Tarde-noche de viernes, well, pues que vaya comenzando la marcha incluso con el calor.
Un buen recuerdo de los emblemáticos, los inmortales Stones con un tema de su album «Goats Head Soup», aparecido en agosto de 1.973.
SIMPLEMENTE…¡¡¡ ROCK AND ROLL !! al mas puro estilo stoniano.
DE ETIQUETA.
PLAY MUSIC!!
THE ROLLING STONES – » STAR, STAR «
Baby, baby, I’ve been so sad since you’ve been gone
way back to New York
City
where you do belong
Honey, I missed your two tongue kisses,
legs
wrapped around me tight
If I ever get back to Fun City, girl,
I’m gonna
make you scream all night.
Honey, honey, call me on the telephone,
I know
you’re movin’ out to Hollywood
with your can of tasty foam
All those beat
up friends of mine
got to get you in their books
And lead guitars and
movie stars
get their tongues beneath your hood.Yeah! You’re a star fucker,
star
fucker, star fucker, star fucker, star
yeah, a star fucker, star
fucker, star fucker, star fucker, star,
a star fucker, star fucker, star
fucker, star fucker star.Yeah, I heard
about you Polaroid’s,
now that’s
what I call obscene,
your tricks with fruit was kind a cute,
I bet you
keep your pussy clean.
[- From: http://www.elyrics.net/read/r/rolling-stones-lyrics/star-star-lyrics.html
-]
Honey, I miss your two tongue kisses,
legs wrapped around me
tight.
If I ever get back to New York, girl,
gonna make you scream all
night.Yeah! You’re a star fucker, star
fucker, star fucker, star fucker,
star
yeah, a star fucker, star fucker, star fucker, star fucker, star,
a
star fucker, star fucker, star fucker, star fucker star.Yeah, Ali McGraw
got
mad with you
for givin’ head to Steve McQueen,
yeah, and me we made a
pretty pair,
fallin’ through the Silver Screen.
Honey, I’m open to
anything
I don’t know where to draw the line.
Yeah, I’m makin’ bets that
you gonna get
(you man) before he dies.
(John Wayne)Yeah! You’re a star
fucker, star fucker, star fucker, star
fucker, star
yeah, a star fucker,
star fucker, star fucker, star fucker, star,
a star fucker, star fucker, star
fucker, star fucker star.
Nena , Nena , he estado tan triste hoy
Desde que te fuiste a new york city
Tu ciudad cariño.
Extraño tus besos de dos lenguas y
Tus piernas abrazandome
Si alguna vez vuelvo a la ciudad
Te hare gritar toda la noche. (NOCHE!)
Nena , cariño , llamame por telefono
Se que te mudaras a hollywood
Con tu perro de balbuceante espuma
Todos mis amigos vapuleados
Tendre que mantenerlos yo
Buenos guitarristes y estrellas de cine
Tu anzuelo tendran bajo sus pies
Star , fuck star , fuck star, fuck star, fuck star
Star , fuck star , fuck star, fuck star, fuck star
Star , fuck star , fuck star, fuck star, fuck star
He oido hablar de tus polaroid
Eso si es lo que llamo obseno
Tus montajes en frutas eran ingeniosos
No se si estaras muy limpia aun nena
Extraño tus besos de dos lenguas y
Tus piernas abrazandome
Si alguna vez vuelvo a la ciudad
Te hare gritar toda la noche
Star , fuck star , fuck star…
Nena , cariño , llamame por telefono
Se que te mudaras a hollywood
Con tu perro de balbuceante espuma
Todos mis amigos vapuleados
Tendre que mantenerlos yo
Buenos guitarristes y estrellas de cine
Tu anzuelo tendran bajo sus pies…
Nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer, ha pasado siempre y, lo que para unos es bueno, es malo para otros. Recuerdo estos días aquellos en los que el sector de transporte paralizó el país con su huelga; reivindicaban lo justo para ellos pero perjudicaron a muchos otros y pagaron justos por pecadores. Parece que aquí es la única manera de solucionar, si es que se consigue, algunos asuntos. Pues lo mismo está pasando con el movimiento 15-M, “Indignados” o como se quieran llamar. Lo que empezó como una protesta entendible y justa ante la situación patética de nuestro país ha ido degenerando en un no se qué de plataforma que reivindica no se cuanto.
Heridos y detenidos, primero en Barcelona, después en Valencia y luego ¿dónde? ¿Qué más da? El caso es que aquí nadie respeta ni lo que el pueblo elige en las urnas ni lo que es digno y legal de exigir. Pero independientemente de los golpes a base de porras, de las brechas y de la sangre corriendo por las frentes, hay algunos que no dan la cara para no salir perjudicados. Es el caso de Alfredo, que se esconde y no hace lo que tiene que hacer para no ponerse ni a favor ni en contra y se escaquea cual Pilatos lavándose las manos para que sean otros los que se coman el marrón.
¡Y TAN INMOVIL!, como encima ronquen........
LA REALIDAD DE LA PUERTA DEL SOL
No se puede hablar sin haber visto lo que hay y, en la Puerta del Sol, lo que hay es mucha mierda, basura, mal olor y mal rollo. Lo que en un principio era una manifestación lógica, independientemente de la ideología o de si se está de acuerdo o no con ella, se ha convertido en una especie de acampada de porreros y okupas que se han unido a una causa que ni les va ni les viene y que, salvo los que son del verdadero movimiento, no saben ni por lo que están allí cuando se les pregunta. Aquí la policía no desaloja ni actúa, claro, a Alfredo no le interesa no vaya a ser que se la monten en Moncloa, pero no le importa tener descontentos a otro sector muy importante de la zona.
Las "FEMINAZIS" y su propuesta de nuevo castellano.
A los que curran día a día e intentan luchar contra esta crisis que no hay quién levante y a los que Alfredo no se lo pone nada fácil: los comerciantes y el sector turístico de la zona centro de Madrid. Con lo complicado que es mantener un negocio abierto a día de hoy, encima, Alfredo lo complica más todavía y prefiere que no se le pongan en contra 100 antisistemas frente a un sector entero que intenta sobrevivir a, precisamente, de lo que se quejan esos que se manifiestan. Cada uno hace lo que puede, unos curran por sobrevivir y otros se quejan para hacerlo, pero la cosa sigue igual. Eso si, los que están sentados no tienen nada que perder pero si los que tienen allí sus negocios y están viendo como cada día tienen más pérdidas.
"Se aceptan paellas para las personas", ¡¡vaya!! ¿y los señores la prefieren de pollo o de marisco?
Por lo tanto, de solidaridad, comprensión y justicia nada de nada ya que podían elegir otro sitio dónde quejarse y así no perjudicar a los demás porque, por querer ayudar a unos, se está perjudicando a otros. En treinta millones de euros se cifran las pérdidas de los casi dos mil comercios de la zona de Sol. 25 días ya sufriendo las consecuencias negativas para ellos del movimiento 15-M, aguantando y comprendiendo a los “indignados” pero sin nadie que los comprenda a ellos. En lugar de ir solucionando, vamos complicando y empeorando.
A todo esto quiero yo añadir que, salvo en un principio en que si hubo espontaneidad, esto dejó pronto de ser así y en la actualidad, todo está está manejado por el propio Rubalcaba a la limón con la extrema izquierda y los movimientos antiglobalistas que son los que hacen el trabajo sucio. Esto es, en realidad, un mero entrenamiento para si, como todo parece indicar, en las próximas elecciones la debacle socialista es como se espera.
Aquí no veo nada contra el gobierno, pero si me recuerda, a pesar de la diferencia de años, a los bolcheviques en la revolución rusa
Hay detalles que lo confirman y podemos destacar los siguientes:
En un principio, incluyendo las redes sociales, de donde se supone ha salido este movimiento, había clamor CONTRA ESTE GOBIERNO, incluso a base de carteles, propuestas de diseños de camisetas, gifs, etc., SIN EMBARGO NADA DE ESTO SE HA VISTO DESPUÉS, ES MAS, ATAQUES DIRECTOS AL GOBIERNO NO SE HAN VISTO, limitandose la cosa a la frase «NO NOS REPRESENTAN» pero, insisto, sin realizar NINGUNA CRÍTICA ABIERTA Y DIRECTA SOBRE EL GOBIERNO, PRINCIPAL CULPABLE DE LA PRESENTE CRISIS. ¿Donde han quedado todos aquellos «fuera ZP», «gobierno dimisión», «elecciones YA», etc., etc., etc..?
Tampoco se han visto apenas reproches y mucho menos críticas y ataques directos A LOS SINDICATOS, cuando todos sabemos, y también en las redes sociales y las tertulias callejeras y demás, la crítica sobre ellos,sobre el hecho de que vivan como diós, que cobren subvenciones estatales en lugar de sufragarse, COMO REALMENTE TIENE QUE SER, con las cuotas de sus afiliados, era feroz. DE REPENTE SIN EMBARGO NADA O MUY POCO (y en mas bien de pasadita, de tapadillo, en voz baja) SOBRE ELLOS.
En todo momento se ha usado la Puerta del Sol, no siendo hasta estos dos últimos días cuando se han acercado al parlamento en donde, además, QUE CURIOSO, la policia poco mas que les deja pasar amablemente y, desde luego, EN NINGÚN MOMENTO SE HAN ACERCADO POR MONCLOA, NI POR ALGÚN O ALGUNOS MINISTERIOS (¿que pasa ahora con la protesta contra la «Ley Sinde», por ejemplo, que ya no es problema, ya no es CENSURA?), ni siquiera se han lanzado proclamas contra el o la ministra del ramo (¿el ministro de Trabajo no tiene nada que ver con los 5.000.000 de parados?).
No han tardado, sin embargo, en empezar a preparar acciones para las tomas de posesión de las nuevas administraciones en ayuntamientos y Comunidades Autónomas, ¡¡¡VAYA, TAMBIÉN ES CURIOSO!!, nada se ha hecho CUANDO ESTABAN EN MANOS DEL PSOE pero ahora que están en manos del PP…………
Hablan mucho de «libertad de expresión», «democracia real» y «pluralismo», pero sin embargo, vetaban a algunos medios de comunicación, siendo sin embargo especialmente amables con otros, ¿eso es democracia real?.
¡¡LLAMADAS GRATUITAS, 0 €, BIEN!!....pero....gratuitas....vamos a ver, la o las lineas tienen que ser de alguien y ese alguien TIENE QUE PAGARLO ¿NO?, hmmmm...
Etc., etc., etc.., vamos, que no hay que ser un gran estadista para darse cuenta de la manipulación a la que ha llegado el tema.
Insisto en que, como también dice el artículo, no cabe ninguna duda de que mucha gente, harta por el desastre en el que este país se ha metido, ha salido a la calle realmente indignada, pero quienes saben, son expertos, en la manipulación de las masas han sabido muy bien aprovechar la ocasión, han ido metiendo subrepticiamente gente de los suyos y estos han ido además copando el liderazgo, llevando la cosa al terreno que les interesa y, a mi no me cabe la menor duda, detrás de una maniobra así no puede estar otro que el «Alfredito», es de cajón.
Y ¡¡ojito!! porque insisto, creo realmente, y no soy el único, que esto no es mas que un entrenamiento para que, si en las próximas elecciones la debacle del PSOE en particular y de la izquierda en general, es lo que parece que va a ser, tomar de nuevo la calle y tratar de que el país sea de lo mas ingobernable a base de disturbios y mas disturbios.
La izquierda en general y el PSOE en particular SIEMPRE HAN SIDO MAESTROS EN ELLOS, cuando las urnas les son desfavorables, tiran de desestabilización para lograr en la calle lo que estas les han negado, algo que no es, precisamente, muy democrático.
Y a las pruebas me remito, esto va especialmente para los de la «memoria histórica», bien, pues esto también es historía, aquí tenemos unas cuantas «perlitas» de Pablo Iglesias, fundador del PSOE:
«El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. […] Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal» (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).»
…»nosotros defendemos el sufragio universal por ser un excelente medio de agitación y propaganda para nuestras ideas, pero le negamos la virtud de poder por sí mismo emancipar a la clase proletaria. (Comentarios al programa socialista, Madrid, 1910).»
Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones» (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).»
Y por no hacer esto demasiado largo, dejo a otros «ilustres» socialistas y me dejo también al que considero auténtico inventor de las mas sucias tretas de la izquierda, el «camarada Lenin».
Well, solo queda decir que este «movimiento 15-M», tal y como es hoy, hiede a «ese tipo de jugadas» que tira de espaldas.
Por añadiduria y como final está que encima a todo esto se han añadido, «aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid», todos los «camellos al por menor», «okupas», «vagabundos», «shirleros»………..que ya me dirán que coño pintan en un movimiento reivindicativo, excepto el aprovechar para y ante el miedo de los profesionales del ramo, meterse en bares, cafeterias y demás y consumir «de baracalofi».
Su proclama mas famosa es «no nos representan», muy bien, pero el caso es que ellos a mi TAMPOCO ME REPRESENTAN.
Y como a mi, a MUCHOS, MUCHISIMOS OTROS que también TENDREMOS ALGO QUE DECIR EN TODO ESTO Y TAMBIÉN TENEMOS UNOS DERECHOS ¿O NO ES ASÍ?.
Lo dicho, jejeje, sibilina maniobra «RUBALCABRESCA».
Bonito tema, relajante, romántico, un tanto triste, de los Roxy Music, perteneciente también a su album «Country Life» de 1.974. Se trata de una canción muy bien montadita, dulce, ante todo eso, muy dulzona, con mucha instrumentación, pero toda en un tono intimista, tranquilo, relajado y…lo que ya he dicho, triste, es un tema de amor o…mas bien de «desamor», puesto que «el rollo falla».
Todo ello realizado con la elegancia musical que solo un grupo como los Roxy saben hacer, INCLUYENDO….bueno, es otro de los rollitos de los Roxy, lo hacen muy elegantemente, pero….gustan mucho del sexo.
Eso si, NO sexo DEPRAVADO (como el de aquel «bicho impresentable» llamado Mahoma/Muhammed, par exemple)
ROXY MUSIC – » THREE AND NINE «
You might remember How it used to be 3 and 9 could show you Any fantasy Parti-coloured pictures Now and then 3D No cheap nostalgia Conjured up by me Back to the old days Close to home Show me some new ways I’ll carry on Whether making out or played out Three and nine make twelve I’ve a dozen reasons Lying on the shelf B feature back rows Filed away No point pretending Change is here to stay 3 and 9 to 45 Decimal romance If you’ve warmed to centigrade You stand a sporting chance I’m not so special You’re a misfit too Why must they interfere In everything we do’ Should we play safe now Or go all the way’ Six and two threes now More I cannot say
Puede que recuerde ¿Cómo lo que solía ser 3 y 9 podría mostrar Cualquier fantasía imágenes multicolores De vez en 3D No hay nostalgia baratos Evocado por mí Volver a los viejos tiempos Cerca de casa Muéstrame algunas nuevas formas Voy a llevar a cabo Ya sea que extienda o juega Tres y nueve hacer doce Tengo una docena de razones Acostado sobre la plataforma B característica de nuevo en las filas Archivado No tiene sentido pretender El cambio está aquí para quedarse 3 y 9 a 45 Decimal romance Si usted ha calentado a la centígrados Usted una oportunidad deportiva No estoy tan especial Eres un desajuste demasiado ¿Por qué deben interferir En todo lo que hacemos « ¿Hay que jugar sobre seguro ahora O ir hasta el final ‘ Seis y dos de tres en tres ahora Más no puedo decir
¡¡¡AUTÉNTICO TEMAZO!!!! ESTA ES UNA CANCIÓN MARAVILLOSA, aunque, si, eso si, NO es alegre, MAS BIEN, todo lo contrario.
Lenta, muy lenta y con mucho «sentimiento» (eso ha sonado cursi ¿verdad?, vale, pero sinceramente creo que define muy bien la canción)
Roxy Music, en su idioma, inglés, pero mezclando momentos en francés, hacen una composición fantástica, una bonita canción para Europa, tal y como dice su título.
Esa Europa que estamos perdiendo (y si a alguien le molesta este comentario, ¡¡¡que se joda!!!) y me da a mi que la misma melancolia que desprende este tema, podría haber sido un aviso.
NO digo mas, solo escuchad este formidable tema y…. ¡¡que las sensaciones individuales decidan!!
ROXY MUSIC – » A SONG FOR EUROPE «
Here as I sit At this empty cafe Thinking of you I remember All those moments Lost in wonder That we´ll never Find again Though the world Is my oyster It´s only a shell Full of memories And here by the seine Notre-dame casts A long lonely shadow Now – only sorrow No tomorrow There´s no today for us Nothing is there For us to share But yesterday
These cities may change But there always remains My obsession Through silken waters My gondola glides And the bridge – it sighs … I remember All those moments Lost in wonder That we´ll never Find again There´s no more time for us Nothing is there For us to share But yesterdays
Ecce momenta Illa mirabilia Quae captabit In aeternum Memor Modo dolores Sunt in dies Non est reliquum Vero tantum Comminicamus Perdita Tous ces moments Perdus dans l`enchantement Qui ne reviendront Jamais Pas d´aujourd´hui pour nous Pour nous il n´y a rien A partager Sauf le passй
Aquí, como me siento En este café vacía Pensando en ti Recuerdo Todos esos momentos Perdidos en la maravilla Que nunca vamos a Buscar de nuevo Aunque el mundo Es mi ostra No es más que una cáscara Lleno de recuerdos Y aquí por el Sena Notre-Dame moldes Una sombra larga y solitaria Ahora – única pena No hay mañana No hay hoy para nosotros No hay nada allí Para nosotros, para compartir Pero ayer
Estas ciudades pueden cambiar Pero siempre queda Mi obsesión A través de las aguas de seda Mi góndola se desliza Y el puente – que suspira … Recuerdo Todos esos momentos Perdidos en la maravilla Que nunca vamos a Buscar de nuevo No hay más tiempo para nosotros No hay nada allí Para nosotros, para compartir Pero ayer
Ecce momentos Illa mirabilia Quae captabit En aeternum Memor Modo dolores Sunt muere en No reliquum est Vero tantum Comminicamus Perdita Tous ces momentos Perdidos dans l `enchantement Qui ne reviendront Jamais Pas d’aujourd’hui pour nous Il nous pour rien n’ya Un partager Sauf le passй