Violaciones de los musulmanes en España ¿hasta cuando el silencio mediático?

violadores

¿ CUANDO EL GOBIERNO Y LA PRENSA ESPAÑOLA?
Denunciaran las violaciones de los musulmanes en España.

POR: Jose Luis Sosa Rivera.

Se han convertido en cómplices de estos delitos contra nuestras mujeres por su silencio.

¿Que estan esperando? que salga todo de una vez y se convierta en un escándalo como en otros países, o nos empezamos a tomar los españoles la justicia por nuestra mano.

Seguro que llegaremos a lo ultimo, por la incompetencia y cobardía de nuestros políticos.
¿Que dicen las feministas izquierdosas? Calladas como tumbas, ¿A lo mejor les parece bien? , como ellas no se comen un rosco, esperan haber si le cae un moro encima y las hace felices. Son ustedes un montón de basura subvencionada.

Los violadores en España son casi todos inmigrantes. Esa es la basura que nos esta entrando, por culpa de unos políticos que no cumplen son sus funciones, su único trabajo es vivir del cuento, y si me llevo algo extra mejor, aunque sea ilegal o delito.

Diario digital (Alertadigital.com) 8-2-2016
La prensa española lo silencia y la inglesa lo publica: Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven británica cerca de Marbella
Cuenta la prensa inglesa que una joven británica de 18 años, que se dirigía a su casa después de salir de trabajar a altas horas de la noche, cuando un grupo jóvenes, de origen magrebí según la víctima, le salió al paso y la introdujo a la fuerza en un coche detrás de un supermercado de Mercadona en Sabinillas, localidad muy próxima a Marbella. El grupo de magrebíes la raptó y violó durante horas, según Daily Mail y Mirror. Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento, sin embargo, dicen no tener información del caso.

violadoresmusulmaneslugardeautos

Añaden los citados medios que la chica está destrozada y que espera que los autores de su rapto y violación “reciban lo que se merecen”, según el testimonio de un amigo, que pudo hablar con ella.
Una vez más, los medios informativos españoles han silenciado este tipo de sucesos, que tampoco son aireados por las fuentes habituales del Ministerio del Interior.

El silencio de las instituciones españolas

¿Cuántas son las violaciones en España, quiénes las sufren, quiénes las cometen? No lo sabemos, ya que parece no haber interés oficial en que estos sucesos sean conocidos. La consigna pública es que no existe aquello de lo que no se habla. “España es un país seguro”, se repite machaconamente. Sin embargo, si España recopilara y publicara los datos sobre criminalidad con el mismo celo con los que se publican los de supuesta violencia “de género”, ¿seguiría siendo Suecia el país del mundo con más violaciones? No lo sabemos, pero se hace difícil imaginar lo contrario, teniendo en cuenta que en España viven más personas del mismo origen étnico y cultural que los autores de las violaciones en el país escandinavo.

En nuestro país no existe la llamada transparencia de datos para estos sucesos en administraciones y organismos públicos autonómicos y del Estado. Sabemos por ejemplo que en EE.UU se producen aproximadamente 293.000 violaciones, de las cuales sólo se denuncian el 32%. Sabemos que Suecia es el país del mundo que registra el mayor índice de violaciones. Sabemos que más del 90% de los violadores en Noruega son de confesión musulmana. Pero todo esto lo sabemos porque en estos países se hacen públicas las informaciones. Para los políticos españoles es más importante ocultar los datos que clasificarlos, analizarlos y buscar una solución. Parece que es más importante la apariencia de normalidad que proteger a las potenciales víctimas nacionales.
Europa vive una epidemia de violaciones perpetradas por inmigrantes, mientras en España la corrección política nos intenta hacer creer que no ocurre nada, que somos la excepción. En Colonia, Alemania, los fiscales anuncian que han recibido 1.037 denuncias sobre los sucesos de Año Nuevo, en los que un millar de mujeres sufrieron ataques sexuales en masa por parte de bandas organizadas cuyos miembros procedían de África del Norte y Oriente Medio. En España, los periodistas que se atreven a publicar este tipo de informaciones tienen que vérselas a veces con los tribunales de Justicia.
Las agresiones y la capacidad o no de hacer frente al gran número de inmigrantes llegados en el último año han alimentado el debate en Alemania y en toda Europa, menos en España. Al contrario que aquí, la prensa danesa viene informando del aumento de los ataques sexuales contra las mujeres. En Noruega, algunos medios han dado información de un caso que habría sido tabú hace sólo unos meses: que los inmigrantes reciben instrucciones sobre cómo violar a jóvenes de aquel país.
¿Los violadores en España son casi todos inmigrantes? No lo sabemos, pero sí sabemos que nuestro país se encuentra a tan solo 40 kilómetros de Marruecos. España mantiene fronteras terrestres con el país africano, que se han convertido en un auténtico coladero. El sentido común nos lleva a pensar que los agentes de la Guardia Civil que custodian nuestras fronteras están para protegerlas. Sin embargo, la realidad europea supera la ficción, y los agentes se ven obligados a facilitar ayuda a quienes cruzan la valla. Y no solo nos llegan inmigrantes a través de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. Nuestros aeropuertos y costas son bastante franqueables. Incluso aunque cometan actos delictivos dentro de nuestro país, difícilmente serán repatriados. Y lo peor es que ellos lo saben.

Escena común en Afganistán. (Foto:  Getty images)
Escena común en Afganistán. (Foto:
Getty images)

Y NO OLVIDEMOS NOTICIAS COMO ESTA: 

El ministro de Justicia marroquí dice que el matrimonio legal con menores es «por el bien de las niñas»

 

Marruecos prolonga cinco años más la legalización de la boda con niñas, que afecta ya al 12 por ciento del total de matrimonios

O ESTA OTRA:

Un teólogo marroquí promueve las bodas con niñas

 

La fatua afirma que chicas de 9 años «dan mejor resultado» que las de 20

10405268_670547719666499_1167732773577763225_n

Un comentario sobre “Violaciones de los musulmanes en España ¿hasta cuando el silencio mediático?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario