¿Lo vas a robar y te lo vas a quedar tú?»

También ha opinado Jiménez Losantos sobre «el espectáculo de cochambre intelectual en los medios que se rinden ante esta especie de triunfo de la mugre. Y repito, en esta casa como todo el mundo ha podido comprobar hay distintas opiniones».

Por último, Jiménez Losantos ha concluido que «el PSOE ha reventado la campaña electoral porque la derecha no ha querido hablar política«. Ha recordado que «no se habla ni siquiera de la legalización de la ETA, ni de los 5 millones de parados, se habla de este numerito grotesco organizado naturalmente por la extrema izquierda pero protegido, recauchutado y vendido por las TVs de Rubaclaba, el ministro del Faisán, del GAL, del 13-M, que es lo que va a repetir mañana».

El director de Es la Mañana… ha añadido que «esto es el calentamiento de la campaña de las generales con Rubalcaba como candidato, ahí si hace falta más violencia la habrá».

FUENTE: ESRADIO.FM


¡HOY VIOLAMOS LA LEY!

POR SU GRAN INTERÉS, A CONTINUACIÓN REPRODUZCO UN INTERESANTE ARTÍCULO PROCEDENTE DEL BLOG «EN ESTADO DE GUERRA».

LEER ATENTAMENTE, NO TIENE EL MENOR DESPERDICIO.

May 14th, 2011 | PostAuthorIcon Author: enestadodeguerra

Hola a todos;

Por fin, puedo publicar buenas noticias.

Aquellos de los lectores que tengan la… no sé. ¿Desgracia? de vivir en la España de hoy, conocerán la asfixiante presión legislativa que el gobierno criminal del PSOE dirigido por el neofascista y gilipollas de Zapatero aplica a los ciudadanos españoles. A los ciudadanos solamente, ¿eh? Que a los sinpapeles, a los moritos paisa, y a toda la inmundicia en general que nos invade no. A esos, no. A esos se les presta toda la atención, apoyo, dinero y satisfacciones posibles. Hasta se comenta en algunos círculos si el propio Zapatero no prestará a Sonsoles a los inmigrantes cimarrones.

Pero a los que vivimos aquí, a los que pagamos impuestos aquí y a los que nos maltratan sistemáticamente por querer formar una familia (no, tradicional no. Familia solo hay una. Lo demás son meriendas de negros legalizadas) o querer que tu hijo no sea adoctrinado por esa mierda neoprogresista, francmasónica y socialista criminal, o por ser más inteligente que los monos socialistas o los imbéciles analfabetos, tronchamoñigos y cagabandurrias del sindicato del crímen de “La Zeja” cuando usas tus recursos informáticos.

A todos nosotros, digo, nos crujen a base de bien. O lo intentan. Porque muy a menudo su estulticia, imbecilidad, idiocia congénita y el consumo de estupefacientes de moda (¿Cuantos drogadictos habrá en el Gobierno?) no se lo permite.

Hoy, como bien reza el título, nos vamos a ciscar en la ley. Vamos a reventarla. Nos la vamos a saltar.

Y todo ello, sin realizar ningún acto ilícito.

¿Cómo es posible? Pues porque es una ley injusta y SOCIALISTA. Es decir, que está mal hecha.

Estamos hablando de la archifamosa “Ley Sinde“; aquella que fue anulada en principio, y luego con la COMPLICIDAD del PP, aprobada. ¿QUO VADIS; MARIANO RAJOY? Vamos a votarte por necesidad, pero hoy, por muchas y variadas razones, y porque te has negado a ir a una manifestación contra el terrorismo en los parlamentos, voy a cambiarte el apellido; es decir; Mariano, hijo, hoy te has ganado a pulso el apellido de Cabrón.

Desde este blog ya tomamos, hace casi un año ya, las medidas oportunas para que ningún Rubalcaba enloquecido de poder nos tocase las… webs. Y lo hemos conseguido. Aquí estamos. Y por Dios que aquí vamos a seguir.

Pero un servidor, además del gusto por la palabra medida, sutil y hasta cursi, posee algún conocimiento de seguridad informática… por lo que, quizá, no tenga demasiado mérito.

Así que había que guiar a los ciudadanos que aún valoran la libertad de información; de ideas; la libertad de decir lo que te dé la gana: los que no están de acuerdo con las leyes que restringen, a gusto del gobierno, la libertad de expresión: los que prohiben mencionar algunos temas: los que, como la zorra rubia (Leire Pajín, que todo hay que decirlo) quieren multar con 5000 euros y cárcel a los que hagan chistes sobre homosexuales (tendremos que hacerlos, entonces, sobre los maricones. Al fin y al cabo, un homosexual es un ser respetable: una loca maricona, no).

Y lo han hecho. En realidad, hemos tenido que ser nosotros, los informáticos, los que den el paso. Los muchachos anónimos de la página “hacktivistas.net” han realizado un pequeño manual de 50 páginas con ¡5! formas de saltarse la estúpida Ley Sinde. Algunas de esas formas están siendo usadas por este blog. Y evidentemente, no voy a decir cuales. :-) Este blog lo leen muchos de los “malos”. (Lo tengo comprobado: a menor nivel intelecutal, mayor fanatismo socialista y mayor amenaza. Luego están los balbuceos islámicos que, dia sí, dia también, me amenazan de muerte: con esos me rio mucho).

Y sí, por supuesto que os voy a dejar el enlace para que visitéis y descarguéis el libro. En realidad, ellos piden un pequeño aporte de 3 euros. Aunque podéis descargarlo sin pagar nada. Yo os sugiero que les paguéis: que por lo menos se tomen unas cervezas por el trabajo bien hecho. :)

Enlaces:

Librería “Traficantes de Sueños” que se han encargado de la edición electrónica.

Enlace directo a la descarga del libro “Manual de Deseobediencia a la Ley Sinde” (PDF).

Por último, mostrar todo nuestro apoyo a las organizaciones que cuidan de nuestra libertad en Internet: