
Piratas informáticos que se han responsabilizado de forma anónima del reciente ‘hackeo‘ masivo a Twitter han proporcionado al portal estadounidenseMotherboardcapturas de pantalla delárea del administradorde la red socialque muestran la existencia de varios ‘botones’ secretos que permitirían a la plataforma controlar el flujo de información de los usuarios.
Así, en una de estas imágenes se ve que los administradores de la red social supuestamente pueden asignar a cualquier usuario un ‘estado deprotegido‘ (‘Protected’)o, en cambio, ponerlo en una ‘lista negra de tendencias’(‘Trends Blasklist’) o una ‘lista negra’ debúsqueda’en Twitter (‘Search Blasklist’).
¿Cómo se habría realizado el ataque?
Otra captura de pantalla presunetamente revela cómo los ‘hackers’ lograron apoderarse de numerosas cuentas verificadas de personalidades. Según afirman, lo hicieroncambiando la dirección de correo electrónico de referenciay contaron con la colaboración de alguien de dentro de la empresa.
Ver la entrada original 989 palabras más

Por qué será que todo se me hace bastante verosímil? :-/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, yo te puedo decir que mi famoso hashtag (porque estoy casi seguro que lo inicié yo, allá por el 2009) #StopIslam , suele desaparecer con frecuencia. Yo lo pongo, está unos días y después desaparece y nunca ha sido TT cuando ya hay mucha gente que lo usa.
Me gustaMe gusta
Y por diversos motivos, para mí es evidente que otras redes, como por ejemplo YT, llevan AÑOS manipulando las estadísticas de visualizaciones, ratios de likes-dislikes, etc…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y lo que hacen con las monetizaciones esas.
Me gustaMe gusta
Hombre, claro!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Como se nota que los creativos tampoco interesan, claro, un creativo suele ser rebelde y…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahora se han inventado una nueva raza de «rebeldes», que se rebelan con apoyo financiero y mediático del sistema, contra lo que el sistema manda rebelarse. Y esos, son los únicos «rebeldes» que se toleran. :-/
Me gustaLe gusta a 1 persona