2 comentarios sobre “AGENDA 2030: la esclavitud a que nos quieren someter, explicada por sus promotores

  1. Una mujer que vive cerca de mi casa desarrolla una fuerte tos después de la primera de las dos vacunas, y desarrolla leucemia después de la segunda. Ambas cosas ocurrieron a los pocos días de la administración de la vacuna. Algunos médicos que la atienden en privado sostienen que fue la vacuna, pero oficialmente dicen que no es la vacuna. Su leucemia no es curable. Lo único que pueden hacer es prolongar su vida hasta cierto punto.

    Un hombre situado a unas puertas de distancia, al día siguiente de su vacunación, perdió la capacidad de hablar de forma inteligible. Dijeron que había tenido un derrame cerebral, pero no por la vacuna. Ni siquiera sabía que no hablaba con normalidad, un amigo suyo pensó que estaba borracho. Más tarde se vacunó por segunda vez, y luego se le dio el refuerzo, sin problemas adicionales, pero no lo he visto en un tiempo, no estoy seguro de que esté bien.

    Una mujer de la calle de arriba desarrolló síntomas como la primera, ella también fue hospitalizada por debilidad, temblores y más, al igual que la primera mujer. No sé si se ha recuperado.

    La última ironía, algunas de las personas que formulan estas ideas de despoblación están cerca del final, o al final, de su vida normal, por supuesto quieren que sus aspiraciones satánicas parezcan nobles, pero no están haciendo esto por el bien de la humanidad, esto es el mal.

    Creo que el mundo necesita un cambio de imagen, no creo que necesitemos comprar nuevos Apple Phones cada año, creo que las cosas se pueden construir para que duren más, que sean más fáciles de reparar, que haya menos residuos, que se asegure el material reciclable, pero la despoblación no es la respuesta. El asesinato no puede hacerse con fines nobles, es malvado, y los implicados en estos planes deben ser desenmascarados por completo.

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

    Le gusta a 1 persona

    1. I remember that the cars or refrigerators of the 40s and 50s lasted forever and besides, they could be repaired, in fact, there are people who keep Chrevolets, Cadillacs of those times and the only problem is the parts, but they even manage to make them themselves. In fact, in communist Cuba the cars are from that time and they manage to maintain them themselves and they are working perfectly.

      Now things are made specifically so that they break down at a certain time and can not be fixed, forcing you to buy again, it is perfectly planned, what I do not know is when they started with it.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario