Etiqueta: VIDEO

ROXY MUSIC – » PRAIRIE ROSE «

Vamos de nuevo con el rock mas elegante de todos los tiempos, el de los Roxy Music y esta pieza que cierra su album «Country Life» de 1.974, una pieza realmente fuerte, contundente, en algunos momentos brutal por la vertiginosidad que tiene, todos, absolutamente todos los instrumentos y es un tema con muchos, recargadito, van a tope (lo del bateria ya es casi de salvajismo, eso si, BIEN TOCADA, nada de aporreo sin ton ni son a lo «rollo gualtraposo» tipo «La Polla Records» y ese tipo de grupejos infectos made in Spain que no saben otra cosa que hacer ruido).

Su comienzo es ya de por si potente, fuerte; entrada guitarrera para sin casi transición dos contundentes «machaques» en los platillos del bateria, un saxo brutal, redoble de bateria y entrada de Ferry a la voz.

Totalmente trepidante, la cosa va subiendo, hay un estribillo apoyado en otro buen guitarreo y directamente a un pasaje instrumental impresionante, con el saxo haciendo todo tipo de virguerias y pedazo riff de guitarra a continuación acompañado por todo el grupo y a toda ostia para irse parando, potente redoble de tambores nuevamente y vuelta a empezar.

Y un final con un estribillo repetitivo que va subiendo y subiendo, entrando un instrumento tras otro hasta terminar (en directo deben terminar agotados tras esto).

¡¡DEMOLEDOR!!

ROXY MUSIC – » PRAIRIE ROSE «

Texas That’s where I
Belong
It seems to me
Texas Lonesome star
Shine on
The big country
Texas With open skies
And you
For company
Texas Oh prairie rose
How happy
I should be
Hey hey You can take it from me
Hey hey I’ll be coming, you’ll see
Hey hey Oh what a state to be in
Hey hey You’re tantalising me
Texas I will compose
In fancy rhyme
Or just plain prose
Texas A song of praise
to you
Prairie rose
Texas Though I’m not sure
I can explain
Your strange allure
Texas Prairie rose –
A crown of thorns
A scented flower
Hey hey I’d better leave right away
Hey hey I can hear you calling me

Texas, que es donde yo
pertenezco
A mí me parece
Tejas estrella solitaria
Iluminar
El gran país
Texas, con cielos abiertos
Y usted
Para la empresa
Texas, oh pradera rosa
¡Qué feliz
Que debería ser
Hey hey se puede tomar de mí
Hey hey Voy a venir, ya verás
Hey hey, oh, qué estado de estar en
Hey hey me estás tentadora
Texas, que se componen
En la rima de lujo
O simplemente una prosa simple
Texas, una canción de alabanza
A ti
Prairie Rose
Texas, aunque no estoy seguro
Me puede explicar
Su encanto extraño
Pradera de Texas subió –
Una corona de espinas
Una flor perfumada
Hey hey mejor que me vaya de inmediato
Hey hey escucha lo que usted me llama
Prairie Rose

 T

N…NO ES LO QUE PARECE…, ¡PUEDO EXPLICARLO!

 

ESTA ES LA EDUCACIÓN QUE SE DA A LOS NIÑOS EN EL ISLAM.

Y como se podrá observar, CON LOS NIÑOS ES CRUEL PERO CON LAS NIÑAS AUN SE CEBA MAS y para colmo, SE ESCUCHAN DE VEZ EN CUANDO AL FONDO RISAS CONTENIDAS.

Vamos a ver, ¿NO ES ESTO UNA PRUEBA MAS DE QUE ESTAS COSTUMBRES, ESTA DOCTRINA ES BÁRBARA Y NO PUEDE SER TOLERADA?.

Debe ser ERRADICADA FULMINANTEMENTE, SIN MAS Y LA GENTUZA COMO EL MISMISIMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE CIERREN EL PICO.

¡¡¡BASTA YA, STOP ISLAM!!!

¡¡¡BASTA YA, STOP ISLAM!!!

¡¡¡BASTA YA, STOP ISLAM!!!

¡¡AVISO!!, AUNQUE NO SANGRIENTAS, ALGUNAS ESCENAS PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

EFECTOS SECUNDARIOS TRAS LEER EL SATÁNICO CORÁN.

¡¡ Y QUE QUEDE CLARO, ESTO ES SOLO TRAS LEER LAS TRES PRIMERAS SURAS!!

Posesión inmediata asegurada :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

EL MURO DE LA MENTIRA PALESTINO.

 

Un importante documento visual enmarcado en la tan difundida semana de Apartheid Israeli, un evento muy extendido en las universidades del mundo y que es organizada, en Estados Unidos, por los Hermanos Musulmanes y sus aliados.

ROXY MUSIC – » THREE AND NINE «

 387782_307784099253176_158427380855516_977417_1321028385_n

Bonito tema, relajante, romántico, un tanto triste, de los Roxy Music, perteneciente también a su album «Country Life» de 1.974. Se trata de una canción muy bien montadita, dulce, ante todo eso, muy dulzona, con mucha instrumentación, pero toda en un tono intimista, tranquilo, relajado y…lo que ya he dicho, triste, es un tema de amor o…mas bien de «desamor», puesto que «el rollo falla».

Todo ello realizado con la elegancia musical que solo un grupo como los Roxy saben hacer, INCLUYENDO….bueno, es otro de los rollitos de los Roxy, lo hacen muy elegantemente, pero….gustan mucho del sexo.

Eso si, NO sexo DEPRAVADO (como el de aquel «bicho impresentable» llamado Mahoma/Muhammed, par exemple)

ROXY MUSIC – » THREE AND NINE «

You might remember
How it used to be
3 and 9 could show you
Any fantasy
Parti-coloured pictures
Now and then 3D
No cheap nostalgia
Conjured up by me
Back to the old days
Close to home
Show me some new ways
I’ll carry on
Whether making out or played out
Three and nine make twelve
I’ve a dozen reasons
Lying on the shelf
B feature back rows
Filed away
No point pretending
Change is here to stay
3 and 9 to 45
Decimal romance
If you’ve warmed to centigrade
You stand a sporting chance
I’m not so special
You’re a misfit too
Why must they interfere
In everything we do’
Should we play safe now
Or go all the way’
Six and two threes now
More I cannot say

Puede que recuerde
¿Cómo lo que solía ser
3 y 9 podría mostrar
Cualquier fantasía
imágenes multicolores
De vez en 3D
No hay nostalgia baratos
Evocado por mí
Volver a los viejos tiempos
Cerca de casa
Muéstrame algunas nuevas formas
Voy a llevar a cabo
Ya sea que extienda o juega
Tres y nueve hacer doce
Tengo una docena de razones
Acostado sobre la plataforma
B característica de nuevo en las filas
Archivado
No tiene sentido pretender
El cambio está aquí para quedarse
3 y 9 a 45
Decimal romance
Si usted ha calentado a la centígrados
Usted una oportunidad deportiva
No estoy tan especial
Eres un desajuste demasiado
¿Por qué deben interferir
En todo lo que hacemos «
¿Hay que jugar sobre seguro ahora
O ir hasta el final ‘
Seis y dos de tres en tres ahora
Más no puedo decir

ALICE COOPER – » WISH YOU WERE HERE «

you-rock-3

De su album «Alice Cooper goes to hell» de 1.976 es un tema en el que se mezcla el rock con el funky y el soul de la época, resultando bailable para discoteca.

El ritmo nos recuerda muchas veces al sonido de la Tamla Motown, con la diferencia de que no hay ninguna sección de viento, todo es guitarreo, el principal, de puro rock, quedando un tema que, por el ritmo, parece completamente de discoteca mas,   al mismo tiempo, debido al uso de las guitarras, incluyendo un estupendo riff casi al final del mismo, el sonido es, indudablemente rock y nos viene a retratar unas vacaciones que, a lo que parece, resultan de lo mas horrorosas.

Well, ¿que mejor para lo que se suele considerar «viernes noche», aunque, oficialmente, sea sábado?, evidentemente, ritmo bailable, siguiendo la moda del 76 pero…A LO ALICE COOPER, con su personalidad.

ALICE COOPER – » WHIS YOU WERE HERE «

I sent you a postcard
Thought it would be funny
Would have sent a souvenir
But they took all my money
It’s pretty warm down here but it ain’t sunny
And I’m having a Hell of a time, my dear
Wish you were here
I tried to call you
I tried to call you
Long distance operators that only stall you
Besides the damn rates are so high
They just appall you
And I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
And I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
It started out on a nice vacation
Left the station right on time
Now it’s turned to near frustration
I’m just a prisoner in time
Can’t get a ticket to get me home, my dear
And I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
Having a Hell of time, my dear
Wish you were here
Having a Hell of time, my dear
Wish you were here
Seeing all the sights here
I’m getting lonely
I’d show you all the film I took if they would only get ley me go home
Dear, sincerely
I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here
I’m having a Hell of time, my dear
Wish you were here

Le envié una postal, pensé que sería divertido
Habría enviado un recuerdo, pero se llevaron todo mi dinero
Es bastante caliente aquí, pero no hay sol

Y yo lo estoy pasando un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí

Traté de teléfono, traté de llamar a
Operadores de larga distancia ya que sólo puesto de
Además de las tasas maldita son tan altos, que sólo le horrorizan

Y yo lo estoy pasando un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí

Comenzó unas buenas vacaciones
La izquierda que la estación a tiempo
Ahora su vuelta a la frustración, cerca de
Yo sólo soy un preso en el tiempo

No se puede obtener un boleto para mí llegar a casa querida,
Ellos simplemente no tienen demasiados vuelos de la zona de penumbra, querido
Así que no se olvide de comer a mis gatos
Spot y Jerónimo, querido

Y yo lo estoy pasando un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí

Al ver a todos los lugares de interés aquí, yo estoy solo
Me iba a presentar a todos ustedes la película que se si sería sólo
déjame ir a casa, querido, sinceramente

Y yo lo estoy pasando un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí
Tener un infierno de un tiempo, mi querido
Ojalá estuvieras aquí

PAUL SIMON – » KODACHROME «

paul simon

Y ya que hoy he empezado con una onda un tanto tranquilita, voy a seguir con otro tema de Paul Simon. Un año después, en el 73, se publicó el album «There Goes Rhymin’ Simon.«, en el cual se incluyó este tema, de puro sonido pop, pop comercial, muy bien instrumentado, de sonido suave y pegadizo, en el que Paul Simon homenajea a una maquina de fotografiar que ha sido santo y seña de muchos fotógrafos, la Kodak de 35 mm Kodachrome, contando al mismo tiempo una historia costumbrista de estudiantes, chicas y demás, con un aire…como muy neoyorkino.

Como digo, es un tema tranquilo, facil, con una orquestación excelente, pegadizo, y no exento de calidad. Fué todo un bombazo y consiguió arrebatarle en Estados Unidos el nº 1 a la canción que por entonces se había apoderado de ese lugar en todo el mundo, el archiconocidísimo y versioneado » Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree» (aquí conocido como «Pon una cinta amarilla en el viejo roble») de Tony Orlando and Dawn. No pudo repetir ese éxito en Gran Bretaña pues hubo problemas de copyright con la marca según » the British Broadcasting Corporation» (los copyrights, siempre esos putos y malditos copyrights).

En 1.990 la Kodack la cogió para su publicidad.

PAUL SIMON – » KODACHROME «

When I think back
On all the crap I learned in high school
It’s a wonder
I can think at all
And though my lack of education
Hasn’t hurt me none
I can read the writing on the wall

Kodachrome
They give us those nice bright colors
They give us the greens of summers
Makes you think all the world’s a sunny day, Oh yeah
I got a Nikon camera
I love to take a photograph
So mama don’t take my Kodachrome away

If you took all the girls I knew
When I was single
And brought them all together for one night
I know they’d never match
my sweet imagination
And everything looks worse in black and white

Kodachrome
They give us those nice bright colors
They give us the greens of summers
Makes you think all the world’s a sunny day, Oh yeah
I got a Nikon camera
I love to take a photograph
So mama don’t take my Kodachrome away

Cuando pienso
En toda la mierda que he aprendido en la escuela secundaria
Es una maravilla
No puedo pensar en todos los
Y aunque mi falta de educación
¿No me duele nada
Soy capaz de leer la escritura en la pared

Kodachrome
Ellos nos dan los colores brillantes agradable
Nos dan el verde de los veranos
Te hace pensar que todo el mundo es un día de sol, oh yeah
Tengo una cámara Nikon
Me encanta tomar una fotografía
Así que mamá no me quito mi Kodachrome de distancia

Si tomó todas las chicas que conocía
Cuando yo era soltera
Y los trajo a todos juntos por una noche
Sé que nunca había partido
mi imaginación dulce
Y todo se ve peor en blanco y negro

Kodachrome
Ellos nos dan los colores brillantes agradable
Nos dan el verde de los veranos
Te hace pensar que todo el mundo es un día de sol, oh yeah
Tengo una cámara Nikon
Me encanta tomar una fotografía
Así que mamá no me quito mi Kodachrome de distancia


PAUL SIMON – » PARANOIA BLUES «

paul-simon-7

Un extraordinario blues compuesto por Paul Simon a poco de su separación de Garfunkel. Este magnífico tema, en el que se acompaña apenas por una guitarra acústica, batería y entradas de saxo en los momentos justos, cuando debe entrar y darle completo sabor a la canción, es toda una genialidad que, sin embargo, no fué del todo conocido ni apreciado.

Se publicó como cara B del single «Me and Julio Down by the Schoolyard» (Yo y Julio por el patio de la escuela –o del colegio–), un tema muy divertido, tambien muy bueno que fue medianamente popular y que no tuvo gran acogida, todo lo contrario que el anterior «Mother and Child Reunion», todas ellas pertenecientes al que muchos consideran que es su primer album en solitario, denominado simplemente «Paul Simon», y publicado ese mismo año, cosa que es inexacta pues ya había publicado uno en 1.965. El album si tuvo un éxito notable y fué en este donde Simon empezó a experimentar con nuevos sonidos, donde empezó a interesarse por músicas étnicas de todo tipo.

El album fué nº 1 en media Europa y nº 4 en los Estados Unidos, un album realmente interesante y que, mas tarde, tuvo su continuación, en el magnífico «Graceland».

De momento, vamos a dejar aquí este extraordinario blues que, como digo, es muy sencillo en cuanto a su instrumentación, pero da una gran sensación de pureza, de BLUES AUTÉNTICO. Un experimento de Simon realmente NOTABLE.

PAUL SIMON – » PARANOIA BLUES «

I got some so-called friends
They’ll smile right to my face
But, when my back Is turned
They’d like to stick it to me
Yes they would
Oh no no, oh no no
There’s only one thing I need to know
Whose side are you on

I fly into J.F.K.
My heart goes boom boom boom
I know that customs man
He’s going to take me
To that little room
Oh no, no. Oh no, no
There’s only one thing I need to know
Whose side are you on
Whose side are you on

I got the paranoia blues
From knockin’ around In New York City
Where they roll you for a nickel
And they stick you for the extra dime

Anyway you choose
You’re bound to lose in New York City
Oh I just got out in the nick of time
Well I just got out in the nick of time

Once I was down in Chinatown
I was eating some Lin’s Chow Fon
I happened to turn around
And when I looked I see
My Chow Fon’s gone
Oh no, no. Oh no, no
There’s only one thing I need to know
Whose side are you on, whose side are you on
There’s only one thing I need to know
Whose side, whose side, whose side

Tengo unos amigos llamados
Tendrán derecho a la sonrisa de mi cara
Pero, cuando mi se encuentra de espaldas
Les gustaría que se pegue a mí
Sí que sería
¡Oh, no, no, oh no, no
Sólo hay una cosa que usted debe saber

De qué lado estás en

Yo vuelo a JFK
Mi corazón va boom boom boom
Sé que el hombre de aduana
Él me va a tomar
Con ese poco espacio
¡Oh, no, no. ¡Oh, no, no
Sólo hay una cosa que usted debe saber
De qué lado estás en
De qué lado estás en

Tengo el blues paranoia
Desde golpeando alrededores en Nueva York
En caso de que usted rueda de níquel
Y que se quede para la moneda de diez centavos adicionales

De todos modos usted elija
Usted está obligado a perder en Nueva York
Oh, me acaba de salir en el último momento
Bueno, yo acaba de salir en el último momento

Una vez que se establecen en el Barrio Chino
Yo estaba comiendo algunos de Lin Chow Fon
Se me ocurrió dar la vuelta
Y cuando miré veo
Mi perro chino Fon se ha ido
¡Oh, no, no. ¡Oh, no, no
Sólo hay una cosa que usted debe saber
De qué lado estás, de qué lado está usted en
Sólo hay una cosa que usted debe saber
Del lado de quién, de qué lado, de qué lado



DICTADURA FEMINAZI, EL CRIMEN MENTAL.

Totalitarismo y censura feminazi. Ingeniería social, adoctrinamiento de masas. El poder fomenta el gran negocio de la discordia y la violencia. Individuos disociados unos de otros para un mayor «control social».

A esto  nos están conduciendo, ¿esto es lo que la gente quiere?, PUES YO ME REBELO, SI SIGUE ASÍ, PIENSO DESOBEDECER CON TOTAL DESCARO.

Orwell, en su novela 1.984,de la que vemos aquí escenas de la película sobre la misma, marcó 1.984, bueno….sencillamente, ha ido un poco mas lento, PERO HACIA ELLO VAMOS.

ESTO ES LO QUE LE GUSTA, SIN IR MAS LEJOS, A ESA IGNORANTE, INCULTA DE LEIRE PAJÍN la cual, solo con un gobierno socialista podría llegar a donde ha llegado, ya que, ¿méritos?, NINGUNO, su intelecto –discutible— y su preparación académica la da para, como mucho, Auxiliar Administrativa. Y NO DE LAS MEJORES.

Para rematar, una excelente y magistral clase sobre la ideología de género, este es largo pero NO TIENE DESPERDICIO: