Categoría: HUMOR

Me encantan las historias que acaban bien.

ATT000011

ATT0000222222222

ATT771

ATT000011

ATT000022

ATT000033

Rosette

Un CERDITASporcinesco (y tétrico) sueño amoroso (NO APTO para MUSULMANES jis jis jis jischelou.

gif015

850 Meters

Una divertidísima animación sobre un valeroso caballero medieval que… bueno, muy caballeroso no es, y lo de «valeroso» mejor vamos a dejarlo JIS JIS JIS.

 

Es en inglés y no hay subtítulos PERO NO IMPORTA, está tan bien hecho que la acción, los gestos y demás hacen que se comprenda perfectamente la historia. Evidentemente se nos escaparán algunas «chuflas» claro y es una pena pero realmente, si lo hubieran hecho sin lenguaje la aventurita de marras hubiera quedado igual de divertida.

Este problema, claro está, no afectará a los que manejéis el idioma de Sir William Shakespeare.

Jis jis jis jis jis, menudo pringao de caballero, como para enviarle a las cruzadas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajajajaja jejev

Thursday-rock-sexy-guitar

MUERE DESCUARTIZADO POR EL TREN MIENTRAS MIRABA MUJERES…

 

MUERE DESCUARTIZADO POR EL TREN MIENTRAS MIRABA MUJERES….

Pues, pensándolo bien, no sería tampoco una mala estrategia, no.

Pinchar el enlace para leer artículo y ver imágenes.

¡Que se joda el talibán, bien muerto está!

 

Selección de chorradas, gamberradas, paridones y ese tipo de cosas.

miercoles11

Un niño va por la calle con su madre y oye 3 palabrotas: zorras,capullos y follar.
Y el niño le pregunta a su madre:
-Mama,mama ¿que significa zorras?
-Significa jamón hijo.-responde la madre.
-¿Y capullos?-vuelve a preguntar el hijo.
-Significa invitados hijo.-Vuelve a responder la madre.
-Ah vale mamá.¿Pero y follar?.-Pregunta el hijo con más interés.
-Hijo eso significa doblar ropa.
-Ah,gracias mamá.-Agradeció el hijo a su madre.
Al día siguiente llegaron unos invitados a su casa.
-Hola niño tu debes de ser el hijo ¿verdad?.-Pregunto una de las invitadas.
-Hola capullos pues si yo soy el hijo.-Respondió el niño.
-¿Que hay en la cocina?-Volvió a preguntar la misma señora un poco extrañada.
-Hay zorras señora,a mi padre le encanta.-respondió el niño.
-¿Donde están tus padres?-Preguntó la misma invitada.
-Están en la mesa follando.-Respondió el niño unos segundos antes de que los invitados se fueran corriendo.

comicgi12

Una pareja se conoce en un bar después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: 
– ¿!ué edad crees que tengo?
– Por la mirada, 25 años, por tu piel, unos 20. por ese cuerpo, 18
– ¡Madre mía! tú sí que sabes seducir a una mujer. y ahora¿qué vas a hacer?
– La suma !!

12vc32nbn

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
– Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.
– Muy bien señor, le adelanto que son 10 euros por palabra.
– Murió Josefina.
– Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50 euros.
– Pero yo sólo quiero gastar 20 euros.
– Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras…
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
– Ya se que poner en el anuncio…
– Si, dígame…
– Murió Josefina…
– ¿¿¿Y las otras 3 palabras???
– Vendo Toyota Corolla!!

Ch6m

Ejercicios-de-fin-de-semana-1 (1)

tumblr_mwnqisOhvv1rrsy0to1_500

zz4

Va un gitano con su coche a un taller y le dice al encargado:
– Ay payoooo vengo a que me tintes las lunas puede ser???
– Si por supuesto, cuales quieres que tintemos?
– Pos las de los laos datras y la de atras tb quiero que mapongas una pagatinaaaaa
– OK, pues mira a ver cual te gusta y te la ponemos
– Payoooo que la pegatina que quiero no la tienes
– Es lo que tenemos…
– Quiero una que ponga gitaner
– No no esa no tenemos y tampoco tenemos letras sueltas para ponertela, elige otra
– Que no, payo que no que yo quiero una que ponga gitaner
– Que no puede ser que no tenemos
– Mira que eres racista a los payos les pones las de payoner y a mi no me pones la de gitaner

FamiliaChurumbel_STV34

2010-05_COMERCIO EXCELENTE_HUMOR

tumblr_mwowmyo3kc1rs7eaxo1_500

Esta una niña de 6 años y su madre en el comedor viendo la tele. Entonces la hija le pregunta:
-Mama, ¿porque mi prima se llama Rosa?
-Porque a tu tia le encantan las flores.
Al rato la niña le dice a la madre:
-Y mama, ¿a ti que es lo que mas te encanta?
-Anda Penelope no preguntes esas cosas.

COJONES

se que tu divorcio

CG_28014_jovencito_creo_que_tienes_algo_que_contarme

tumblr_m5trexHQMR1qcsigso1_500

buen dia35

Rob ‘n’ Ron.

jejev En el viejo y salvaje Oeste….

Jis jis jis, son peor que los Dalton.JIS JIS JIS

 


¡Non fuyades, cobardes y viles mahometanos, que un solo caballero es el que os acomete!

 

 

 

Ch5m ¡¡¡OS ACOJONA MI CABALGADURA ¿EIN?!!!

 

g121

carcajadas3

Empezar el finde con cachondeo: gifs animados y viñetas a «tutiplain».

buenosdias17g1401 fenomeno facebook0000013389419_10150428329573026_764023025_8490980_723860061_nxoxog15g16g17g19g20g22g23BIRRAentra pohaSABADO48G24gato-atropellado (1)G25g26donpelmazoG27felicidadG28G29G302_  1_  Humor de Forges16286_517457521668277_1818495164_n164203_610933902268265_851195169_n404947_282266195166329_100001488523819_809264_286214280_n555031_138017703036904_854673749_n397943_376028385746028_100000166081604_1689583_1576657174_nFINDE165

 

NO WOMAN, NO DRIVE

El islam que viene…A propósito de la prohibición de Arabia Saudita, ese maravilloso paraíso islámico para las mujeres, donde se les ha prohibido conducir porque según sus inteligentes y eruditos pajeros mentales, afirman que conducir crea infertilidad, un saudí lo manifiesta musicalmente, interesante el video y el estribillo, tiene una lírica muy elaborada …

El cómico saudita Hisham Fageeh publicó un video paródico de la canción «No woman, no cry» de Bob Marley con la polémica de la prohibición de manejar a las mujeres en Arabia Saudita como tema de fondo.

Bueno… no es malo ver que hay saudies que se atreven a criticar los mandatos de esa PUTREFACTA Y NAUSEABUNDA doctrina llamada ISLAM.

La pena es que no hay letra en español, he estado buscando pero nada. Está en inglés, vienen subtítulos, también en inglés pero la verdad es que si se atiende bien, se «pilla».

Creo que causó gran conmoción en Arabia Saudita, jejejejejejejejejejejejeje.

¡¡¡SE JODAN, COÑO!!! chelou

63039_158726817488073_149218738438881_415372_4893080_n

553156_589791071067680_1010659225_n

999221_155788911286049_76093914_n

 

Reglas del futbol callejero.

Hoy apenas se ve eso, pero hace unas décadas… por ejemplo allá por los 70.

Estos partidos tenían algo especial que lo asemejaban a un partido de la Champions League profesional. No sólo era disfrutar de la compañía de tus amigos, sino que te jugabas la honra de estar con el equipo campeón.

Como toda buena competición, estos partidos callejeros tenían una serie de reglas no escritas pero que eran de obligado cumplimento (y se defendían e interpretaban a base de discusiones de lo más encendidas, vamos que poco más y la cosa podía terminar en una declaración de guerra.

futbol-calle

Aquí tenemos las principales, las que están ahí desde que el fútbol es fútbol y los chavales empiezan a jugarlo en la calle (insisto que eso era antes, hoy, la verdad, no se donde juegan, es más,muchos prefieren jugarlo…¡¡CON LA PLAY STATION!!!):

  1. El portero siempre es el más gordo.
  2. El partido nunca acaba en un tiempo establecido. Se acaba cuando todos están cansados.
  3. Da igual que un equipo vaya ganando 20-0. El partido siempre se termina con el “el que meta gana”.
  4. No existe la figura del árbitro.
  5. Sólo se pita falta si es muy muy clara o alguien sale llorando.
  6. No existe el fuera de juego.
  7. El dueño del balón no puede enfadarse. Si se enfada, adiós partido.
  8. Los dos más buenos nunca pueden jugar en el mismo equipo. Son quienes eligen.
  9. La barrera nunca está a la distancia reglamentaria.
  10. Algún vecino te tocará las narices y te dirá que no puedes jugar.
  11. Si eres el último en ser elegido, es una gran humillación.
  12. Son enemigos para siempre los jugadores del barrio más cercano.
  13. Los más malos del equipo solo pueden jugar de defensas o palomeros.
  14. Si llegan personas mayores a jugar, hay que abandonar la pista no sin antes protestar.
  15. Cuando por la calle pasan personas o coches, la frase “pies quietos” es la que manda. Nadie se puede mover de su sitio hasta que se reanude el partido.
  16. La portería está hecha con dos piedras o dos botellas. Nunca son del mismo tamaño.
  17. Apostar algo significa jugar una final.
  18. Impera la ley de la botella: quien la tira va a por ella.
  19. Si hay penalti, el gordo va fuera y se pone el más bueno.

 

FUTBOL-CALLE1

futbol