La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo
He comenzado a escribir esta entrada en el tren. Tren moderno que sobrepasa en algún tramo los 200 km/h y en algunos no llega a los 45. Es curioso ver que la mayoría estamos pendientes de una pequeña pantalla, conectados con miles de contactos (literalmente miles) a miles de kilómetros de distancia. Todos menos uno de los pasajeros de mi vagón estamos con los auriculares puestos. La única pasajera sin “cascos” es una niña de unos tres años. Incluso su madre lleva música puesta (¿quizás para no oír a la niña?) De vez en cuando observo un gesto de contrariedad en algún compañero de viaje, probablemente debido a una pérdida de cobertura. Añoro aquellos viajes en los antiguos expresos, donde éramos capaces de hablar con desconocidos ¡y lo pasábamos bien! Honestamente no sabría decir si estamos hiperconectados con el mundo o totalmente desconectados del entorno.
¡Cuidado no descarriles!
- ¡Vaya Luis…
Ver la entrada original 401 palabras más

Buenos días!!! Muchas gracias por compartir la entrada. Es una de las maravillas, poder conectar con gente nueva a cientos de kilómetros y ojalá, los cascos nos permitan poder mantener una conversación cuando estemos cerca 😄 Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Y hasta poder comunicarte con gente de otros idiomas aunque no sepas sus idiomas, se tira de «Google Translate» o similares y arreglado.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Solo se necesitan ganas para compartir. Totalmente de acuerdo contigo.
Me gustaMe gusta