
Vivimos tiempos de perversión absoluta de la democracia, las instituciones heredadas, los valores civiles, humanos, la sexualidad biológica de los niños y hasta del mismo lenguaje, en un inimaginable giro Orwelliano anticipado por aquel miliciano inglés, movilizado por la mentira Estalinista de defender la democracia del fascismo que el “komintern” lanzo para engañar a quien finalmente abrió los ojos ante el terror rojo que vivió en Cataluña.
Decía ayer mismo en cortes el sostén de Pedro Sánchez y reconocido marxista Tarda: “no cruzaremos el rubicón, pero cada vez que nos llamen golpistas les llamaremos fascistas” haciendo bueno ese aserto de “los fascistas del futuro se harán pasar por antifascistas”.
Fue su partido, ERC, el primero que paseo por España “camisas pardas”; los famosos Escamots. Refugio político de terroristas, el partido ERC cruzó dicho rubicon asesinando y ejerciendo el golpe de estado reiteradamente, mientras sus…
Ver la entrada original 708 palabras más

Jo! Post con «tinta invisible»!!! (cosas que pasan al rebloguear; para verlo hay que «seleccionarlo» primero).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro, yo tengo el fondo totalmente contrario al de ellos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaj.
A propósito: estoy leyendo un libro muy bueno de Stanley Payne sobre cómo los zurdetos se cargaron la democracia republicana.
Me gustaLe gusta a 1 persona