Etiqueta: ESPAÑA

LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS «NO FUMADORES».

 

 LOS VERDADEROS INTOLERANTES SON ELLOS.

Son  una panda de TIQUISMIQUIS que, durante siglos (porque el tabaco lleva ya algunos siglos entre nosotros y antes de que se conociera en Europa ya se fumaban diversas sustancias, incluido el tabaco, por otros pueblos), han estado conviviendo con ello, con los que si son fumadores Y NO HAN DICHO NI PIO, pero claro, como suele ocurrir, siempre tiene que salir EL TÍPICO O LOS TÍPICOS SABIONDOS ILUMINADOS y alborotar el gallinero.

Que el tabaco es malo para la salud y que el humo puede influir también en quien no fuma YA SE SABÍA, PUESTO QUE ES DE PURO SENTIDO COMÚN, pero NUNCA HAN DICHO NADA, SE HA ESTADO CONVIVIENDO SIN MAS, hasta que llegaron los susodichos iluminados, estos se ponen a hacer propaganda de que si «fumadores pasivos» y blablablabla y los demás, COMO BORREGOS ¡¡hala!!, creyendose que con esto van a tener una mejor calidad de vida, lo cual es MUY DISCUTIBLE Y CUESTIONABLE puesto que MUCHO MAS «AHUMAN» OTRAS COSAS, EMPEZANDO POR LAS MOTOS Y LOS COCHES, venga, A PROHIBIR Y CRIMINALIZAR.

Es curioso que, la generación de los que en la actualidad están llegando, tienen o sobrepasan los ochenta años, COSA NUNCA LOGRADA ANTES, SON LA GENERACIÓN QUE HA VIVIDO EL AUGE DEL TABACO, INCLUYENDO LA PUBLICIDAD SOBRE EL MISMO y ahí están, LLEGANDO A OCHENTA, OCHENTA Y CUATRO, NOVENTA… lo que TIRA POR TIERRA MUCHAS COSAS DE LAS QUE SE VALEN ESTOS «TIQUISMIQUIS», los cuales, INSISTO, han convivido durante años, SIN NINGÚN PROBLEMA NI QUEJA con los fumadores.

Bien, pues ahora, es momento de leer este documento que he encontrado por ahí y que tiene su enlace, VEAN A LOS QUE HABLAN DE «TOLERANCIA» LO TOLERANTES QUE SON.

FRENTE A ESTO NO CABE OTRA COSA QUE LA DESOBEDIENCIA Y A LOS «CHIVATOS»…..PUES YA SE SABE, LO QUE SIEMPRE SE HA HECHO CON LOS CHIVATOS.

LEER TODO, PERO PONER ATENCIÓN SOBRE TODO EN LOS COMENTARIOS, VEREIS QUE LECCIÓN DE «TOLERANCIA» NOS DAN ESTOS «SEÑORES Y SEÑORAS TAN SANOS ELLOS».

El caso es que, gracias a esta gente es como LOS DÉSPOTAS consiguen, escudandose en la defensa de un supuesto «bien común», RECORTAR LIBERTADES Y DERECHOS INDIVIDUALES.

Y, seamos serios, NO SON LAS NACIONES NI LOS PUEBLOS LOS QUE SON LIBRES, ESO ES UNA FARSA, UNA NACIÓN, UN PUEBLO, ES UN ARTIFICIO, UN INVENTO HUMANO, UN ENTE ABSTRACTO, LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SER LIBRES, SON LOS INDIVIDUOS, LOS IN – DI – VI -DUOS.

Pasen y vean, NO TIENE DESPERDICIO:

A algunos partidarios de esta Ley Antitabaco en realidad no les mueve salud sino el odio al fumador, odio al que consideran enfermo (aun cuando los verdaderos enfermos son ellos en muchos casos). Estos mensajes que pego a continuaciónestán extraídos del foro de la organización que ha «asesorado» al Gobierno para la elaboración de esta ley. NOFUMADORES.ORG En ellos un energúmeno, auténtico enfermo mental, llama al boicot de los bares que han sacado estufas en las terrazas, porque -según él- les dan alas a los fumadores y les permiten socializarse. La consigna parece ser: ¡Ahoguemos a los fumadores y a quienes les dan cuartelillo! ¡Qué sufran! También podréis leer cosas como uso de visceras de animal para putear a un vecino fumador o la consideración de una persona que fuma como no persona, asi como llamadas a «cortar la mano como en Marruecos» o cosas por el estilo.

 

Estos c… de hosteleros no solo no van a perder dinero si no que van a aumentar sus ingresos, estaba claro que se iban a sacar un as de la manga para hacer la estancia mas agradable a los trolls tabaco adictos,¿ que hacemos en invierno? pues poner toldos y estufas para que los drogodependientes esten a gusto , esta claro que quien no llora no mama, aqui el menda no pisa un bar en la p… vida que se jodan, es mas animo a todos los no fumadores a hacerles boicot durante 1 año hasta ahogarlos economicamente o eso o seguiremos aguantando el chantaje de los fumadores, ahora mismo es lo que me pide el cuerpoe

 

Simplemente que me jode que los hosteleros despues de estar todo el año llorando por la perdida de ingresos y puestos de trabajo resulta ahora que van a ganar mas con la nueva Ley, ya que ahora vais a tener mas clientes no fumadores, han estado trampeadno la ley todo este tiempo, oigo ahora que las licencias por terraza de verano se van a cambiar para todo el año, ¡eso es una verguenza! ustedes son los que permiten que el tabaco continue socializandose asi que no tengo ningun pudor en hacer un llamamiento a un boicot, simplemente por dignidad.

 

Os traigo más mensajes de tarados que no tienen desperdicio. Recordad que son mensajes extraídos del foro oficial de la asociación que ha asesorado al gobierno para la ley. O sea, que <span>esta clase de gente es la que ha dictado la ley</span>

 

 

http://www.nofumadores.org/foro/

Comentarios como estos

 

por groucho el Mié Ene 05, 2011 12:13 pm

 

Buenos días, hoy al salir a trabajar con mi mujer vemos que baja alegremente por la escalera el abuelo del quinto con su farias echando humo cuál locomotora de Western.

 

No he podido menos que echarle una foto, aunque para que posase he puesto como cebo a mi mujer y salen ambos en la instantanea.

El tema es, ¿puedo adjuntar la foto a a la denuncia? punto dos, ¿puede repercutir la denuncia en mi esposa que tambien sale en la foto entre humos nocivos?

 

punto tres, es más bien un tema ético, el abuelo del quinto es simpático y dicharachero, pero fuma cuál carretero ¿vosotros le denunciariais?

 

2) A continuación otro antitabaco le ilustra en las demenciales técnicas delictivas que utiliza para acosar a los fumadores, sugiriendo que se lo aplique al abuelo:

 

por arcellu el Mié Ene 05, 2011 4:47 pm

 

Mi experiencia: mis vecinos del tercero fuman; y mucho. Lo veo muy bien si lo hacen en su casa, pero no en el ascensor, que apesta. Además lo hacen con mala intención, porque no me explico que no puedan esperar medio minuto a salir de casa. Un día puse un cartelito en el ascensor rogando que no se fumara, no con el brusco «prohibido fumar». A las pocas horas el cartel estaba quemado y una colilla pisada en el suelo del ascensor. ¿Denunciar? Venga ya!! Me puse unos guantes de látex y me bajé al bar de enfrente en donde fui vaciando los ceniceros en un tarro, luego metí agua y aceite usado de fritanga y de sardinas en lata, lo dejé macerar y subí sigilosamente las escaleras hasta el tercero a las cuatro de la mañana, con cobardía, sin dar la cara (como ellos), nocturnidad y alegosía, y les vacié el contenido en el felpudo y les rocié bien la puerta de casa. A ver quién puede más. Como no saben quién es el delincuente y no pueden vengarse de todos los vecinos porque tendrían 11 enemigos, pues se dedicaron a seguir apestando el ascensor. Hasta mi segunda incursión. A partir de ahí, han visto que se han metido en una guerra que no pueden ganar

 

o de ti me lo tomaría con calma, disfrutaría del momento y <span>guardaría fuerzas para mantenerme atento para que no decaiga el cumplimiento conforme pasen los días</span>.

 

Esta mujer está contenta porque ya puede ir «a donde le de la gana». Los derechos de los dueños de los bares se la reflanflinflan.

 

Y atentos a la última frase: Se están tomando esto como una guerra

 

Un antitabaco propone agredir directamente a cualquiera que pille fumando:

 

 

por BARTOLO el Jue Ene 06, 2011 6:58 pm

 

Me gustaria saber si se considera defensa propia si agrediera a un fumador que incumple la ley en un espacio publico yaque yo me siento agredido por sus humos toxicos y me siento agredido.

 

por BARTOLO el Jue Ene 06, 2011 24 pm

 

Haber lo que yo explico es muy simple , si fumar es una agresion y un atentado contra la salud de los ciudadanos porqué no puedo dfenderme ? tengo qué esperar a que el intolerante de turno se acabe su palito canceríjeno o a que llegue la policía ?

 

Porque , que yo sepa si a mi me intentan robar tengo derecho a defenderme , porqué no puedo hacer lo mismo si estan atacando mi salud cosa que puede provocarme una enfermedad grave o incluso la muerte ?

 

Ademas la justicia no siempre en justa ( según ni opinión ) porque hasta hace 4 dias los fumadores campaban a sus anchas y la justicia los apoyaba

 

nofumadores.org • Ver Tema – DEFENSA PROPIA

 

Otro dice que hay que extender la prohibición a las terrazas, pues éstas siguen normalizando el tabaco con la colaboración del hostelero traidor:

 

por Idiosync el Jue Ene 06, 2011 5:00 pm

 

De lo que se trata aparte de proteger al fumador pasivo, es obligar a los fumadores a que dejen el habito y que este mal visto haciendole notar los inconvenientes del tabaco,si existen terrazas semicubiertas el mensaje es que seguimos NORMALIZANDO el tabaco y todos estos clientes nos humearán por la noche por ejemplo porque no habran conseguido dejar de fumar ,gracias a la CONDESCENDENCIA del hostelero, en fin esperemos que este tipo de terrazas sean una minoria pero me temo que van a empezar a proliferar, si no no se entiende que este aumentando el numero de encargos de estufas.

 

Su compinche le replica que no sea tan blando, que a los hosteleros hay que colgarlos de las orejas por colaboracionistas:

 

por BARTOLO el Jue Ene 06, 2011 6:43 pm

 

Bien dicho , Idiosin.

 

A los hostelos habria que colgarlos por las orejas , por colaboracionistas de las multinacionales del humo que , se están forrando a costa de mi salud y de mis hijos .

 

nofumadores.org • Ver Tema – Pandilla de pendejos

 

En otro hilo revelan que esta ley es sólo un paso intermedio; que en realidad lo que ellos pretenden es que se prohíba fumar en todas partes, también en las casas:

 

nofumadores.org • Ver Tema – PROPONGO PROHICION TOTAL DE MALOS HUMOS

 

Una señorita, por decir algo, afirma que fumar es propio de las clases bajas, de pobres, de malas personas:

 

Dana 06/01/2011

 

Fumar es un acto hortera, desfasado, propio de las clases bajas y desinformadas, de la gente inculta, con poca personalidad, que por puro mitemismo adopta conductas sin cuestionarlas… cada vez que veo un fumador veo a alguien enfermo, de baja higiene y muy irrespetuoso con el mundo que le rodea. Tras un fumador, no puede haber una buena persona, por tanto, me parece bien que existan para saber identificarlos y apartarlos de mi vida.

 

Vamos a darle la vuelta » Blog » Club Fumadores por la Tolerancia

 

Y, por supuesto, el psicópata de las mayúsculas vuelve a la carga, esta vez con minúsculas pero igual de histérico:

 

inma estás enferma! vete al psiquiátrico 06/01/2011

 

inma 06/01/2011 tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete a un psiquiátrico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás enferma!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita sea que enferma que estás!!!!!!!! estás totalmente enganchada a esta puta droga!!!!!!!!!!! vete a un psiquiátrico y no salgas de ahi en tu puta vida! enferma retrasada mental!!!!!!!!!!!!!!! drogadicta y apestosa!!!!!!

 

Ahi lo dejo para vuestra reflexión

 

 

LOS MUSULMANES EN ESPAÑA, AUTÉNTICA CASTA PARASITARIA.

 

 
¡¡ MIENTRAS QUE NUESTROS MAYORES MAL VIVEN CON PAGAS DE MISERIA DESPUES DE TRABAJAR TODA LA VIDA,,,,,, LA CASTA POLITICA INVIERTE ASÍ NUESTROS IMPUESTOS,,,,, El mantenimiento de menores de origen magrebí en el País Vasco cuesta más de 60 millones de euros, o lo que es lo mismo: 10.000 millones de las antíguas pesetas cada año.
 
Las cifras contrastan con los recortes que sufre la seguridad de los amenazados por ETA o la persecución de aquellos nacionales que cobran las ayudas de emergencia. Cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000 euros mensuales, y cuando cumplen los 18 años abandonan los centros y pasan a cobrar una ayuda de 990 euros mensuales además de otros 250 euros para vivienda

Los datos que manejan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado demuestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos inmigrantes, y son además responsables del 90% de las denuncias por violaciones.

 

EL GOBIERNO RECONOCE QUE QUIERE ADOCTRINAR A TUS HIJOS.

 

En realidad SOLO ES UNA CONFIRMACIÓN, ESTÁ BIEN CLARO, SOCIALISTAS Y COMUNISTAS SIEMPRE HAN PENSADO EN ESTO, NO ES NUEVO, PARA NADA.

ESTO ES,ADEMÁS LO QUE YA EN AMÉRICA, MAS CONCRETAMENTE EN VENEZUELA, ESTÁ HACIENDO EL GORILA «MUGRE» CHAVEZ.

EL ISLAM HACE LO MISMO, SOLO QUE SE ESCUDA EN QUE «LO MANDA DIÓS TODOPODEROSO».

En todo caso, el resultado que se busca está claro, CONSEGUIR SERES NO PENSANTES QUE SIGAN CIEGAMENTE LO QUE MANDA LA DOCTRINA.

 

Se lo han dicho nada menos que al Tribunal Constitucional:“La libertad ideológica del menor no puede quedar abandonada a lo que puedan decidir quienes tienen atribuida su guarda y custodia o su patria potestad”.

Es decir, los padres no tenemos derecho a educar a nuestros hijos porque, según el Ministerio de Justicia, al hacerlo estamos adoctrinando.

¿Consecuencia? ¡Solo puede “educar” el Estado!

http://www.hazteoir.org/firma/35133-educacion-ciudadania-fuera-escuela

Antonio , volvemos a la época de la guerra fría. Solo que en esta ocasión el Gobierno Zapatero quiere colocarnos al otro lado del telón de acero.

El escrito que la Abogacía General del Estado, órgano dependiente del Ministerio de Justicia, ha presentado ante el Tribunal Constitucional, reconoce que Educación para la Ciudadanía adoctrina a los niños en una moral de Estado y afirma explícitamente que el objetivo de esta asignatura es formar a los alumnos españoles en el relativismo ético.

  • “La libertad ideológica del menor no puede quedar abandonada a lo que puedan decidir quienes tienen atribuida su guarda y custodia o su patria potestad”.
  • “No sabemos a ciencia cierta hasta qué punto los padres actúan en defensa de unas convicciones que la menor comparte o rechaza.”
  • “Difícil parece otorgar a los padres el amparo que piden cuando se ha desconsiderado la libertad ideológica de la menor”.

Desde la Constitución al Tratado de Lisboa, pasando por la Declaración Universal de Derechos Humanos, consagran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales y religiosas. Y a eso no se le llama adoctrinamiento. Pero el Gobierno Zapatero no quiere soltar la presa que se ha cobrado en forma de asignatura adoctrinadora y manipuladora. Dice ele scrito de la Abogadía General del Estado:

  • “La concepción filosófica que presupone la democracia es el relativismo”.
  • “La democracia no tiene que pedir perdón por ser un régimen esencialmente relativista, sanamente relativista.”

Es la nueva lucha de clases: los padres se convierten en posibles enemigos de los hijos. Y el Estado tiene que correr a salvarlos. Abortando o adoctrinando.

http://www.hazteoir.org/firma/35133-educacion-ciudadania-fuera-escuela

Por fvor, no lo dejes para después. Y reenvía, por favor, esta información a aquellas personas que conozcas y estén preocupadas por la educación de sus hijos.

Aprovecho para desearte una buena noche de Reyes y una feliz celebración de la Epifanía. 

¡Felices Pascuas!

Muchas gracias,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

—–
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 200.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Reclama el fin del adoctrinamiento escolar al Ministro de Educación:

El informe de la Abogacía del Estado sobre EpC presentado ante el Tribunal Constitucional pone de manifiesto el carácter reaccionario de esta asignatura y su finalidad adoctrinadora.

Es por ello que pido la suspensión de Educación para la Ciudadanía tal como está actualmente diseñada.

CATALUÑA INDEPENDIENTE.

 

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:


Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.

Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.

El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.

Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.

«SABER SIN ESTUDIAR» por NICOLAS FERNANDEZ DE MORATÍN.

 

Aunque esta me la se de memoria desde niño, es muy facil.

D. Nicolas Fernandez de Moratín, uno de los pocos escritores sobresalientes del neoclasicismo español. De esos tuvimos pocos, el siglo de oro fué el anterior, con el barroco, pero desgraciadamente, a la Ilustración se apuntaron pocos, fué también una caida en decadencía.

Y el problema es que esto si que es un mal endémico, ese localismo cazurresco de que «bah, eso es cosa de guiris» y encerrarnos en nosotros mismos, con el consiguiente retraso, es evidente.

El caso es que el poemita tiene su puntito de mala leche, jejejejejejeejejejeje.

SABER SIN ESTUDIAR

Por: Nicolas Fernandez de Moratín.

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
«Arte diabólica es» 
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en gabacho,
un fidalgo en Portugal
llega a viejo, y lo habla mal;
y aquí lo parla un muchacho.

«LOS SANTOS DE FRANCIA» de JUAN VALERA

 

Haciendo una limpieza exahustiva por un armario empotrado de mi casa, en un altillo, encontré varias cosas de cuando iba al «cole», cosas que creia perdidas.

Y entre ellas, un libro, bastante hecho polvo por cierto, con pequeñas narraciones, extractos de obras, cuentos, etc., que se usaban sobre todo, para las clases de lectura y volvian a servir, posteriormente, para hacer análisis sintacticos en clase de gramática.

Y los hay cachondísimos, como este del escritor español del siglo XIX, JUAN VALERA, títulado «Los santos de Francia».

Jis jis jis, como puede cambiar una persona según viva en un ambiente u otro, n’ est ce pas?, aquí queda claro.

LOS SANTOS DE FRANCIA

Por: Juan Valera

En una de las mejores poblaciones de la Mancha vivía, no hace mucho tiempo, un rico labrador, muy chapado a la antigua, cristiano viejo, honrado y querido de todo el mundo. Su mujer, rolliza y saludable, fresca y lozana todavía, a pesar de sus cuarenta y pico de años, le había dado un hijo único, que era muy lindo muchacho, avispado y travieso.

Como este muchacho estaba mimadísimo por su padre y por su madre, era harto difícil hacer carrera con él. A pesar de su mucha inteligencia, a la edad de diez años, leía con dificultad y al escribir hacía unos garrapatos ininteligibles. Lo único que el chico sabía bien era la doctrina cristiana y querer y respetar al autor de sus días y a su señora mamá. El niño era tan gracioso y ocurrente, que tenía embobado a todo el vecindario. Cuantos le conocían le reían los chistes y ponían su ingenio por las nubes, con lo cual al rico labrador se le caía la baba de gusto.

-¡Qué lástima, decía, que este chico se críe cerril en el pueblo, sin hacer más que jugar al hoyuelo, a las chapas, al toro y al salto de la comba, con todos los pilletes! Si yo le enviase a un buen colegio, en una gran ciudad, sin duda que volvería hecho un pozo de ciencia, sería la gloria y el apoyo de mi vejez y serviría y honraría a su patria.

Tanto caviló en esto el labrador, que al fin, sobreponiéndose a la pena que le causaba el separarse de su hijo, le envió a que estudiase en París nada menos.

Seis años estuvo por allí estudiando en uno de los mejores colegios primero y después en la Sorbona.

Como él era, naturalmente, muy despejado, aprovechó mucho, y volvió a casa de sus padres sabiendo cuanto hay que saber, y además elegantísimo y atildadísimo: hecho un verdadero dije; lo que ahora llaman un dandy, un gomoso.

El padre y la madre estaban más encantados que nunca. Sólo no gustaban de cierto irreverente desenfado que el chico tenía y de que daba muestras a cada paso.

Iba a entrar o a salir por una puerta, y exclamando:

-San Fasón, San Complimán, San Ceremoní-, pasaba antes que su padre.

Hablaba su padre y le interrumpía, y no le dejaba hablar, diciendo:

-San Fasón, San Complimán, San Ceremoní.

Se ponían a la mesa y se servía antes que su padre y madre, tomando lo mejor de cada plato y diciendo siempre:

-San Fasón, San Complimán, San Ceremoní. *

El padre disimuló al principio, ya que por todo lo demás el muchacho le embelesaba: pero, al cabo, hubo de cargarse, perdió la paciencia, y dijo al chico con grande enojo:

-Mira, hijo mío, vete muy enhoramala y no me invoques ni me mientes más en tu vida a esos santos de Francia, que serán muy milagrosos, pero que están infamemente mal criados.

 

* En Francés «Sans façons, sans compliments, sans cérémonies» = Sin cumplidos

 

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

 

Habrá (siempre lo hay, siempre hay listillos de ese calibre que, a falta de argumentos contra lo que es el contenido de un post, se escudan en eso) quien diga «¡bah, eso es lo único que sabes hacer, copy-paste!».

Well, pues si, es un «copy paste», en el cual respeto, como de costumbre, la autoría del post y pongo el correspondiente enlace, pero LO IMPORTANTE, REPITO, ES LO QUE EN EL ARTÍCULO SE DICE.

Y esto desde luego, LO SUSCRIBO PALABRA POR PALABRA, LETRA POR LETRA, PUNTO POR PUNTO, COMA POR COMA, TILDE POR TILDE.

Y si al fin y al cabo alguien lo ha expresado tan estupendamente como está expresado, sin faltas de ortografía (cosa que, curiosamente, no se puede decir de una gran mayoría tanto de los que se escudan la crítica al «copy paste», como de los que defienden esta CANALLESCA DOCTRINA) y una magnífica sintaxis, ¿porqué no usarlo?, al fin y al cabo, nada malo hay en reconocer que yo hubiera querido expresar LO MISMO pero SOY PEOR ESCRITOR QUE EL.

Es que este es el único camino a seguir con esta GENTUZA que, día a día, en TODO OCCIDENTE, NO SOLO EN ESPAÑA, demuestran UNA Y OTRA VEZ que SON ELLOS LOS QUE NO RESPETAN NADA Y ES ABSOLUTAMENTE LÓGICO EL REACCIONAR.

SRES. POLÍTICOS, SE TRATA, NI MAS NI MENOS QUE ¡¡ LEGÍTIMA DEFENSA !!

Y LO MISMO VA PARA TODOS ESOS «LERDO-PROGRES» que hablan de racismo y xenófobia, demostrando además su clara IGNORANCIA ya que EL ISLAM NI ES UNA NACIONALIDAD NI ES UNA RAZA por lo tanto, NI XENOFÓBIA NI RACISMO.

LERDO PROGRES que, por otra parte, SEGURO QUE NO LE HACEN ASCOS AL JAMÓN.

Leo la noticia de que un menor musulmán denuncia a su profesor por hablar en clase de Geografía de jamones. Seguramente muchos de vosotros ya habreis leido la información y se os habrá puesto la cara igual que la mía, es decir, a cuadros.
Me pregunto cuando leo noticias como ésta ¿a qué estamos esperando para coger los adoquines de las calles y empezar a apedrear a estos hijos de la grandísima puta?, apedrearlos allá dónde se encuentren, en sus antros (ellos les dicen mezquitas), en sus casas, echarlos otra vez fuera de España, no permitirles que ocupen nuestras calles con sus alaridos (ellos les dicen rezos), no prestarles asistencia sanitaria, dejarlos morir de enfermedad, no darles trabajo, ni consentir que sus hijos estudien en nuestros colegios o universidades.
El caso de este menor es asombroso e indica que tienen bien aprendida la consigna, han sido programados para repetirla las veces que sea necesario. Reclaman respeto y tolerancia mientras te encañonan con una pistola. Cualquier cosa que hagamos o digamos los de aquí ofende al islam, por eso lo denuncian en los juzgados y lo ventilan en los medios de comunicación, saben muy bien que unos y otros les dan la razón en base a una mal entendida tolerancia, saben muy bien que con políticos como los actuales el resto de la población no tenemos nada que hacer, saben muy bien que aunque no legalmente España ya es formalmente un país musulman y por tanto los españoles tenemos que comportarnos como musulmanes y quien hable de cerdos hoy será juzgado por un tribunal civil pero mañana lo hará un tribunal de clerigos islamistas. Por eso no se cansan de denunciar, amenazar, chulear y coaccionar todo cuanto pueden.
No me cansare de repetir una y otra vez que el islam no es una religión, sino una ideología totalitaria, como el nazismo o el comunismo, incompatible con los valores occidentales de las democracias parlamentarias representativas, con el estado de derecho y con el respeto de los derechos humanos. Allí donde el islam es la religión imperante no hay progreso económico, moral ni cultural, solo miseria y terror. ¿Tendrían nuestros políticos la misma tolerancia y comprensión con un partido nazi? ¿Entonces porqué razón se consiente y tolera el islam entre nosotros?.
No espereis que nuestros políticos y nuestra clase dirigente mueva un solo dedo para expulsar y prohibir el islam en España. Tenemos que ser nosotros a base de pedradas y palos quienes impongamos orden y respeto en nuestra Patria.
 

 

¿Está bien clarito no?, y todo ello es cierto, lo vemos, repito, día a día. Esto ha sido un ejemplo mas, el «niñato» insolente, era el ÚNICO musulmán en toda la clase, no se cuantos alumnos podían ser, pero supongo que mas de 10, la asignatura, Geografía y además Geografía española, bien, lo que estaban estudiando lo estudié yo también mas o menos a esa edad, es algo normal Y TIENE QUE APARECER EL «MUSLIN» A DAR LA NOTA cuando además, seguramente, EN SU PAÍS DE ORIGEN LO MISMO NI TENDRÍA LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR, POSIBLEMENTE ESTARÍA CONDENADO A SER UN ANALFABESTIA DE POR VIDA, sabría, eso si, RECITAR EL CORÁN porque eso LO APRENDEN DESDE LA PRE-GUARDERÍA, a estos les meten el papel higienic…..el librito de marras antes incluso de que dejen de gatear, pero POCO MAS y a buscarse la vida en las calles o hacer, toda su idem, trabajos de la mas ínfima estofa y además, sin contratos, sin seguridad social, sin nada.

Y vienen aquí, les dan todo Y TODAVÍA TIENEN LA CARA DURA DE ANDAR EXIGIENDO RESPETO A SUS COSTUMBRES, A SU FÉ, LLAMANDONOS RACISTAS Y HASTA DENUNCIANDONOS.

¿PERO ESTO QUE COÑO ES?.

¿SUS COSTUMBRES? ¡¡¡¡¿Y QUE PASA CON LAS NUESTRAS?!!!!, ¿SUS LEYES?, sus leyes EN SU PAÍS, que si yo me voy a cualquier país (y no digamos si es uno de sus paises, de las leyes del mio me puedo ir olvidando).

Y no olvidemos además que, digan lo que digan, la cosa es tal como yo  he dicho muchas veces y como el autor del artículo también ha repetido en su blog hasta la saciedad, que EL ISLAM ES ALGO MAS QUE UNA RELIGIÓN, ES UNA DOCTRINA POLÍTICO RELIGIOSA TOTALMENTE DESPÓTICA QUE BUSCA EL COMPLETO SOMETIMIENTO DE TODO EL ORBE puesto que estiman que el tal Alá (¡¡PUUAAAGGG!!!) es el DUEÑO DEL MUNDO y por tanto, si uno no cree, da igual, TIENES QUE SOMETERTE.

¿Alguna otra religión va buscando eso?, NINGUNA.

NO, NO SEÑOR, el cristianismo, ES CIERTO, en otros tiempos, convirtió gente, paises que fueron invadidos o conquistados, POR LA FUERZA, repito que ES CIERTO pero….EN OTROS TIEMPOS, en la actualidad, en los paises CIVILIZADOS, la religión ESTÁ SEPARADA DEL ESTADO, incluso aunque haya una mayoría de creyentes, cosa que es además dificil de decir puesto que precisamente, LA GENTE PUEDE PRACTICAR O NO, SEGUN LE VENGA EN GANA, USANDO SU LEGÍTIMO DERECHO AL LIBRE ALBEDRÍO.

ESTO NO SUCEDE CON EL ISLAM Y LO VEMOS UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN.

Podría citar mas ejemplos, como el conductor musulmán de autobus en Londres que NO PERMITIÓ ACCEDER AL MISMO A UN INVIDENTE CON SU PERRO LAZARILLO porque claro, por lo que se ve, el mejor amigo del hombre, esos animalitos que tanta compañia hacen y tan buenos servicios prestan (y que muchas veces mal se lo pagamos), es, según el conductor de caravanas del desierto pedófilo, explotador, maltratador y violador de niñas, el tal Mahoma o Muhammad o Muhammed o Mohammed, un animal impuro que ofende al tal Alá.

¡¡¡BASTA YA DE TANTOS MIRAMIENTOS CON ESTOS TIPOS,BASTA YA!!.

EL ROMANCERO DE ZAPATERO.

Mando buena poesía,
> que en nada dice mentira…
> Tan bien escrita está
> que a nadie ha de molestar:
>
Con diez millones de votos
> De arrepentidos o ingenuos
> Ganaron las elecciones
> Y entraron en el gobierno
> Unos pillos socialistas
> Que se llamaban obreros
> Sin tener un solo callo
> En la yema de los dedos
>
> Gran revuelo entre las gentes
> Causó el acontecimiento
> Hubo bailes y charangas
> Entre la gente del pueblo.
>
> Zapatero y sus compinches
> Habían ganado el duelo
> Al pie del puño florido
> Hicieron su juramento
> Con la rosa por testigo
> Los ministros prometieron
> Dar trabajo, hacer justicia
> Predicar con el ejemplo
>
> Pasaron algunos meses
> Y al llegar al año y medio
> Las rosas ya estaban secas
> Y sus promesas volaron
> Cual hojas que lleva el viento
>
> Todo se llenó de pícaros
> Trepadores y mastuerzos
> Políticos sin gramática
> Donjuanes de medio pelo
> Tragaldabas, tragaperras
> Traga cargos, traga sueldos
> Y en menos que canta un gallo
> Nos dejaron medio en cueros
>
> Las calles y plazas públicas
> Los mercados y paseos
> Se llenaron de chorizos
> Robaperas, descuideros
> Tramposos, trapisondistas
> Mangantes y presos sueltos
>
> La corte de los milagros
> Salió del túnel del tiempo
> Y volvieron los mendigos
> Los parados, los hambrientos,
> Por miles las prostitutas
> Con sus chulos al acecho
> Invertidos, maricones
> Zorras de pelaje nuevo
>
> Ambulantes de la droga
> De esos que llaman «camellos»
> En calzón van pensionistas,
> En perniles los obreros,
> Empresarios en pelotas,
> Contribuyentes en cueros,
> Los ladrones en la calle,
> Los tontos al Ministerio,
> Los ministros en Mercedes,
> Los electores al huerto,
> Indultos a terroristas,
> Y guardias al cementerio.

ANTOLOGIA DE FRASES IDIOTAS DE ZP

Aunque parezca sencillo puesto que no se trata nada mas que de buscarlas, copiarlas y pegarlas, es un post dificil porque HAY TANTAS………..:

«No hay que hacerse ilusiones, pero hay que trabajar por la esperanza.»

«Si Eta da un paso o un salto, después descubrirá que pueden darse muchos pasos en democracia».

«La nación es un concepto discutido y discutible».

«No construyamos un muro de incomprensión…, debemos hacer una Alianza de civilizaciones.»

«Ansia infinita de paz».

«El poder no me va a cambiar».

«Lo mejor está por venir».

«No quiero ser un gran líder. Solo deseo ser un buen demócrata.»

“Ocho años de derechas y un año de derechos.”

En un año ha fortalecido el régimen de Fidel, el modelo bolivariano de Chavez, y los “derechos democráticos” que ha implantado el sultán de Marruecos.

No está mal.

“La igualdad sexual es mucho más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar.”
(ZP poniendo en evidencia a España en su discurso en la ONU).

Con ésta frase él trata de mostrarse como alguien que es antimilitarista. Cuando Felipe nos metió en la guerra de Irak, éste buen hombre no alzó la voz.

En la comisión 11-M dijo que los etarras e islamistas eran

«Distintos y Distantes».

«La planificación, preparación y ejecución de los atentados del 11M fue exclusivamente de los islamistas»

uno de sus mayores hits:

«Mai inglis is beri baz»

Jis jis jis jis, hasta con el traductor de «Tio Google» sale mejor.

Y siguiendo con el inglés de Oxford:

«Jier, ol deis…. Bonsais» —-> «Here, all days, bonsais»
ZP paseando por los jardines de la Moncloa con Chirac y Schreder.

El ego Y GRANDILOCUENCIA de zp sobre las elecciones auropeas en españa:

«ESTAMOS CONSTRUYENDO UN ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA»

«No hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe, como nos recuerdan los procesos electorales celebrados recientemente en Irak y Palestina a pesar de todas las dificultades»

¡¡¡¡TEEEEEELAAAAA!!!!

“Vengo humildemente a proponer la Santa Alianza de Civilizaciones…”

Y se quedó en su paz. Todos sabemos que él habla humildemente, y sin enfatizar. ¿Para que nos lo recuerda?

“Lo enunciaré de forma sencilla, pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España” (Zapatero, 3-7-2007. España tenía 1.970.000 parados).

¡¡¡¡TACHÁN, TACHÁN!!!! y ahora…..ESPECIAL ECONOMIA:

“El Gobierno ha situado a España en la Champions League de las economías del mundo” (Zapatero, 11-9-2007. España tenía 2.017.000 parados).

“Crear alarmismo injustificado es lo menos patriótico que conozco” (Zapatero, 10-1-2008. España tenía 2.261.000 parados).

“La crisis es una falacia, puro catastrofismo” (…) “en 2009 ya existirán los fundamentos para volver a crecer por encima del 2008″ (…) “en el 2013 igual hemos superado en renta per cápita a Francia” (Zapatero, 14-1-2008)

“No estamos en una crisis económica.” (Zapatero, 7-2-2008. España tenía 2.315.000 parados).

“La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie” (Zapatero, 26-2-2008).

“Prometo crear dos millones de nuevos empleos” (Zapatero, 3-3-2008. España tenía 2.300.000 parados).

“Exagerar la situación económica es antipatriota” (Zapatero, 28-4-2008. España tenía 2.338.000 parados).

“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico” (Zapatero, 29-6-2008. España tenía 2.390.000 parados).

“Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” (Zapatero, 29-4-2009. España tenía 3.644.000 parados).

“Ya ha pasado lo peor de la crisis económica” (Zapatero, 17-6-2009. España tenía 3.564.000 parados).

“La fase aguda de la crisis ha pasado ya” (Zapatero, 28-8-2009. España tenía 3.629.000 parados).

“Lo peor de la crisis ya ha pasado y nuestro reto es la creación de empleo” (Zapatero, 28-9-2009. España tenía 3.709.000 parados).

“Sabemos que lo peor de la crisis ha pasado” (Zapatero, 22-11-2009. España tenía 3.868.000 parados).

“La recuperación se ha iniciado” (Zapatero, 23-11-2009).

“La recuperación se confirmará en 2010″ (Zapatero, 30-12-2009. España tenía 3.923.000 parados).

“El Gobierno considera que están dadas las condiciones para la recuperación económica” (Zapatero, 10-8-2010. España tenía 3.969.000 parados).

“La recuperación económica es lenta pero sostenida” (Zapatero, 18-11-2010. Las últimas cifras oficiales, correspondientes al mes de octubre, indican que España tiene 4.085.000 parados)

Bueno, creo que por el momento es bastante pero ADVIERTO, ESTO SOLO ES ALGO ASÍ COMO UN TERCIO DEL TOTAL.

Si, si, Y LO DIGO SIN NIGUNA ACRITUD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

 

 

CARTA ABIERTA A JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

 

Allá por marzo de 1996, cuando Aznar llegó a la Moncloa, no fuimos pocos los españoles que llegamos a creer que con Felipe González al frente, el PSOE había tocado fondo, que había sobrepasado los límites permisibles y permitidos en cuanto a engaño y corrupción, aniquilación de la antigua honradez y que se habían convertido en la “liquidación por cierre” de una forma mezquina de hacer política: Qué equivocados estábamos…

 

Quince años después tenemos por presidente a un perfecto saltimbanqui, mas apto para triunfar en el Circo que capaz de gestionar una de las más grandes, si no la mayor crisis que ha conocido este país. 

 

Jose Luis Rodríguez Zapatero: Un auténtico maestro del disfraz y de la ambigüedad, de la improvisación y de la chapuza en grado sumo al que le da igual el blanco que el negro, sostener una cosa hoy y mañana justamente la opuesta.

 

Alguien capaz de aniquilar sistemáticamente el ideario socialista a poco que las circunstancias le sean propicias, y créanme que lo hará, si es que ya queda algo del mismo…

 

Ni se arredra  ni tiene reparo por nada ni por nadie: La semana pasada fue el empresario, ayer fueron los funcionarios y mañana serán los jubilados…

 

Todas y cada una de las acciones y decisiones tomadas en los últimos años le otorgan, una por una, méritos más que suficientes para merecer ser declarado el mayor enemigo público de los  trabajadores, de los ciudadanos y de España en conjunto.

 

Sr. Zapatero: Encabeza vd. un gobierno que va dando bandazos y al que solo se le conoce por el atisbo continuado de brotes verdes, en una continua genuflexión a las minorías independentistas y al poder económico representado por la banca privada.

 

Legisla vd. a golpe de decreto y silencia a una oposición cobarde y achicada a golpe de veto.

Recorta vd. gastos que –que casualidad- al sector que más perjudica es a la clase trabajadora y al empleo… A ese Obrero que pretenden  portar por apellido.

 

Si  tuviese vd. un mínimo de decencia socialista, Sr. Zapatero, y dado que gracias a Dios, van a pasar vds. a la oposición por un largo periodo de tiempo, quizá debería tener un brote de vergüenza torera y regalar un guiño de despedida a sus sufridos votantes, y a los que no le votamos, ahorrándonos unos cuantos meses mas de caída libre, y dejando los designios del país en manos, que si bien no sabemos de su capacidad y desconocemos sus intenciones, aún tienen mucho que demostrar.  

 

Sería un servicio impagable, Sr. Zapatero, que muy bien pudieran tener en cuenta en un futuro lejano sus posibles votantes… cuando hayan dejado atrás su actual y legítimo enfado.

 

Así que, Señor Zapatero: Hágale al menos un bien a éste su país y a sus conciudadanos, a esos que en contra de nuestra voluntad le seguiremos pagando una jubilación dorada que jamás mereció, y comience a disfrutar de ella a partir de mañana… 

 

Ese, al menos, será el menor de los males…

 Buenas tardes.