Etiqueta: PODEMOS

Estimado Profesor Monedero

Avatar de VerdadesOfendenVerdades Ofenden

Estimado Profesor Monedero, usted no se acordará porque ya ha llovido mucho, como tampoco se acordará su compañera Bescansa, pero yo fui alumno de ustedes en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Ahora que les veo en la televisión día sí y día también, subidos a la ola de la política que siempre ejercieron en las aulas, hace hasta gracia recordar los años de universidad cuando alguien te pregunta curioso ¿Y tuviste a Monedero?
Imagen obtenida de http://www.diariodeunafacultadterrorista.blogspot.es
Ahora, con mi licenciatura bajo el brazo y trabajando fuera de España, en esa misma Bruselas en la que ha acabado su compañero Pablo Iglesias estoy haciendo más memoria que nunca, memoria histórica que dicen, y recuerdo el jarro de agua fría que fue llegar de Mallorca a Somosaguas. Sin haber cumplido aún dieciocho años y acompañado por mi padre paseé por los pasillos de aquel edificio con pinta…

Ver la entrada original 1.276 palabras más

DI NO AL COMUNISMO DI NO A “PODEMOS”

podemos36

No te dejes engañar, ¡NO! Acudas
A la convocatoria del 31 de Enero en Madrid

Los que se hacen llamar “Partido Político Podemos” con esta marcha que han programado para el 31 de Enero en Madrid y con salida en la “Cibeles”, solo buscan protagonismos, promocionarse políticamente y hacerles creer a la clase política y al pueblo que tienen poder y respaldo social.

Estos comunistas sin escrúpulo, con sus falsedades, con sus cuentos y con sus historias irrealizables solo persiguen manipular a la ciudadanía y darse un baño de multitudes, con el dinero que tendrán que gastar aquellos ciudadanos, que atraído por estos «telepridicadores» quieren asistir a esta reunión.

Estos son los que se compadecen de los Etarras cuando mueren, los que pretendían cargarse la semana santa en Sevilla, los que quieren confiscar el dinero de aquellos que cobren mas de 3000 euros, los que utilizan la ridícula e infantil frase “de echar a la casta”los que quieren imponer la política Venezolana en nuestro país (En Venezuela actualmente están pasando mas miseria y hambre que en España) los que no se compadecieron públicamente de la muerte de los periodistas franceses y del policía Español que tiraron a las vías del tren, ademas estos también están denunciados públicamente y judicialmente, de cometer ciertas irregularidades, por no querer llamarla ilegalidades, etc…..

Estos personajes de “Podemos” son muchísimos peores que los que están gobernando actualmente en nuestro país.

DI NO AL COMUNISMO 
DI NO A “PODEMOS”

No te dejes engañar, ¡NO! Acudas

Y que nadie olvide porque es PÚBLICO Y NOTORIO, ellos mismos lo dicen en TODOS LOS MEDIOS de forma descarada:

– APOYAN EL TERRORISMO DE ETA.

– APOYAN EL TERRORISMO YIHADISTA.

– PRETENDEN NACIONALIZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON LO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DESAPARECERIA TOTALMENTE.

Por cierto, el Sr. Iglesias es Eurodiputado ¿no?, y naturalmente cobra dinero PÚBLICO por ello ¿no?, bien, entonces ¿como es que nunca se le ve por los foros y el parlamento europeo y si se le ve una y otra vez haciendo el «Maki Navaja» en todos los medios, en España (y no en su puesto) y también montando distintas movilizaciones y mítines en muchas de las cuales VA TOTALMENTE «COLOCADO«?

Hace lo mismo que en la universidad,  en el único sitio donde debía de estar que es DANDO CLASE (y subrayo DANDO CLASE, no ADOCTRINANDO POLITICAMENTE AL  ALUMNADO) por lo cual tiene o tenia también un sueldo, con DINERO PÚBLICO, es donde PRACTICAMENTE NO ESTABA NUNCA.

De verdad, que nadie se deje engañar por este MAKI NAVAJA del tres al cuarto que, además, va en plan chulo cuando no tiene ni media torta y no ha tardado tambien en pedir LO QUE LE REPROCHA AL RESTO DE POLÍTICOS, ESCOLTAS DE SEGURIDAD.

SON UNA PUTA FARSA.

pabloiglesias22

Conocer a Pablo Iglesias por sus palabras.

Conocer a Pablo Iglesias por sus palabras.

PABLO IGLESIAS, ese RESENTIDO PSICÓPATA TOTALITARIO.

Avatar de javierdelcampomBlog de Javier del Campo

Cada día hemos ido percibiendo como Pablo Iglesias ha ido mutando hacia una prefabricada imagen de social demócrata, nada más lejos de la realidad. La verdadera forma de ser la ha ido comunicando desde tiempo atrás en su día a día.

Tras las siguientes pinceladas de su forma de pensar, hay un video que resume sus verdaderas motivaciones y pretensiones.

IDEOLOGÍA
«yo soy comunista»
«me autoproclamo comunista»
«los que somos radicales…»
«los logros de la revolución cubana…»
«los presos de ETA deberían ir saliendo de las cárceles…»

VIOLENCIA
– Siente no «romper la cara todos los fachas con los discuto en TV»
– Anima a «ir de cacería a Segovia para aplicar justicia proletaria»
– Presume de haberse roto un hueso de su mano al haber pegado a alguien de «clase más baja que la suya» (le llaman lumpen); pelea que ‘ganó’ porque eran 3 a 1 [valentía en estado…

Ver la entrada original 233 palabras más

¿Por qué no me gusta PODEMOS?

Avatar de VerdadesOfendenVerdades Ofenden

Mucha gente hace la siguiente pregunta: ¿Porqué no te gusta Podemos?
La respuesta, desgraciadamente, no es sencilla; y hay que estar muy al día de todo lo que ocurre. La actualidad que cada vez se mueve más deprisa.

En pocas palabras, puedo dar una respuesta sincera, pero no puedo dar y documentar una respuesta, ya que es compleja. Del mismo modo, me doy cuenta, de que la televisión tiene un poder enorme; desmontar el mensaje de alguien, que sale de manera continua en televisión, es una labor titánica, muy difícil.

Mi respuesta es, que PODEMOS, como partido, es un fraude. Un partido con una ideología cambiante según le conviene por las encuestas (que partió desde la izquierda radical, y que camina hacia el centro). Destinado y financiado para cambiar las caras de los que nos gobiernan, pero no ir al fondo de los problemas. En otras palabras, cambiar todo, para que todo siga…

Ver la entrada original 4.130 palabras más

Las ilustraciones de Rafa: Pablo Iglesias en TVE o la gran estafa de la secta populista

Avatar de Manuel Artero RuedaLa paseata

Pablo Iglesias en TVE

Martín intentó romper el hielo comentando ‘Juego de Tronos’ con Iglesias antes de hacer su avance del programa. «No te voy a hacer una entrevista dura, eh?», le adelantó. Buscó que se sintiera cómodo en un clima distendido, lo contrario a lo que quería el líder de Podemos, al que le convenía la agresividad y el victimismo.
ASÍ SE GESTÓ LA ENTREVISTA EN EL 24 HORAS
Detengámonos aquí y contemos cómo se fraguó la entrevista con Iglesias en TVE. ¿Fue gracias a la presión de los trabajadores de TVE como dijo Iglesias?
El 27 de noviembre de 2014, el día en que Podemos presentó el borrador de su plan económico, Nacho García Mostazo, director de los ‘Desayunos de TVE’ le ofrece a Iglesias asistir al viernes siguiente a su programa.
Iglesias declina porque tenía que grabar La Tuerka. ‘¿Y la semana que viene?’, pregunta el líder de Podemos. ‘La tenemos…

Ver la entrada original 1.104 palabras más

En Venezuela también pensaron: «No puede pasar aquí», pero ocurrió.

En Venezuela también pensaron: «No puede pasar aquí», pero ocurrió.

¡Y se publicó en «EL PAÍS»!, NO en un diario de derechas, no, en «EL PAÍS»

Avatar de javierdelcampomBlog de Javier del Campo

Venezuela era un país pacífico, democrático, plural, laico y solidario donde el petróleo obraba como gran amortiguador de las inequidades. Nadie intuyó que Hugo Chávez lo convertiría en una distopía militarizada

Qué hay, verdaderamente, de Hugo Chávez en Podemos? ¿Es posible concebir a Pablo Iglesias como un “topo” a sueldo, regido desde ultratumba por Hugo Chávez a través de Nicolás Maduro, su cada día más patético e impecune vicario en la tierra? De ese amasijo doctrinal hecho de teología bolivariana, máximas redistributivas, de un marxismo que Eric Hobsbawm despacharía como “vulgar”, de soeces fulminaciones contra sus adversarios, de ditirambos a Fidel Castro y exhortaciones a la unidad latinoamericana que Chávez predicó durante más de tres lustros mientras deliberadamente llevaba a la ruina a un país petrolero y conculcaba todas sus libertades, ¿qué reclama Podemos como préstamo — o legado— que resulte viable en la España de hoy?

No puedo saberlo…

Ver la entrada original 1.253 palabras más

EXPANSIÓN DEL ISLAMISMO ENCUBIERTA: LAS CUENTAS DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS

Las principales vías de expansión del islamismo en España descansan sobre los siguientes vectores:

– Entrada masiva de personas procedentes de países musulmanes. Principalmente del Magreb y de países de Oriente Medio. Actualmente existen censados entre 1.5 y 2 millones de inmigrantes de dicha confesión, que crean zonas de concentración, ghettos, en las principales ciudades españolas.

– Captación de conversiones al islam a través de sus mezquitas. Son muchos los españoles que faltos de criterio son captados por esa confesión religiosa.

– Manipulación de la vida política del país: le entrada de Podemos en el panorama político español no ha sido el resultado de una acción política legítima emanada del propio pueblo. Ha sido una operación de manipulación mediática que tiene como fin romper nuestra economía. La aplicación de las pautas económicas que pretenden imponer desde Podemos sin duda sumirán al país en una absoluta bancarrota y ruina irrecuperables. Ese es, exactamente, el caldo de cultivo que precisa el islamismo para triunfar.

Con estas tres vías de actuación, la península ibérica quedará como una cabeza de puente perfecta para que desde los países islámicos vuelva a producirse una conquista árabe de Europa.

PODEMOS PROMETE AL EMBAJADOR PALESTINO TRABAJAR PARA "PONER FRENO" A ISRAEL

OTROS DE LOS GRANDES AMIGOS, LOS CRIMINALES ÁRABES «PALESTINOS»

Irán paga 3.000 euros semanales a Pablo Iglesias
Ignacio Crespí de Valldaura
Jueves, 4. Diciembre 2014 – 11:04

Enrique Riobóo, dueño de Canal 33 que ha hecho negocios con Pablo Iglesias, desvela los trapos sucios del líder de Podemos.

Vuelven a pillar a Pablo Iglesias con las manos en la masa y en la pasta. Enrique Riobóo, fundador y propietario de la emisora de televisión madrileña Canal 33, informa de que el centinela anti casta no está libre de pecado. Su mesiánico discurso se hace cada vez más contradictorio y delicuescente.

Enrique Riobóo desvela que el mandamás de Podemos le exigió pagos sin factura para evadir la declaración del IVA. Pero esto no es lo más grave del asunto. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero le ofrecieron comprar su emisora por 200.000 euros provenientes del Gobierno de Venezuela. Entre pillos anda el juego.

La batería de trapos sucios no acaba aquí. Riobóo también revela que Pablo Iglesias y su productora están a sueldo de Irán, que le sigue pagando 3.000 euros semanales desde el año 2012 por la emisión del programa de televisión Fort Apache.

El matrimonio del líder de Podemos con Teherán  está aún más consolidada. La cadena iraní Hispan TV tenía intención de que hiciese La Tuerka 2 para ellos, pero él prefirió dedicar Fort Apache a Hispanoamérica.

Choca esta elevada remuneración salarial con la idea de Podemos de poner un tope salarial máximo a todos los españoles, ya sea del sector público o privado, de 3.000 euros al mes.

El dueño de Canal 33 cuenta que Pablo Iglesias le llevó a negociar con Mahmud Alizadeht, Representante en España de la televisión pública de Irán. Al final, Llegaron a un acuerdo con los iraníes y el líder de Podemos le exigió una comisión del 40% por mediar. Finalmente, el contrato de Riobóo se quedó en 5.000 euros mensuales y en que le daba a Iglesias 2.000, la mayoría sin factura. Cobrar en negro fue idea de Pablo y en este sentido, asegura Riobóo que lo único que quería era dinero, dinero y dinero.

PABLO IGLESIAS HIZO NEGOCIO CON UNA SOCIEDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EVADIR IMPUESTOS

El mesías anti casta es un empresario y además de los que evaden impuestos. Pablo Iglesias ofreció los servicios de su agencia ‘Producciones con Mano Izquierda’ –de contenidos audiovisuales- como si fuera una empresa, al tiempo que su constitución jurídica era la de asociación cultural sin ánimo de lucro, según informa El Economista.

La productora contaba además con 20 trabajadores y la vendieron en su presentación como “una agencia de servicios audiovisuales especializada en comunicación política», a lo que añadieron que su “abanico audiovisual incluye la producción de programas televisivos, la creatividad y el desarrollo de spots electorales».

Un factor adicional a tener en cuenta es que las asociaciones están exentas en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) durante los dos primeros años de actividad y en un plazo más largo si los ingresos netos no superan la franja del millón de euros. Además, gozan de exenciones parciales en el Impuesto de Sociedades.

FUENTE: S0mos Sionistas.

Molestando y cachondeandonos un poco del Pablete y su «Podemos» (con felicitación navideña y todo)

pabloiglesias17

EL HUMOR siempre viene bien incluso en temas políticos y además, aunque muchos de ellos dirán «bah, un post en un «blogejo» de chicha y nabo», la profesión va por dentro y me consta que les jode. Es mas, tanto les joden estas cosas y saben que SI les pueden hacer «pupita» que ya en las redes sociales se dedican a usar el sistema de los comisarios políticos ¿como?, fácil, denuncian toda publicación que les es adversa a ver si cuela (y como hay ciertas redes, como el Face que son un tanto «sui géneris» a la hora de tratar estas cosas, a veces si que cuela y hay testimonios de ello), se meten en todos los grupos y además de usar ese sistema, se dedican a hacer capturas de pantalla de los perfiles de quienes les critican, presionan a los administradores de los grupos para que expulsen de los mismos a quienes lo hacen e incluso buscan el cierre de dichos grupos si no logran lo anterior.

A grupos como «DI LO QUE QUIERAS (SIN CENSURA), «SE ADMITE A TODO EL MUNDO», «PARA LO QUE QUIERAS (SIN CENSURA) (grupo que contaba con mas de treinta mil participantes), «PARA LO QUE QUIERAS (SIN CENSURA) (si, otro con el mismo nombre solo que este solo tenía unos tres mil y pico participantes) o «MOLESTA A PODEMOS», les ha ocurrido.

Si empiezan así en simples redes sociales ¿QUE NO HARÁN SI LLEGAN A GOBERNAR?. Mas de uno y de dos debería tener esto en cuenta.

Y ahora, sin mas, sigamos con el humor satírico-político:

podemos (1)

podemos_queriamos_620x348_2_jpg_pagespeed_ic_T3dcowyg0S

pabloiglesias18

podemos12

PABLOIGLESIAS13

perroflautas

izquierdosos

podemosbillete

pabloiglesias8

podemos-desmotivaciones

PODEMOSFEMINAZI

PABLOIGLESIAS7

Y COMO REMATE, ZapaPABLO LES DESEA FELIZ NAVIDAD

778363351_1795950

Untitled7511

PODEMOS21

10354082_819318048090442_7751771869279756458_n

TEMA: Beca de Errejón y otras verdades INCUESTIONABLES sobre «PODEMOS».

podemos26

errejon

TEMA BECA DE ERREJÓN (fuente: Plaza Podemos)

Si os queréis reír un rato a gusto no dejéis de leer esto. Sé que es un poco largo, pero esta conversación «podemosa» no podía cortarla a la mitad para hacerla más amena, era necesario traerla completa para que comprobéis hasta qué punto algunos son ya irrecuperables mientras que otros están ya con una patita fuera de la secta.
——————————————————————————————————————-
[–]yetro -1 puntos 1 día atrás
Si Pablo intenta defender a Errejón se lo van a comer vivo.
No puede defender que cobre 1600 euros por no hacer nada, cubierto por un amigo que también forma parte de la cúpula de Podemos.
Lo que tiene que hacer Pablo es hacer funcionar los mecanismos internos y sacar a los implicados de la cúpula.
De hecho, debería hacerse solo. ¿Donde está la comisión de garantías democráticas o como se llame?. ¿A que esperan?. ¿Son independientes o esperan a que Pablo todopoderoso les dé la orden?
Creo que Podemos sacará varios Diputados, y hay más hambre por conseguir una silla en el congreso que por defender la democracia. Esto se parece cada día más a un partido de la casta. 
En vez de haber debate interno y depuración de responsabilidades, lo que hacemos es defender la cúpula y comulgar con ruedas de molino.
Yo no tengo nada que ocultar ni nada que ganar. Pero la cúpula de Podemos si. De hecho Errejón ganaba ya bastante bien sin llegar al poder. Y parece que parte de lo que ganaba lo ganaba por la cara gracias a sus amigos en Podemos.
• enlace
[–]espialidoso 3 puntos 1 día atrás
Pero, quien narices te ha dicho que cobraba por no hacer nada ? Cobraba por investigar ? La investigación es nada ? Vamos que os ponen la carnaza y a morder el anzuelo.
• enlace
• padre
[–]yetro -1 puntos 1 día atrás
La carnaza me la quieres poner tú. 
Explícame de donde ha sacado 40 horas semanales Errejón en estos últimos meses. ¿Para investigar que? Ya está tardando en publicar lo que investigó. La investigación es algo muy importante. Pero si se hace un trabajo serio.
Y que nos explique también porqué a él se le crea un puesto de trabajo a medida. Y que nos explique porqué el que evalúa su trabajo es un amigo suyo de la cúpula de podemos. 
Mira, un trabajito como el de Errejón lo queremos todos. ¿A quién queréis engañar? ¿Vosotros también os creéis que nos chupamos el dedo?
Y de paso. Explícame porqué se defiende desde la cúpula Podemos a uno de sus integrantes. ¿No se puede defender solo?. ¿O acaso no es defendible lo que ha hecho?
• enlace
• padre
[–]Andy_Been 1 punto 1 día atrás* 
¿Tienes tu la agenda de Iñigo Errejón? Aquí tienes de donde saca 40 horas semanales. Esto es una versión tipo ya que no lo conozco y no se sus hábitos, pero demuestra que es posible tener tiempo de sobra.
Una semana tiene 168 horas. 
Horas dormir 7h x 7 = 49 horas (seguro que a veces duerme menos)
Trabajo universidad semana= 40 horas
Alimentación 3h x 7 = 21 horas (desayuno rápido, comida tipo boda y cena ligera)
Ducharse aseo 1h x 7= 7 horas (lleva bastante menos, es un tío, incluimos también cagar)
Ver porno 1h x 7 = 7 horas (no creo que le de tiempo pero es joven)
Cascársela 2 veces = 15 minutos día = 2 horas
TOTAL 126 horas
Resto del tiempo para dedicar a Podemos: 42 horas a la semana
Esta división de horas se ha realizado teniendo en cuenta que una persona normal: es soltero, no tiene hijos, no tiene novia y por tanto folla poco y solo se dedica a «follar u/y/o joder» a la casta.
En resumen: Tiene tiempo para hacer el trabajo de la Universidad y cascársela.
• enlace
• padre
[–]yetro 1 punto 13 horas atrás
Si claro, todo encaja. Suponiendo que nos creemos que trabaja de sol a sol todos los días durante meses. Que se teletransporta, porque no tiene tiempo para desplazamientos y que su único ocio son dos pajas al día y una hora de porno.
A algunos les resulta muy fácil ganar 1600 euros el mes. Sobre todo si el puesto de trabajo de te lo da un amigo a cargo de las cuentas públicas.
Creo que olvidáis de que vuestro vivero de votos está entre la gente que no ven un salario de 1600 euros ni por el forro, trabajando como cabrones bajo el yugo de la productividad, y que llegan a casa reventados.
¿Podríais crear un contrato tipo Errejón para mi? Podré compatibilizarlo con el que tengo que solo me ocupa 12 horas diarias, me queda todo el fin de semana, y yo solo dedico 2 horas a comer, me ducho y me visto en media hora, y no me hago pajas ni follo. Podré hacer un trabajo de investigación como el de Errejón sin despeinarme.
• enlace
• padre
[–]Josep_Abril 1 punto 10 horas atrás 
Sí, se nota que follas poco.Tú estás muy tenso, niño… En los contratos de investigador se usan las 40 horas porque el formato es estándar, y hay que rellenar la casilla obligatoriamente, pero no se paga por horas, sino por objetivos ( o resultados). Ésa es la trampa de la casta con esta chorrada de tema,( unida a citar sólo parcialmente, y por tanto a tergiversar, el precepto legal que regula las incompatibilidades), en la que tontos útiles como tú caen de cabeza.
• enlace
• padre
[–]yetro 1 punto 10 horas atrás
1º Si te permites la libertad de llamarme tonto útil, me tomaré la libertad de llamarte gilipollas. 
2º Te importa poco a ti lo que folle yo.
Y ahora vamos al tema. Eso de las horas ya sé como funciona. Lo he leído por ahí. Y ya sé que se paga por objetivos, y también sé que el encargado de evaluar los objetivos de Errejón era un amigo de la cúpula de podemos que es el mismo que le creó el puesto de trabajo a medida. Y el tema no es ninguna chorrada. Es un escándalo. Y tu debes de vivir también del cuento porque afanas en defender el estatus quo. A lo mejor es verdad que la cúpula de podemos la ha tomado la otra casta, la universitaria. Y simplemente están aprovechando el tirón para poner sus huevos y vaginas en un sillón del congreso de los diputados. Y lo de la ética pasa a segundo plano.
• enlace
• padre
[–]Josep_Abril 1 punto 10 horas atrás 
Sí, yo vivo del cuento.Teleoperador mileurista, pero con un enchufe que te cagas… No defiendo el sattus quo, defiendo que esto de errejon es un montaje en toda regla, y que personas como tú, que dicen actuar a favor de Podemos, le dan ínfulas. Tu no defiendes los valores de Podemos, defiendes tus prejuicios. Y conste que lo de que no follas lo has dicho tú, yo sólo he constatado que, efectivamente, se nota. Saludos.
• enlace
• padre
[–]yetro 1 punto 9 horas atrás
¡¿Pero como va a ser un montaje hombre?!
Yo defiendo muchas de las ideas de Podemos, pero no voy a defender a ningún jetas, sea de podemos o no. Al contrario, quiero que podemos de ejemplo. Y podemos se está callando, agachando la cabeza, intentando minimizar el escándalo y movilizando a sus simpatizantes para defender a sus líderes hagan lo que hagan. Pues no.
Dicen que somos víctimas de un ataque de los medios. Y yo lo que veo es que los medios me han informado del chanchullo de Errejón y su jefe amigo. Y no, no voy a aceptarlo, quedarme callado o aplaudirles con las orejas porque hablan muy bien en la tele.
Cuando Podemos empezó se nos decía que no había líderes, y que había muchos portavoces. Y ahora resulta que tenemos un líder absoluto que acaparó todos los órganos de decisión del partido con sus amigos y ahora les están destapando la mierda.
También se nos dice que es la gente la que elabora el programa, y que las ideas nacen de abajo a arriba. Y vemos que las feminazis se han metido en la cúpula del partido sin debate. Y que podemos es un partido más que defiende que haya que discriminar a los hombres, encarcelarlos con la única prueba de la denuncia de una mujer (maltratada o caradura) y que los niños no tienen derecho a vivir con sus propios padres entre otras cosas.
Que los partidos de la casta sean unos asquerosos no quita que cuando tienen razón tienen razón. Y que en podemos el programa lo hacen cuatro, y que la gente no participa realmente. Al que quiere participar y discrepa lo echan del circulo y punto. La plaza no sirve para nada. Solo suben las ideas que quiere la cúpula. No hay más que ver la cantidad de opiniones en contra de Errejón que hay en twitter, lleva dias siendo trending topic, y en la plaza lo único que se lee es apoyo al chorizo.
Así vamos muy mal. Aquí no hay democracia interna ni leches. Por eso fuera de cuatro topicazos no se puede aprobar nada. Y nos presentarán un programa al estilo de los partidos de la casta, donde dicen de todo y no dicen nada y al final cabe cualquier cosa.
En cuanto alguien critica, se le llama casta, o troll o lo que sea, y no hay autocrítica, ni nada. Si, crecen en los sondeos y ya está, pero nos están llevando como a ovejas, y yo no soy ninguna oveja. Yo creo en la democracia directa, informar a la gente y que ella opine.
Esto cada día parece más un sindicado, vamos compañeros, no nos moverán… al que discrepe le cortamos la cabeza y las razones y los argumentos no valen nada. Yo en la plaza solo veo feligreses. Y lo que quiero es debate y consenso en lo que se supone que defiende podemos. 
Y lo que Podemos no defiende es el enchufismo de Errejón y su jefe. Lo defenderán ellos. Pero no el pueblo. Así sacarán muchos votos, pero no ganaran. A Pablo y sus amigos (su lista) les vale, se sentarán en el congreso. Pero yo paso de líderes, yo quiero más democracia y punto.
• enlace
• padre
[–]espialidoso 1 punto 1 día atrás
No tiene sentido lo que estais haciendo. Meterse con una partido nuevo sea cual sea, es simplemente antidemocratico. Y para los que vivis en la caverna te dire, que he trabajado en empresas privadas en casa. Se me exigia calidad en los proyectos y se me xontrolaba puntualmente. Ganaba mas que Errejon. Y si es carnaza lo que os ponen y mordeis. Si estudiaramos la vida privada de cada integrante del PPSOE que te pareceria ? Acoso y derribo. Vamos agobiar a un becario….A donde vamos a llegar.
• enlace
• padre
[–]yetro 1 punto 13 horas atrás
Lo que es antidemocrático es que digas que se puede criticar a todo el mundo menos a ti, porque eres un partido nuevo.
El rollito de la caverna y de los trolls es propio de feminazis. A mi dame argumentos.
Osea que tu ganas más de 1600 euros netos al mes trabajando desde tu casa cómodamente, para empresas privadas además. Debes de tener buenos amigos. No me extraña que seas tan comprensivo con Errejón. Sois colegas de profesión. Sois la envidia de más de media España.
Y me parecería muy bien que estudiáramos la vida, no privada, pero si laboral de cada integrante del PPSOE o de Podemos que viva de la cosa pública.
Así que… si hay muchos en la cúpula de podemos que vivan tan bien como Errejón a base de amiguismo y enchufismo, ya podéis ir pasando la escoba. Porque os van a sacar toda la mierda. Y no vale con decir luego que os acosan y resolverlo todo con eslóganes feministas como#‎suodioesnuestrasonrisa.
• enlace
• padre
[–]espialidoso 1 punto 11 horas atrás
La envidia de quien ? Trabajar desde casa es propio de algunos trabajos. Y si, pregunta en empresas y veras como hay mucha gente que trabaja desde casa. Lo dicen muchos investigadores. La cuestion es si el trabajo se hizo o no. En este pais hay mucha envidia que lo unico que hace es dividir. En eso estas tu.
• enlace
• padre
[–]yetro 1 punto 11 horas atrás
Y tú estás en que llamándome envidioso a mi solucionas que a Errejón le haya creado un «puesto de trabajo a medida» un amigo del partido para que cobrase 1600 euritos al mes sin hacer prácticamente nada, porque tu lo vales. Al puro estilo de la Casta.
• enlace
• padre

BUEEEENO, pero a esto le podemos añadir mas cosas sobre esta banda de bolcheviques totalitarios (que ahora y para tratar de ganarse a indecisos que no quieren saber nada con el totalitarismo marxista-leninista, suavizan un poco su discurso disfrazandose de social-demócratas), como por ejemplo, la forma que tienen de tratar a quienes discrepan de ellos. Muchos dirán que el vídeo es de un programa de «13Tv», canal de la COPE, pero es que eso ES IRRELEVANTE porque las imágenes NO MIENTEN y no hay manipulación alguna, ocurrió tal y como se ve (ah, y MUY IMPORTANTE, en este vídeo, una vez más, «El Coletas» DEJA CLARO SU APOYO AL RÉGIMEN VENEZOLANO y habla de ese impresentable (afortunadamente fenecido) Hugo «MUGRE» Chavez, definiendolo como «FIGURA IRREPETIBLE» (¡¡¡ojalá ese tipo de «figuras» fueran realmente irrepetibles, la pena es que no lo son, sujetos como el «Mugre» ha habido y seguirá habiendo, la naturaleza no es perfecta, comete errores). PASEN, VEAN Y ESCUCHEN:

RECOMIENDO TAMBIÉN, ir al mismo YouTube y ver los comentarios de los «podemistas», no tienen desperdicio, no reconocen nada, se limitan a eso, a decir que claro, que es un programa de la 13 pero NO ARGUMENTAN ABSOLUTAMENTE NADA y, por supuesto, RIDICULIZAN MISERABLEMENTE AL AGREDIDO, como muestra un botón:

Canal 13 el canal de los ladrones,fachas y disminuidos mentales,vosotros que soys catolicos estaries asustados cuando os llegue el juicio final ojala existiera dios porque iriais al infierno pero de cabeza gentuza,la presentadora miente mas que veces respira al dia,a cada cerdo le llega su san martin.Como no teneis argumentos os dedicais a mentir e insultar os deseo lo peor y yo que lo vea.
«No teneis argumentos» dice el gañan mastuerzo, ¡¡ja!! ¿y cual o cuales son los suyos? (y eso sin contar su lamentable ortografía, lo que demuestra el «nivel» de una gran parte de los potenciales votantes de Podemos, gente facilmente manipulable que se traga el populismo como si fueran bombones y que no cuestionan nada, sencillamente, siguen como borregos al pastor)
pabloiglesias4
Y como final (por hoy), aquí tenemos de nuevo al Coletas, en Venezuela, dando su apoyo claro a los chavistas,VENEZUELA3 hablando de «cambios y transformaciones democráticas» (es decir, el tener que esperar colas inmensas para conseguir bienes de primera necesidad es «muy democrático, auténtico «estado de bienestar», el que cuando vas a adquirir bienes de consumo -por cierto, los que pueden, porque si aquí hay gente que lo está pasando muy mal, lo de Venezuela, que encima es un país productor y exportador de petroleo, es la leche- resulte que aunque tu bolsillo te lo permita NO puedas comprar porque HAS CUBIERTO UN CUPO, es «para envidiar» ,  por supuesto, es «estado de bienestar» y, sin el menor género de dudas,  «ampliamente democrático». Algo que hay que imitar y envidiar, una «gran transformación que debe servir de ejemplo ). Esto tampoco es ninguna manipulación, LO DICE EL MISMO, así que TODOS ESOS GAÑANES GARRULESCOS cuyo argumento en las discusiones es «ya estamos con Venezuela, no, si Podemos se fija en los paises mas avanzados del norte de Europa como Suecia o Noruega (por cierto, son dos monarquias y, al menos en Suecia, aunque hay varios partidos políticos -como aquí- practicamente manda UN BIPARTIDISMO), que refuten a su propio mesias, porque aquí, en este (y en otros muchos, si afortunadamente, las hemerotécas, videótecas, etc., son unas cosas muy prácticas y ahora con la informática e internet aun más) LO DEJA BIEN CLARO:
FINALMENTE, para todos aquellos que siempre argumentan con la cantinela «sois peperos o casta ppsoe» sin mucho más, usando solo eso, demostrando su cortedad de intelecto, deberían por una vez hacer el esfuerzo de hacer unas pequeñas sumas, que supongo que, por muy catetos que sean, las cuatro reglas si que se las sabrán y ver, sin ir más lejos, lo que pasó en las últimas elecciones, especialmente lo que sería la suma de los votos que fueron a partidos que no llegaron a obtener ningún escaño, los votos en blanco, los votos nulos y la abstención. Podrán observar que es un número muy amplio, no amplio sino MUY amplio y ¿esos también son «PPSOE»?.
En suma, lo que digo siempre, la cosa está mal, pero IR A PEOR no es precisamente un buen cambio Y ES COMPLETAMENTE SEGURO QUE, CON «PODEMOS», IRIAMOS A MUCHO PEOR.
Así que, en lugar de dejarse embaucar por unos tipejos con mucha labia y gran magnetismo (empezando por «El Coletas», eso se lo reconozco, magnetismo para la atracción de masas, lo tiene, es un maestro), BUSCAR OTRAS OPCIONES porque con PODEMOS, pasariamos de estar mal, A LA MAS COMPLETA DE LAS RUINAS, ACOMPAÑADOS ADEMÁS DE UN RÉGIMEN TOTALITARIO EN EL QUE TODO ES ESTADO, TODO ES DEL ESTADO.
Eso es PODEMOS, ni mas ni menos.
pablo-iglesias-podemos-os-jodemos
pablo iglesias3

La Casa de la Pradera, al desnudo: los escándalos de Podemos y sus afines en IU

podemoscerebro