Etiqueta: VIDEO

¡¡¡ SEÑOORAA……!!! CUIDE ESE LENGUAJE ¡¡VOTO A BRIOS!!

 

COCKNEY REBEL – » CRAZY RAVER «

Cockney-Rebel-A-Closer-Look-228753

Otro temazo de los Rebel en su album del 73, que en español, por si aun no lo ha traducido nadie, se titula «El Zoo humano», jojojo. Este es muy, muy alegre, de baile. Es un tema de claro sabor de «bar-room» o «bar-sala» de los dedicados al rock and roll, con el típico piano de rock and roll, efectivamente pero claro, en lugar de guitarras, una vez mas vuelve a prescindir de ella y en este tema lo que es vibrante,lleva todo el tema y le da además una vitalidad y un ritmo marchoso de bareto rockero es el violín eléctrico. Este es el elemento que hizo de este grupo algo especial, un grupo de lo mas snob, cosa que en realidad es lo que Harley buscaba, el «no ser como los demás».

El ritmo, como digo, no es de rock duro pero sin embargo es por momentos frenético, con la batería potente, el piano, puro rock  and roll, el violín haciendo virguerias y no se queda atrás el saxo y demás instrumentos de viento. Es quizás el tema mas trepidante del album.

Jojojojojo y que traicionero y ruin soy, no se me ocurre otra cosa que, siendo el mas trepidante, postearlo a las dos menos cuarto de la madrugada, juas juas juas juas.

Ah, pero mola estar aquí con los audios colocados in the orejas y tecleando todo esto haciendo que eres el pianista.

Flipaó, toy flipaó.

COCKNEY REBEL – » CRAZY RAVER «

 

Lazy stage-star; wanna be a raver
You’ve gotta make it all happen insane
Crazy raver; wanna be a big star
You’ve gotta make it all happen again
You want it easy but you don’t understand
They’ll crush your diamonds in a one-night stand
You’ll be a «Biggie» then you’ll be a «nobody-at-all»
So while you’re there you’d better show us a ball
And wear your sequins or wear nothing at all
Take us to heaven with our backs to the wall
The climbing’s hard but it’s easy to fall
Oh! here’s a monkey with a message for us all
Go be a Crazy Raver, oh! oh! yeah
Go be a Crazy Raver

Maybe lady; wanna be my baby
Go to heaven in your satin and lace
Crazy baby, gotta dress so shady
Then come and meet me in some far-out place
We’ll go together like water and sand
Be seen together walking hand-in-hand
A pair of swells who’ve got nothing to do but romance
You’ll be a rhapsody, The Belle o’ the Dance
Become a stir and play the public nuisance
Ascend a stairway up to Paris in France
Become the lady of the Dietrich stance
Then pick the one of your nouveau fancy
And be a Crazy Raver
And be a Crazy Raver

 

 

 

Etapa de Lazy-estrella; quiero ser un raver
Tienes que hacer todo esto una locura
raver loco; quiero ser una gran estrella
Tienes que hacer que todo vuelva a ocurrir
¿Quieres que sea fácil pero no lo entiendo
Van a aplastar a sus diamantes en una sola noche
Serás un «Biggie», entonces usted va a ser un «nadie-en-todo»
Así que mientras usted está allí es mejor que nos muestran una pelota
Y el desgaste de su lentejuelas o desgaste nada
Llévanos al cielo con la espalda contra la pared
La escalada es difícil pero es fácil caer
¡Oh! esto es un mono con un mensaje para todos nosotros
Ir ser un Raver Loco, ¡oh! oh! sí
Ir ser un Raver Loco

Tal vez la señora, quieres ser mi bebé
Ir al cielo en su raso y encaje
loco, tengo que visten tan sombrío
Entonces venga y conozca a mí en algún lugar lejos de espera
Vamos a ir de la mano como el agua y la arena
Ser vistos juntos caminando mano a mano
Un par de olas que no tengo nada que hacer, pero el romance
Usted será una rapsodia, o La Belle ‘la Danza
Conviértete en un gran revuelo y reproducir la alteración del orden público
Ascender por una escalera hasta París en Francia
Conviértete en la dueña de la posición de Dietrich
A continuación, escoja el de su fantasía modernista
Y ser un loco Raver
Y ser un loco Raver

 

LO QUE HACEN CINCO CUBANOS CON LA QUINTA SINFONÍA DE BEETHOVEN.

 

¡¡¡¡ Y LES QUEDA D’ ABUTEN!!!.

Bueno…algún purista mega ortodoxo se quejará y dirá que es un insulto pero claro, siempre tiene que haber gente «tikismikis».

 

PEDOFILIA EN EL ISLAM.

 

¿PORQUE TANTO QUE HABLAN DE LA PEDOFILIA EN LA IGLESÍA CATÓLICA (COSA QUE, POR OTRA PARTE, EXISTE, NADIE LO NIEGA, COMO TAMBIÉN PUEDE SER PEDÓFILO TU VECINO DEL OCTAVO B), LA «PAJÍN» Y DEMÁS SECUACES, LERDO-PROGRES, ETC., ESTO SIN EMBARGO SE LO CALLAN?.

LOS DEL GRUPO PRISA QUE TANTO LARGAN, ¿PORQUE DE ESTO NO HABLAN ¡¡JAMAS!!?.

¿Y LOS DEL «PUMBY» (USEASÉ, EL «PÚBICO», UPPS…, PÚBLICO?).

 

La homosexualidad en el Islam es castigable por la muerte pero la pederastia es permisible.

Quran 52:24 Cerca de ellos servirán, (dedicados) a ellos, criados machos jóvenes (guapos) como Perlas bien cautelosas.

Tambien en Surah 76:19 eAllah promete jovenes frescos a hombres musulmanes.

«Y cerca de ellos irán jóvenes que nunca cambian en la edad; cuando usted los ve usted pensará que ellos serán perlas dispersadas.»

Gracias a Muhammad y su ejemplo, ahora cada pedofilo pervertido en el Islam tiene una justificación de abusar a niños. Ellos llaman este delito vergonzoso «matrimonio».

«»Una niña de nueve años «da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20». Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua).

El susodicho daba esta razón para «legalizar» la unión entra una niña y un hombre adulto. «Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas», afirma. «En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años»»»

El año pasado se conoció el caso de Najud Mahammed Alí, una niña yemení de 8 años de edad que había pedido el divorcio ante un tribunal, aduciendo la pequeña que era objeto de contínuos malos tratos por parte de su marido de 30 años de edad. Ahora, el Parlamento del Yemen ha intentado establecer la edad mínima para contraer matrimonio en los 17 años, pero los líderes religiosos han dictado una fatua que se opone a esta reforma legistativa afirmando que es contraria al Islam.

.

Mientras Occidente ventila noticias relevantes a los delitos de pedofília por parte de curas católicos o por ejemplo de la orden de los legionarios de Cristo, o el famoso caso del cura Julio Cesar Grassi y su juicio en la Argentina; y por el otro lado le hacen propaganda al culto del islam que intenta imponerse y dominar con ayuda de la onu, y OCULTAN que las leyes islamicas permiten la pedofilia, y cuando se trata de hablar sobre los delitos de su falso profeta mahoma, se escucha un gran silencio, y muchas amenazas por detrás.

Es que en el islam la pedofília es legal, por orden del falso profeta para justificiar sus depravadas acciones..

VAN DER GRAAF GENERATOR – » REFUGEES «

 

El mas dulce y bello lirismo que se puede escuchar en el rock sinfónico.

Este es el corte segundo del album The Least we Can do is Wave to Each Other (1970) que se abre con la anterior canción publicada, «Darkness» y que al escuchar el album uno no sabe si esto lo han hecho aposta.

Tras dicho tema que como escuchamos, es de lo mas oscuro, tétrico a tope, ahora nos encontramos con todo lo contrario, una melodia bellísima, que comienza con flauta y una voz de Hammill, de lo más dulce que se le haya escuchado, combinando arreglos con cello además de unos teclados que nos meten en un terreno suave y elevado, como si estuviesemos flotando. Hacia el minuto dos el tema se llena de coraje y fuerza con unos teclados más fuertes, a los que se les añadirá el saxo de nuevo. Algo más adelante un ritmo más precipitado que nos envuelve para volver  después a la melodía principal. Unos coros vocales hacia el minuto cinco hacen del tema algo muy emotivo y para finalizar se vuelve a una reminiscencia al principio del tema.

Una vez mas, Mr. Hammill y su peña, UNOS GENIOS.

E insisto, ¿se hizo esto así aposta?.

Bueno, pues una manera para saberlo es escucharlo y después, si se quiere experimentar, se coje el tema anterior y se escuchan los dos seguidos. Yo, ya digo, tras todo el ambiente de oscuridad, de brumas tenebrosas de Darkness que se acabe y de repente entre este…¡¡la caraba!!, ¡¡pedazo flipe, oiga!!.

Y por cierto, eso de que «occidente, el oeste, es el hogar de los refugiados…. hmmm..mira tu que suena a predicción, ¿se imaginarian estos tios allá por 1.970 «algo»?.

¡¡¡¡QUE GRUPAZO, QUE SUPER GRUPO, QUE GENIOS!!!.

VAN DER GRAAF GENERATOR – » REFUGEES «

N. was somewhere years ago and cold:
ice locked the people’s hearts and made them old.
S. was birth to pleasant lands, but dry:
I walked the waters’ depths and played my mind.
E. was dawn, coming alive in the golden sun:
the winds came gently, several
heads became one
in the summertime, though august people sneered…
we were at peace, and we cheered
We walked along, sometimes hand in hand,
between the thin lines marking sea and sand;
smiling very peacefully,
we began to notice that we could be free,
and we moved together to the West.
W. is where all days shall someday end;
where the colours turn from grey to gold,
and you can be with the friends.
And light flakes the golden clouds above:
West is Mike and Susie,
West is where I love.
There we shall spend the final days of our lives…
tell the same old stories: well, at least we tried.
So into the West, smiles on our faces, we’ll go;
oh! yes, and our apologies to those
who’ll never really know the Way….
We’re refugees, walking away from the life we’ve known and loved…
nothing to do nor say, nowhere to stay; now we are alone.
We’re refugees, carrying all we own in brown bags, tied up with string…
nothing to think, it doesn’t mean a thing, but we’ll be happy on our own.
West is Mike and Susie;
West is Mike and Susie;
West is where I love,
West is refugees’ home.

 

N. estaba en algún lugar años atrás, y el frío:
hielo cerrado el corazón del pueblo y les hizo de edad.
S. a luz a tierras agradable, pero en seco:
Caminé profundidades de las aguas y jugué mi mente.
E. alba, volviendo a la vida bajo el sol de oro:
los vientos llegó suavemente, varias
cabezas se convirtió en uno
en el verano, aunque la gente se burló agosto …
estábamos en paz, y nos animó
Caminamos a lo largo, a veces de la mano,
entre las líneas finas marcado mar y la arena;
sonriendo con mucha paz,
empezamos a notar que podía ser libre,
y nos mudamos juntos hacia el Oeste.
W. es donde todos los días algún día final;
donde los colores a su vez del gris al oro,
y usted puede estar con los amigos.
Y partículas de la luz por encima de las nubes de oro:
Occidente es Mike y Susie,
Occidente es donde me gusta.
No vamos a pasar los últimos días de nuestras vidas …
contar las historias de siempre: así, por lo menos lo intentamos.
Así que en el Oeste, una sonrisa en nuestros rostros, nos vamos;
oh! sí, y nuestras disculpas a los
que en realidad nunca sabremos el camino ….
Estamos refugiados, a pie de la vida que hemos conocido y amado …
nada que ver ni decir, en ningún lugar para quedarse, ahora estamos solos.
Estamos refugiados, llevando a todos los que poseemos en bolsas de color marrón, atado con una cuerda …
nada que pensar, no significa nada, pero vamos a ser felices por nuestra cuenta.
Occidente es Mike y Susie;
Occidente es Mike y Susie;
Occidente es donde me gusta,
Oeste es el hogar de los refugiados.

MAS HORRORES DEL ISLAM.

 

Y es que, con todo lo que está pasando, MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR AL TANTO DE TODO ESTO.

¿Que todos esos «valientes revolucionarios» piden libertad?, PUES ESTAS SON LAS LIBERTADES DEL ISLAM.

 

En los países que se rigen por la sharía (ley islamica), como es el caso de Irán, la pena de muerte es frecuente. Sólo en el 2006 ya ha habido al menos 108 ejecuciones, según Amnistía Internacional. También se ejecuta a menores de edad. La lapidación es la forma específica de ejecutar mujeres adúlteras.

Una vez se le dijo a Mahoma que «las mujeres se habían envalentonado con sus maridos», por lo cual él «concedió el permiso para que las golpearan». Cuando algunas mujeres se quejaron, Mahoma señaló: «Muchas mujeres han acudido a la familia de Mahoma para quejarse de sus maridos. Ellas no son de las mejores entre vosotras». Estaba disgustado con las mujeres que se quejaban, y no con los maridos que les pegaban. En otro momento, agrega: «A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer».

Otro hadiz relata que en una ocasión una mujer acudió a Mahoma para pedir justicia. «Aisha dijo que la mujer [vino] usando un velo verde, [y se quejó a Aisha de su marido, y le mostró una mancha verde en su piel causada por golpes]. Entre las mujeres, era una costumbre el respaldarse mutuamente, por lo cual cuando llegó el Mensajero de Alá, Aisha dijo: ´Nunca he visto sufrir tanto a una mujer como a las mujeres creyentes. ¡Mira! ¡Su piel está más verde que su ropa!´». …[…]

«La mujer un trozo de carne» – El principal clérigo musulmán de Australia provoca una polémica al equiparar a las mujeres que no llevan el pañuelo islámico con carne descubierta y las culpa de atraer a merodeadores sexuales. «Si sacas carne sin cubrir y la colocas fuera en la calle, o en el jardín o el parque… y los gatos llegan y se la comen», dijo el jeque Taj al-Din Hilali, «¿de quién es la culpa, de los gatos o de la carne descubierta? Si [la mujer] estuviera en su cuarto, en su casa, con su velo, no habría ocurrido ningún problema.»

En «un verdadero estado islámico» los homosexuales activos serán ejecutados, afirma Arshad Misbahi, un imán de la Mezquita Central de Manchester [UK]. Según el entrevistador John Casson, el imán explica que «mientras que las ejecuciones pueden acabar en la muerte de miles», valdrá la pena «si esto disuade a millones de tener relaciones sexuales y extender las enfermedades».

Por ley mahometana, todos los seguidores de Mahoma
que se conviertan al cristianismo u otra religión,
deben ser condenados a muerte, ¡obligatoriamente!

La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente y no recurrir a la violencia ni a las amenazas. Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir al propio brazo, ni a instrumentos contundentes ni a ningún otro medio con el que se pueda amenazar de muerte a una persona».

¡Cuánto más durmamos los amantes de la libertad, más avanza la jihad!.

Y no olvidemos que UNO DE LOS PRIMEROS PAISES YIHADISTAS ES IRÁN, donde TAMBIÉN HUBO UNA REVOLUCIÓN «supuestamente» para CONSEGUIR LIBERTADES frente al gobierno de un tirano.

¡¡LO DE AHORA ES CALCADO A LO DE IRÁN!!, ¿realmente se puede ser tan ingenuo de creer que grupos como los «Hermanos Musulmanes» van a traer DEMOCRACIA Y LIBERTAD?.

LA PEOR CONDUCTORA DEL MUNDO.

 

Y los que lo grababan se corrieron la mayor juerga del año.

 

GUIA DE LA GILIPOLLEZ SOCIALISTA.

Llevado a cabo por la Junta de Andalucía,el caso es tirar el dinero.

 

Se trata de un proyecto puesto en marcha por la Consejería de Medio Ambiente que ha sido la que ha editado una guía en la que recomienda evitar términos sexistas entre los que considera algunos como «futbolistas» o «parados». «La guía sobre comunicación socioambiental con perspectiva de género», publicada obviamente en papel reciclado, fue repartida en las jornadas sobre «Ecofeminismo» que se celebran en Sevilla en un hotel de lujo y que contaron con la asistencia de al menos cuatro consejeros de la Junta —Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo; Presidencia, Mar Moreno; Igualad, Micaela Navarro y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo—.

La publicación, que cuenta con 71 páginas, tiene como objetivo propiciar «el conocimiento de la perspectiva ecofeminista» y buscar «nuevos patrones comunicativos», así como potenciar el uso del lenguaje periodístico desde una perspectiva de género en la información sobre medioambiente».
La tontería ha costado 18.000 € (año 2010).

Y ahora me pregunto, ¿habrá que decir «futbolisTOS»?.

Jamás, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS SE HAN VISTO EN EL MUNDO SOPLAPOLLECES, MAMARRACHADAS, MENDRUGUECES, SUBNORMALIDADES, CAZURRADAS, LOCURAS, etc., etc., COMO LAS QUE SALEN DE LAS CABEZAS DE ESTA GENTE.

¿Progresismo esto?, ¡¡¡venga ya!!! ¿desde cuando REGULAR, IMPONER  E INCLUSO SANCIONAR POR EL LENGUAJE, POR LA FORMA DE EXPRESARSE ES «PROGRESO»?, ¡¡VENGA POR FAVOR!!!, ESO SIMPLEMENTE ES DESPOTISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCÍA.

ES, SIMPLE Y LLANAMENTE, LA SOCIEDAD DESCRITA POR GEORGE ORWELL EN SU NOVELA «1.984», NI MAS NI MENOS. PODEMOS COMPROBAR QUE HA RESULTADO SER UNA AUTÉNTICA PREMONICIÓN, POCO A POCO Y SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, SE ESTÁ IMPLANTANDO o  mejor dicho NOS LA ESTÁN IMPONIENDO, NOS LA ESTÁN «COLANDO» POR LA ESCUADRA Y SIN QUE LA VEAMOS VENIR.

¿SOLUCIÓN?, no es tan dificil, se trata de PENSAR UN POQUITO y darse cuenta de que ADEMÁS DE QUE ESTAS IDEAS (y las llamo «ideas» por pura necesidad lingüistica) NO SON SINÓ MAMARRACHADAS DE SUPINOS GILIFLAUTAS Y OPONERSE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS A ELLAS, ES IMPRESCINDIBLE DEJAR DE DAR APOYO, EN LAS URNAS, A PARTIDOS COMO EL P.S.O.E..

¡¡¡¡¡¡ FUERA P.S.O.E. !!!!!!

 

ADAM AND THE ANTS – » ANT MUSIC «

 

¡¡¡HALA!!!, vacilada por la «kara».

A this horas in the night, ya en lunes, iniciando la semana, me meto en con esta musiquita entre punk, pop, glam y new wave. Ellos empezaron con el rollo punk, a final ya del 79 pero como son una panda de piraos que te cagas, trincaron un poquito del antiguo glam rock, compartieron escenarios (y supongo que «otras cosas» no del todo…..) con gente como los Pistols o los Clash, puro punk para ir metiendose en el rollo de la new wave y hasta esa cosa tan sumamente rara (de verdad, yo no se que es, no la capisco del todo, nunca fuí capaz y sigo sin poder) llamada «new romantic».

Bueno, el caso es que con tanta mezcla y tanto rollo, cambió la década, entramos en 1.980 y ya con una formación mas estable, se sacan el album «Kings on the wild frontier» (jajajajajajajaja, «Los reyes de la frontera salvaje», ya les vale) y de ese album sacan este tema. Yo, que acababa, ¡¡por fin!! de salir de la mili (si, a mi me tocó, en mi época era obligatoria), una tarde, solito en mi «keli» y sin saber que hacer, puse la TV y estaba ese programa llamado «Aplauso» y …aparecieron estos tios.

Y voto a brios que me dejaron a cuadros con este loquisimo tema, con sus aullidos (joder, no lo entiendo del todo, la traducciòn es «Musica de hormigas», ¿las hormigas suenan así?), esa bateria al fondo en la que lo que mas resuenan son los palos porque la verdad, los platillos…pero el caso es que….¡¡¡PEDAZO RITMO, OYES!!! y según va avanzando…pues se pega y se pega y se pega y….al final terminas tambien tu haciendo «auuu auuu auuu auuu..».

Y encima….con las pintas que me salian los tronkis…no veas que tela tio.

El caso es que está muy bien, muy original, muy fresca, muy divertida, muy…jejejejeje…MUY GAMBERRA.

SI, ME GUSTÓ Y ME GUSTA.

Y así empieza esta semana, además….bueno, la parte mala de la semana ya la diré en otro momento, ahora se trata de pasarlo bien hasta el último nanosegundo.

Well, una vez mas, Ramsés, el vampiro inglés enrollado con gamberradas inglesas, JUAS JUAS JUAS, AHI VAAAA, veeengaaaa, los «reyes hormigas» de la frontera.

ADAM AND THE ANTS – » ANT MUSIC «

Well I’m standing here looking at you
what do I see?
I’m looking straight through
it’s so sad
when you’re young
to be told
you’re having fun

so unplug the jukebox
and do us all a favour
that music’s lost its taste
so try another flavour –
«antmusic»

well I’m standing here what do I see?
a big nothing
threatening me
it’s so sad
when you’re young
to be told
you’re having fun

don’t tread on an ant he’s done nothing to you
there might come a day
when he’s treading on you
don’t tread on an ant you’ll end up black and blue
you cut off his head
legs come looking for you

 

Así que estoy aquí de pie mirando a ti
¿qué veo?
Estoy mirando a través de
es tan triste
cuando se es joven
que se les diga
te estás divirtiendo

para desconectar la máquina de discos
y nos hacen un favor a todos
que la música ha perdido su sabor
así que trate de otro sabor –
«Antmusic»

así que estoy aquí ¿qué veo?
una nada grande
amenazarme
es tan triste
cuando se es joven
que se les diga
te estás divirtiendo

no pisar una hormiga no ha hecho nada para
podría llegar el día
cuando está pisando usted
no pisar una hormiga acabará negro y azul
le cortaron la cabeza
piernas vienen a buscar para usted

 

//

NESHAMA & SHLOMO CARLEBACH – » B’SHAIM HASHEM/THE ANGEL SONG «

nhesama

Esta es una de esas veces en que me salgo de lo que es mi gusto musical principal, el rock.

Pero si, también me gustan muchas canciones mas líricas, acústicas y en las que, además, la voz tiene una gran importancia.

Reconozco que no conocía nada de esta chica ni de su padre, con quien empezó a cantar a la edad de 5 años, simplemente vi hace un par de semanas el video en un foro en el que participo y me encantó por lo que me lo agregué a «favoritos» y después he estado escuchando algunas cosas mas pero, salvo decir que esto es todo un temazo, una canción bellísima, no puedo decir nada de mi propia cosecha, teniendo que valerme de lo que he estado leyendo.

Su nombre completo se dice que es «Neshamá Tehora Sheyarda Leolan BeErev Shabat» (un alma pura que desciende a este mundo en vísperas del sábado). Nació en 1974, Nueva York) (נשמה קרליבך), hija del cantautor judío  rabino Shlomo Carlebach.

 Empezó a estudiar como cantante y actriz a la edad de 5 y comenzó a cantar con su padre, Shlomo Carlebach , a los 15. Su carrera profesional se inició   tres semanas después de la muerte de su padre en 1994. Ella conoció a su productor, David Morgan, en 1996, dando lugar a la colaboración musical y arreglos de canciones escritas por su padre.

Desgraciadamente y de verdad que me he dejado las cejas buscando, no he sido capaz de encontrar la letra.

El tema, repito, bellísimo, como su voz, es una balada muy dulce y pertenece a su album «Ha Shel Neshamá Shlomo» publicado en 1.997.