Etiqueta: IMÁGENES

SIN MANOS.

 

LA «LUMI», EL POLÍTICO Y EL CHOFER.

 

Amanda, una prostituta que trabaja en el parque del retiro, es una mujer de 25 años de hermosas formas y mirada triste, esta casada y es madre de dos hijos.

De repente ve como se acerca un coche, una limusina, los ojos de Amanda brillan ilusionados, si se lo trabajaba bien, no tendría problemas en todo el mes.

Para su sorpresa, bajó Pedro, uno de los gobernantes del país que lo único que hacia era reprimirla.

-¡señorita! Debería irse usted y todas las demás de aquí, esta prohibida la prostitución – decía Pedro.

Amanda no creía lo que decían, ¿prohibida la prostitución? Con cierto temor preguntó él porque.

-¡porque atentan contra su dignidad como mujeres! Señoritas, ¿usted no se siente vejada en este trabajo? – decía Pedro.

-s-si – dijo Amanda con lagrimas en los ojos – la única cosa bonita que oí en mis siete años de trabajo son «sigue chupando así y te pagó el doble».

-pues no se preocupe señorita, con el fin de la prostitución, su dignidad de mujer volverá a lo que era, ya no será un objeto usado que solo se abre de piernas por un billete, ya sus hijos no les llamaran hijos de puta, ya su marido no tendrá que aguantar el peso de su cornamenta, gracias a mí, tendrá un trabajo decente – decía Pedro.

-si ya lo tengo, de día me dedico a fregar los suelos del gran hotel y solo con esto no llego – decía Amanda.

-que su marido trabaje – decía Pedro.

-si le echaron de la obra hace cinco años y no para de buscar trabajo, pero los del INEM no le encuentran el perfil – decía Amanda llorando.

-pues exija aumento de sueldo en el hotel – decía Pedro sonriente.

-¿para que me echen? ¿Con la cantidad de chicas que desean mi puesto? ¿Acaso quiere que juegue con el pan de mis hijos? – decía Amanda.

-vaya, ya se el motivo, usted esta en manos de la mafia, no se preocupe, si testifica, nosotros la protegeremos hasta el juicio – decía Pedro.

-¡no estoy en manos de una mafia!, ¡Estoy aquí porque necesito dinero! – decía Amanda disgustada.

Un cliente iba a requerir los servicios de Amanda, pero Pedro lo espanta bajo amenazas de multa y prisión.

-¡Joder! ¡Yo que necesitaba desahogarme porque mi jefe no para de darme por el culo! – decía el cliente.

-además hago un servicio social, ese hombre le rechazan todas las mujeres ¿cómo va a desahogarse? ¿Violando estudiantes? – decía Amanda furiosa por la perdida de su cliente.

-para eso esta su mano y la tele y los videojuegos y nuestras excitantes campañas políticas – decía Pedro sonriente.

-en vez de apartarnos, ayúdenos, AYUDENOS A DEJAR ESTE TRABAJO DE MIERDA – decía Amanda llorando.

-no puedo, no hay presupuesto – decía Pedro encogiéndose de hombros.

La cara de Amanda quedó con una mueca de sorpresa ¿no puede?.

-¿y los 30.000 millones de euros que dan a los bancos? – preguntaba Amanda.

-ese dinero es necesario para salvar a la banca y que la banca arregle este pequeño crecimiento negativo económico temporal – decía Pedro.

-multidimensional de los pépticos omega alfa Orión veis, ¡llámelo crisis como todo el mundo! – decía disgustada Amanda.

-bueno, esta claro que sois lo que sois, deshechos sociales antihigiénicos que no tienen pizca de dignidad, vamonos Bongo ¡y como lleguemos tarde para acosar sexualmente a mi secretaria te bajo el sueldo otra vez! – decía Pedro.

-¡alto ahí! ¡Págueme lo que me debe! – gritaba Amanda.

-¿deberle? ¿Deberle que? – preguntó Pedro.

-¡la hora de murga que me ha dado y lo del cliente que me ha espantado! ¡Son 80 euros! – decía Amanda.

-lo descontare de sus impuestos – decía Pedro quitándole hierro al asunto.

Pero Amanda tocó un silbato y prostitutas de todas las edades, razas y nacionalidades rodearon el coche de Pedro.

-¿qu-que significa eso? – preguntó Pedro asustado.

-bueno, somos el sindicato de prostitutas ¡a el! – gritaba Amanda.

Todas golpearon a Pedro como si fuera un saco de boxeo, mientras lo golpeaban le caían billetes de 500 euros, a medida que las chicas lo cogían, Pedro gritaba.

-¡nooo! ¡Es para el hotel donde me esperan cuatro prostitu…. estoooo, cuatro embajadoras tailandesas ¡es dinero del estado!

Bongo, el conductor huyó del lugar con una sonrisa, dejando a Pedro en la estacada mientras llamaba por el móvil a la mujer de Pedro diciendo que tendrían toda la semana para ellos.

LA NUEVA «JOVEN GUARDIA ROJA»

 

ADAM AND THE ANTS – » ANT MUSIC «

 

¡¡¡HALA!!!, vacilada por la «kara».

A this horas in the night, ya en lunes, iniciando la semana, me meto en con esta musiquita entre punk, pop, glam y new wave. Ellos empezaron con el rollo punk, a final ya del 79 pero como son una panda de piraos que te cagas, trincaron un poquito del antiguo glam rock, compartieron escenarios (y supongo que «otras cosas» no del todo…..) con gente como los Pistols o los Clash, puro punk para ir metiendose en el rollo de la new wave y hasta esa cosa tan sumamente rara (de verdad, yo no se que es, no la capisco del todo, nunca fuí capaz y sigo sin poder) llamada «new romantic».

Bueno, el caso es que con tanta mezcla y tanto rollo, cambió la década, entramos en 1.980 y ya con una formación mas estable, se sacan el album «Kings on the wild frontier» (jajajajajajajaja, «Los reyes de la frontera salvaje», ya les vale) y de ese album sacan este tema. Yo, que acababa, ¡¡por fin!! de salir de la mili (si, a mi me tocó, en mi época era obligatoria), una tarde, solito en mi «keli» y sin saber que hacer, puse la TV y estaba ese programa llamado «Aplauso» y …aparecieron estos tios.

Y voto a brios que me dejaron a cuadros con este loquisimo tema, con sus aullidos (joder, no lo entiendo del todo, la traducciòn es «Musica de hormigas», ¿las hormigas suenan así?), esa bateria al fondo en la que lo que mas resuenan son los palos porque la verdad, los platillos…pero el caso es que….¡¡¡PEDAZO RITMO, OYES!!! y según va avanzando…pues se pega y se pega y se pega y….al final terminas tambien tu haciendo «auuu auuu auuu auuu..».

Y encima….con las pintas que me salian los tronkis…no veas que tela tio.

El caso es que está muy bien, muy original, muy fresca, muy divertida, muy…jejejejeje…MUY GAMBERRA.

SI, ME GUSTÓ Y ME GUSTA.

Y así empieza esta semana, además….bueno, la parte mala de la semana ya la diré en otro momento, ahora se trata de pasarlo bien hasta el último nanosegundo.

Well, una vez mas, Ramsés, el vampiro inglés enrollado con gamberradas inglesas, JUAS JUAS JUAS, AHI VAAAA, veeengaaaa, los «reyes hormigas» de la frontera.

ADAM AND THE ANTS – » ANT MUSIC «

Well I’m standing here looking at you
what do I see?
I’m looking straight through
it’s so sad
when you’re young
to be told
you’re having fun

so unplug the jukebox
and do us all a favour
that music’s lost its taste
so try another flavour –
«antmusic»

well I’m standing here what do I see?
a big nothing
threatening me
it’s so sad
when you’re young
to be told
you’re having fun

don’t tread on an ant he’s done nothing to you
there might come a day
when he’s treading on you
don’t tread on an ant you’ll end up black and blue
you cut off his head
legs come looking for you

 

Así que estoy aquí de pie mirando a ti
¿qué veo?
Estoy mirando a través de
es tan triste
cuando se es joven
que se les diga
te estás divirtiendo

para desconectar la máquina de discos
y nos hacen un favor a todos
que la música ha perdido su sabor
así que trate de otro sabor –
«Antmusic»

así que estoy aquí ¿qué veo?
una nada grande
amenazarme
es tan triste
cuando se es joven
que se les diga
te estás divirtiendo

no pisar una hormiga no ha hecho nada para
podría llegar el día
cuando está pisando usted
no pisar una hormiga acabará negro y azul
le cortaron la cabeza
piernas vienen a buscar para usted

 

//

LA «ECONOMÍA SOSTENIBLE» DEL GOBIERNO ZP.

 

UGLY KID JOE – » EVERYTHING ABOUT YOU «

 

Y la despedida me la monto con otro grupo GAMBERRO, jajajajajajaa, en este caso son yankees, californianos y con este TEMAZO, KAÑERO A TOPE y al mismo tiempo comercial y pegadizo, se pusieron las botas. Esta canción SE HIZO SUPER POPULAR, a pesar de ser puro rock duro, rock «kañero», en todo el mundo nada mas salir. Vamos, que se forraron los chavalotes. Ellos empezaron a finales de 1.989, casi ya entrando en los noventa y lo que buscaban los tios es hacer exactamente la música que hacen y al mismo tiempo ser «sarcásticos» con ella, es decir, buscan parodiar y satirizar el «hard rock» y el «heavy metal».

¡¡Y NO VEAS SI LES SALIÓ BIEN!!, tiene una marcha la cancioncita de marras que te pees, pero marchuki total, mucho speed, un guitarreo realmente brutal que, sin ser, por supuesto, eso ya sería mucho pedir, virtuoso, les queda fenomenal, la letra, provocativa y …jejejeje, eso, lo que a mi me gusta tanto, GAMBERRA, bastante gamberra, jaaaaajaaajaa.Y de perlas que viene esto para cerrar el rollete por hoy, tras un trepidante partido de futbol y…..jejejejejee, el que «en cierto local» de cuyo nombre no pienso dar pistas, NOS HEMOS «CHOTEADO» DE LA «LEY PAJÍN» (jis jis jis, y de la propia «Morritos», a ver si tomorrow me acuerdo de ciertos chistes que he escuchado y……..) pues ahora, para rematarlo, grupo «kañero» y que, además,  Fueron teloneros, con gran acogida de público de, NADA MAS Y NADA MENOS que de «OZZY OSBOURNE».

Pues lo dicho, tonight termina my night (¿esto será correcto?, jajaja, me da a mi que no, pero como a mi me encanta hacer lo que se me pone en………) con estos GAMBERRETES CALIFORNIANOS liandola la parda con este pedazo de marcha a tope.

GOOD NIIIIIIGHT FRIEND’S !!!!

 

UGLY KID JOE – » EVERYTHING ABOUT YOU «

Are you the guys on the beach who hate everything? eww
Is this some sort of hip music that I don’t understand?

I, hate the rain and sunny weather,
and I, I hate the beach and mountains too, boo-hoo,
And I don’t like a thing about the city, no, no,
and I, I, I, hate the countryside too!

And I, hate everything about you!
everything about you!

And I, don’t like a thing about your mother,
and I, I hate your daddy’s guts too, boo-hoo,
And I don’t like a thing about your sister, no, no
‘cause I, I, I, think sex is overrated too.

And I, get sick when I’m around,
I, can’t stand to be around,
I, hate everything about you!
Everything about you, everything about you, everything about you!

Some say I’ve got a bad attitude,
but that don’t change the way I feel about you,
and if you think this might be bringing me down,
look again ‘cause I ain’t wearing no frown!
Get Down!

I don’t really care about you’re sister,
Fuck the little bitch ‘cause I already kissed her,
One thing that I did to your old lady,
Was I put her on the bed and she didn’t say maybe.
I know, you know, everybody knows,
the way it comes is the way its gonna go
Think its sad well thats too bad
cuz im having a ball hate’in every little thing about you!

Everything about you, everything about…
I, get sick when I’m around…
I, can’t stand to be around…
I, hate everything about… you! Haha…

 

Si eres los chicos en la playa que odian a todo? EWW
¿Es esto una especie de música de la cadera que no entiendo?

Yo, odio la lluvia y el tiempo soleado,
y yo, me gusta la playa y las montañas también, Boo-hoo,
Y no me gusta nada de la ciudad, no, no,
y yo, yo, yo, odio el campo también!

Y yo, odio todo sobre ti!
todo acerca de ti!

Y yo, no como una cosa de su madre,
y yo, que odio las tripas de tu papá también, Boo-hoo,
Y no me gusta nada de tu hermana, no, no
Porque yo, yo, yo, creo que el sexo está sobrevalorado también.

Y yo, enfermo cuando estoy cerca,
I, no puede estar a su lado,
Yo, odio todo sobre ti!
Todo acerca de ti, todo en ti, todo acerca de ti!

Algunos dicen que tengo una mala actitud,
pero eso no cambia la manera en que yo siento por ti,
y si usted piensa que esto podría ser que me lleva hacia abajo,
Mira de nuevo porque yo no lleva ningún ceño!
¡Al suelo!

Realmente no me preocupo por ti está la hermana,
Fuck the perra porque yo ya la besó,
Una cosa que le hice a tu vieja,
¿Era yo la puso en la cama y ella no dijo tal vez.
Lo sé, usted sabe, todo el mundo sabe,
la forma en que viene es el camino que va a ir su
Piense en su triste y es muy malo
Cuz Im que tiene una bola de hate’in cada pequeña cosa sobre ti!

Todo acerca de ti, todo lo relacionado con …
Yo, enfermo cuando estoy cerca de …
I, no puede estar a su lado …
Yo, odio todo sobre … usted! Jaja …

 

THE FRATELLIS – » CHELSEA DAGGER «

 

Well, hoy me meto en pleno «Indie rock» made in Scotland y bastante actual para lo que yo suelo publicar. Este grupo de Glasgow apareció en el año 2006 y el tema es de ese mismo año, es además, al menos en mi opinión, su tema mas emblemático, corresponde a su primer album, evidentemente, titulado «Costello Music«, editado en septiembre de dicho año.

La canción, aun siendo de un grupo de los llamados «alternativos», tuvo enseguida un gran seguimiento y a mi se me ha ocurrido meterla hoy porque casualmente se empezó enseguida a usar en programas y temas futboleros y hoy hay, nada mas y nada menos, en menos de una hora, todo un REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID. Es un tema super marchoso, «kañerillo» el, como he dicho, muy pegado al mundo del futbol debido ante todo al estribillo, muy sencillo de tararear y este tipo de ritmitos suelen tener un gran éxito entre las hinchadas de los equipos británicos y desde ahí se extiende hacia el exterior,  es tambien…jejejejeje….bastante GAMBERRETE, si, se puede denominar también como «CANCIÓN GAMBERRA» recordando un poco, también por la propia estética del grupo, a otro emblemático grupo británico de los setenta que también tuvieron canciones así, aunque mas metidos en el «hard» y entroncados con el futbol, los SLADE. La letra es también gamberra y…..PICANTONA y a eso añadimos el video original de promoción, donde podemos ver también a unas PIBITAS (mas bien unos PIBONES) ligeritas de ropa y esta muy sexy y provocativa.

Un tema en suma muy bien hecho, muy alegre, divertido, marchoso, gamberrete y además excelente de sonido, un sonido limpio, perfectamente ensamblado. Ojito, ENGANCHA, es MUY PEGADIZO y cuando te quieres dar cuenta, vas solo por la calle tarareandolo con lo que es muy posible que vayas dando la nota sin darte cuenta.

THE FRATELLIS – » CHELSEA DAGGER «

Well you must be a girl with shoes like that
she said you know me well
I seen you and little Steven and Joanna
Round the back of my hotel oh yeah

Someone said you was asking after me
But I know you best as a blagger
I said tell me your name is it sweet?
She said my boy it’s dagger oh yeah

[estribillo]
I was good she was hot
Stealin’ everything she got
I was bold she was over the worst of it
Gave me gear thank you dear bring yer sister over here
Let her dance with me just for the hell of it

Well you must be a boy with bones like that
She said you got me wrong
I would’ve sold them to you
If I could’ve just have kept the last of my clothes on

Call me up take me down with you
When you go I could be your regular belle
And I’ll dance for little Steven and Joanna
Round the back of my hotel oh yeah

[estribillo]

Chelsea Chelsea I believe that when your dancing
Slowly sucking your sleeve
That all the boys get lonely after you leave
And it’s one for the Dagger and another for the one you believe

Chelsea I believe that when your dancing
Slowly sucking your sleeve
That all the boys get lonely after you leave
And it’s one for the Dagger and another for the one you believe

Bueno, tienes que ser una chica con esos zapatos
ella me dijo que tu me conocias bien
te visto con el pequeño Steve y Joanna
Por la parte de atras de mi hotel oh yeah

Alguien me dijo que luego preguntaste por mi
Pero conozco mejor como conseguirlo
Dije dime tu nombre, es bonito?
Ella me dijo: mi chico es odioso oh yeah

Yo estaba bien ella estaba caliente
Robando cada cosa que tenia
Yo estaba en negrita ella lo habia superado
Dame un engranaje gracias cariño trae a tu hermana por aqui
Dejala bailar conmigo antes que el infierno lo haga por mi

Bueno tu debes ser un chico con unos huesos como esos
Ella dijo que me tenias engañado
te los tendria que haber vendido
Si hubiera podido mantener la ultima pieza de ropa puesta
Llamame y destruyeme contigo
Cuando tu vas yo podria ser tu bella regular
Y bailaria para el pequeño steven y Joanna
Por la parte de atras de mi hotel oh yeah

Yo estaba bien ella estaba caliente
Robando cada cosa que tenia
Yo estaba en negrita ella lo habia superado
Dame un engranaje gracias cariño trae a tu hermana por aqui
Dejala bailar conmigo antes que el infierno lo haga por mi

Chelsea Chelsea creia que cuando bailabas
Asquerosamente lenta tu manga
Todos los chicos se quedavan solos cuando tu te ibas
Y es uno por el Odioso y otra por el uno el que tu crees

Chelsea Chelsea creia que cuando bailabas
Asquerosamente lenta tu manga
Todos los chicos se quedavan solos cuando tu te ibas
Y es uno por el Odioso y otra por el uno el que tu crees


Y…DIGAME ¿EL YAKUZI VIENE EQUIPADO CON «TODO»?

 

¡¡¡ EEEEEEH, ECHAAAADMEEEE UNA MAANOOO !!!!!

 

Tú ya me conoces:le tengo miedo a las alturas .quien puede sostenerme la escalera?

¡una mano por ahi  dispuesta a ayudar!. ?¿?

 ¿Tú crees que treinta manos de pintura serán suficientes?

ESPAÑA EN NO MUCHO MAS DE DOS AÑOS.

 

SI NADIE LO REMEDIA.