DEMOCRACIA v/s ISLAM.

Muchas veces veo el término Cruzada como la respuesta al Islam. ante todo, no soy un cruzado, pero sí un defensor de la democracia frente al Islam.

 

No apruebo una única solución al asunto. Los países democráticos como India o Israel, están en la primera línea, debemos apoyarlos con una voluntad de hierro y un corazón de bondad.

 

Creo en un extensa unión de los demócratas y el mutuo respeto a las distintas religiones, este es el pilar básico de la democracia y la principal razón por la que el Islam es incompatible. Creo también que la unión que incluya a cristianos, judíos, hindúes, budistas, es la única respuesta moral, en igualdad, sin primar unos sobre otros.

 

La regla de oro del respeto humano y la no discriminación es incluida en las diferentes culturas, excepto en el Islam.

 Es solo sobre esa base, sobre la que podemos construir nuestro futuro. El respeto mutuo y el conocimiento entre todas las tradiciones democráticas y las diferentes culturas es sin duda la mayor contribución para vencer al plan hegemónico del Islam y la sharìa.

 
Ser demócrata significa respeto a la libertad individual y a las opciones de las distintas comunidades dentro del juego democrático. Cada país y cada individuo es libre, bajo las condiciones de respeto e igualdad, pensar en establecer un grupo hegemónico sobre el resto es la forma en que el Islam ve el mundo, no debemos actuar de la misma forma.

Esta es nuestra opción, hacernos fuertes unidos, salvaguardando los más altos valores que compartimos. Unidos venceremos, separados caeremos, sí juntos podemos luchar no solo con flores y, sin duda, ese es el camino.
Infundir el terror, dividirnos hasta el punto en que perdamos todos nuestros preciados logros de libertad es la trampa en la que el Islam quiere hacernos caer, por favor, evitemoslo.

Jean-Luc

Un comentario sobre “DEMOCRACIA v/s ISLAM.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario