#StopIslam
(VÍDEO IMPACTANTE)
Stefan Frank ha relatado en un artículo titulado «Alemania: ¿’decapitación’ de la libertad de prensa?« un terrible suceso en dos sentidos.
Mourtala Madou, un inmigrante ilegal de 33 años de Nigeria, apuñaló a su ex novia alemana, identificada como Sandra P., y su única hija. hija de un año, Miriam, en una estación de metro de Hamburgo. El niño murió en la escena; su madre murió más tarde, en el hospital. El hijo de tres años de la mujer fue testigo de los asesinatos.
Lo peor es que ni siquiera fue un acuchillamiento sino se puede hablar literalmente de una decapitación. Las autoridades alemanas dieron orden de que la prensa no difundiera los hechos para mantener en secreto el hecho de la decapitación.
De hecho, el gobierno de Hamburgo todavía está tratando de ocultar la decapitación. Entre otras cosas, ellos [el partido AfD] querían saber…
Ver la entrada original 125 palabras más

Qué horror!!! No sé qué es más espantoso: que alguien cometa un acto así en pleno centro de la civilización europea, o que otros álguienes lo traten de ocultar con uñas y dientes.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Luego se extrañarán que los de Baviera se empiecen a poner en plan «catalán».
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por cierto, me he bajado el vídeo, no estoy yo muy seguro de que YouTube lo mantenga mucho tiempo.
Me gustaLe gusta a 1 persona