Israel es, probablemente, el único estado del mundo del que se espera –bien que inútilmente– que renuncie a defenderse cuando es agredido, una pasividad que casi se le exige. Lo cierto es que Israel se defiende y casi nadie en el país tiene dudas al respecto, si bien como con cualquier cosa el debate público sobre el límite que debería tener dicha defensa: los hay que defienden la línea que sigue Netanyahu –moderada desde el punto de vista de muchos en la región- y los hay que le piden más dureza (LEER ARTÍCULO COMPLETO==>7 razones por las que Israel tiene derecho a defenderse de Hamás.



Israel es el escudo del mundo occidental; si cae, detrás iremos todos y los islamitas no necesitarán morir para disfrutar de las huríes, harán un harén inmenso en el que ensayarán con nuestras mujeres como preparación previa para entrar en su paraíso celestial. Pidamos a Dios que cuide del pueblo elegido aunque sólo sea por puro egoísmo porque él se encargará de cuidar de nosotros.
Me gustaMe gusta
Algo que millones de idiotas (la gran mayoría de izquierdas) son incapaces de captar.
Me gustaMe gusta
Critican a Israel por la cantidad de muertos que hay entre los civiles, pero no critican al grupo terrorista Hamas por utilizar a la población civil como escudos humanos. Esos terroristas colocan lanzadores de misiles en escuelas, hospitales y zonas residenciales, lo cual aparece como un delito muy grave en las leyes de la ONU; mas sin embargo son estas mismas lacras las que quieren juzgar a Israel por delitos de lesa humanidad.
Me gustaMe gusta
Naaaadaaa. Se tragan eso del «pobre pueblo palestino» (algo que la historia y no yo, demuestra que no ha existido nunca)oprimido porque los judíos, con ayuda de U.S.A. y sus aliados les arrebataron «su patria» (¿que patria? SI NUNCA HA EXISTIDO UNA NACIÓN PALESTINA SOBERANA) y no saben salir de ahí.
A la gente no le gusta investigar ni pensar, eso está bien claro.
Me gustaMe gusta