Etiqueta: IMÁGENES

¡¡ MAAARCHAAAANDOOO UN POST GAMBERRO Y PICANTONTE !!

¡¡HALE!!, ESTO PARA CELEBRAR QUE POR FIN SE HA ARREGLADO LA CAIDA DE INTERNET QUE HUBO AYER EN EL BARRIO:

Cómo producir una película española

1. Date de alta como productora en el Impuesto de Actividades Económicas.

2. Busca a un joven voluntarioso con un guión bajo el brazo.

3. Solicita subvenciones al Ministerio de Cultura y a tu Comunidad Autónoma.

4. Cuando te concedan las subvenciones, vende los derechos de emisión televisiva a TVE y a la televisión autonómica de tu comunidad.

5. Si todo te ha salido más o menos bien, tendrás alrededor de un millón de euros. Pero no podrás cobrarlo hasta que presentes justificantes del estreno, así que:

6. Pide un crédito al Instituto de Crédito Oficial (ICO) presentando los documentos en los que te conceden las subvenciones. Te lo darán sin problemas a cambio de una acreditación al principio de la película.

7. Rueda la película con 500.000 euros, pero justifica el doble (los proveedores no te pondrán problemas, están acostumbrados).

8. Cuando la película esté terminada, convence a algún cine de España de que te la exhiba durante un fin de semana. Compra aproximadamente el 80% de las entradas para ese fin de semana.

9. Presenta al Ministerio de Cultura y a tu Comunidad Autónoma el justificante del estreno y el número de entradas vendidas.

10. Cobra las subvenciones.

Enhorabuena, has ganado 500.000 euros.

Uno subido en una pequeña colina a las afuera de Bilbao y le llega otro y le dice:

– Ostia Patxi, ¿que haces ahi arriba, pues?

– Na joder, viendo que tal se las arregla Bilbao sin mi.

Dizionario del Granaino para Extraheros

He recibido una copia del Dizionario del Granaino para Extraheros, Versión 1.0. Me ha sorprendido enormemente que no figure el adjetivo “polluo”. Os dejo una muestra. De todas formas, el diccionario completo puede bajarse desde AQUI

Andevah: locución interrogante o exclamativa usada la primera para preguntar el sitio donde se quiere ir, y en segundo termino como expresión ante un hecho.
Ehemplo:
1º ¿Andevah con esa niña?
2º ¿Que dices? ¿que la niña del Pepe esta guena?.. andevah a parar..

Apollardao: Insulto inofensivo que describe a un sujeto “agilipollao”, “atontao” o que “está en Babia”.
Ehemplo: “Niño, que estás apollardao.”

Arregostao: Concepto al que tiende el granaino de manera inconsciente, “acostumbrado” o “habituado” a algo.
Ehemplo: “¡Ahora que me he arregostao a la buena vida, me llamas pa trabajar!”.

Buhero: Incisión o hendidura de forma generalmente redondeada que se produce en algunas superficies. Cuando tiene lugar en el suelo o en el pan se le suele llamar “joyo”.

Calamonazo: Golpe dado en la cabeza.
Ehemplo: “Se ha cahío asín patrás y sa dao un calamonazo dercopón”.

Chispilla: Unidad de medida universal similar a la mihilla, aunque generalmente su valor es menor que el de ésta.

Chispitilla: Unidad de medida fraccionaria de chispilla. Su valor depende en cada caso de las circunstancias, aunque normalmente es bastante pequeño.
Ehemplo: “Vecina, que necesito una chispilla/chispitilla de azúcar.”

Conticoneso: Expresión que se coloca antes de enunciar una frase de advertencia, precaución o consejo.
Ehemplo: “No llueve, pero conticoneso llévate el paraguas”.

Contri (que) más: Conjunción netamente granaína equivalente a “cuanto más…”
Ehemplo: “Contri más gatos, más ratones”.

Colleho: De aspecto agradable y novedoso, especialmente aplicado a niños.
Ehemplo: “Cuchi que colleho traes hoy ar shiquillo”.

Collehura: Cualidad de colleho.
Ehemplo: “¡Qué collehura de vestío le has puesto a la Yoli!”.

Ennortao: Abstraído, distraído.
Ehemplo: “Cuchi er pollas, ¿no que estas ennortao?”.

Ehnoclao: Situación en la que se queda el que se da un fuerte viahe en la parte posterior de la cabeza.
Ehemplo: “Er chavea sa pegao un calamonazo y se ha ehnoclao”.

Eslomao: Estado en el que queda alguien que se ha pegado una pechá (*) de ejercicio físico, sea de deporte o, más raramente, por trabajo.

Explotío: Explosión.
Ehemplo: “Aquello pegó un explotío de la vihen”.

Foh: Interjección de apatía y sentimiento negativo típicamente granaína.
Ehemplo: “¿Otra vez armónigas? ¡Foh!”.

Hacer un mandaillo: Expresión usada para cuando no se quieren dar muchas explicaciones de donde se va o que se va a hacer.
Ehemplo: “Si pregunta por mí er hefe, que me he ido a hacer un mandaillo”.

La vihen, compae: Expresión de asombro ante un hecho insólito.
Ehemplo: “¡Qué ostia sa metío, lavihen, compae!”.

Mihilla: Unidad de medida universal. Aplicase a multitud de magnitudes, tales como tiempo, espacio, capacidad, etc. Es la unidad básica del sistema métrico granaíno.

Mihititilla: Porción pequeña, escasa de cantidad, unidad fraccionaria de la mihilla.
Ehemplo: “Me voy a tomar un mihititilla más de vino, ¿habes?”.

Pollas: Vocablo estrella del granaíno, sobre las distintas acepciones que éste hace del mismo podrían escribirse libros enteros. Aquí van algunos ejemplos:
• No se quiere decir lo que se hace
Ehemplo:
-¿Qué haces?
-Ná, er pollas

• Adjetivo despreciativo
Ehemplo: “Oye, carapolla”/ “¡Cuidao con la polla er tío!”

• Interjección que denota molestia o hastío
Ehemplo: “Y la polla er tío” / “¿Qué pollas haces?” (dos frases de las más usadas al cabo del día por el granaíno).

• Con valor pronominal
Ehemplo: “Y este cubata pa mi polla”

• Como expresión de pésame:
Ehemplo:
AMIGO: (Con expresión compungida, abrazando al doliente): “¡Cuidao con la polla!
DOLIENTE: ¿Has visto? ¡Tié cohones!”

• Expresión muy difícil de clasificar por los lingüistas pero muy usada es la de “ni pollas”,
Ehemplo: “Pues yo voy a tomarme un café, ni pollas”
• Expresión de revancha ante casos de malafollá, enteraos,reventaos, malostias, etc.
Ehemplo: “-¿No sabías conducir tan bien? Ahora tócate la polla, miá como has dehao er coshe”.

Venacapacá: Típica construcción granaína que se emplea para indicar a alguien que se acerque inmediatamente.
Ehemplo: “Niño, venacapacá, que me vas a haceh un mandaillo”.

Monty Python – Partido Internacional de Filosofia – Alemania versus Grecia

noviembre 12, 2006 – 9:25 am

La final del Campeonato Mundial de Selecciones de Filosofia se celebro en el Estadio Olimpico de Munich, con el resultado de 0-1 a favor del equipo griego. Las alineaciones fueron las siguientes:

Con la seleccion de Alemania
1 Leibniz
2 Kant
3 Hegel
4 Schopenhauer
5 Schelling
6 Beckenbauer
7 Jaspers
8 Schlegel
9 Wittgenstein
10 Nietzsche
11 Heidegger

Con la seleccion de Grecia
1 Platon
2 Epicteto
3 Aristoteles
4 Sófocles
5 Empédocles de Agrigento
6 Plotino
7 Epicuro
8 Heraclito
9 Democrito
10 Socrates
11 Arquimedes

Arbitró el enfrentamiento filosofico Confucio, con la ayuda de San Agustin y Santo Tomás de Aquino como jueces de linea. Fue un encuentro aburrido y poco vistoso. Ambos equipos se mostraron excesivamente meditabundos y dubitativos en sus tacticas y planteamientos sobre el terreno de juego. El unico amonestado fue Nietzsche, que vio una tarjeta amarilla por discutir con el arbitro. Faltando dos minutos para la conclusion del partido, el entrenador de la seleccion alemana, el hereje y reformista Martin Lutero, cambio a Wittgenstein por Marx con la intencion de darle mas profundidad en ataque al conjunto aleman, pero sin conseguir ningun resultado. A escasos segundos del final de la contienda Arquimedes tuvo una idea y grito: “¡Eureka!”, tras lo cual la seleccion griega inicio un ataque que finalmente Socrates convirtio en gol. Varios jugadores del equipo aleman protestaron el tanto al arbitro. Hegel arguyo que la realidad era simplemente un añadido aprioristico no fundamental de ética no naturalista; Kant sostuvo que, en virtud del imperativo categorico, ontologicamente el gol solo existia en la imaginacion; y Marx dijo que habia sido fuera de juego. Pero Confucio se limito a dar el pitido final. A continuacion, se ofrece el video del enfrentamiento.

FUENTES:

Blog.innerpendejo net
Internationale Philosophie


¡NO A LA DISCRIMINACIÓN POR MOTIVOS DE SEXO, QUIERO PARTICIPAR EN EL «TOUR DE FRANCE»!

 

¡ATENCIÓN! GENUINO GATO MUSULMÁN.

 

¡¡UFFF..POR FIIIN..!!

 

A todo bloguero le gusta que su blog tenga visitas pero la verdad, el tener por aquí de «mirandas» a los «adalides de las libertades del ciudadano» de «nofumadores.org» mas bien me enervaba un poquillo (tampoco mucho, no vayan a creer, a ver si a mi edad me voy a preocupar por una banda de …… (coloque cada uno el adjetivo calificativo, determinativo, etc., que le apetezca), aunque sean muchos, muchísimos —con acento en la «i», lo digo porque muchos de estos «progres», no se lo saben, tal es su penoso nivel cultural, a pesar de lo mucho que cacarean—- millones).

AFORTUNADAMENTE, veo que ya pasan de mi.

D’abuten, que lo sigan rebuznando bien en su foro de «doctorados CUM LAUDEM en tolerancia» incluyendo los graznidos y balidos que, con toda seguridad, me estarán dedicando.

Como ya he dije, ME LOS PASO POR EL ARCO DE TRAJANO.

Es mas, a mi los tíos que se las dan de tíos y luego mean en cuclillas, solo me causan repugnancía.

Bueno, voy a fumarme un cigarrillo, jejejejejejeejejejejejejeje.

Y ella otro.

CUIDADO CON EL CANGREHO QUE ZE TE PUÉ EZCAPAAÁ……

 

…….QUE ZE TE METE EN ER AGUA Y ANDANDIITOO PARA ATRÁS…

JIS JIS

JIS JIS JIIIIS….

PRUEBA DE ATENCIÓN VISUAL.

 

Averiguar en menos de 10 segundos que jugadora de este equipo femenino de futbol ha sido expulsada por el árbitro:

 

MUSULMANA POSA PARA PLAY BOY

Esto puede parecer una noticia mas bien «frívola» pero yo no lo creo así, a mi me parece interesante y que conste que no estoy diciendo que la liberación de la mujer tenga que pasar forzosamente por desnudarse ante las cámaras y el público pero tengamos en cuenta que en esa bárbara y aberrante ideología (para mi el Islam es algo mas –horrorosamente mas– que una simple religión) inventada por un conductor de caravanas analfabeto y majareta perdido, el que una mujer lleve una simple falda a la altura de las rodillas y algo de escote la puede llevar, nada mas y nada menos, que a la muerte, de hecho, el artículo no hace ninguna mención a alguna posible amenaza por parte de alguno de esos bestiales clérigos o imanes que los seguidores de «eso» tienen, pero a mi no me extrañaría en absoluto:

SU FAMILIA NO SE LO HA TOMADO NADA BIEN…

Musulmana posa para Playboy

PUBLICADO 20 abril, 2011
“Lo hice porque quería ser libre al fin”, dijo. “Estas fotografías son una liberación de las restricciones de mi infancia.”

Sila Sahin sin velos, ni burka. Tiene 25 años y hasta ahora la modelo y actriz musulmana era el ejemplo a seguir por las jóvenes de su comunidad religiosa en Alemania. Sin embargo, la joven que vive en el barrio turco-alemán de Berlín, ha levantado la polémica después de aparecer en la portada de Playboy. “Quería ser libre”, pero su familia se lo ha tomado mal y desde entonces le ha retirado la palabra.

Su portada en la revista para hombres desató la pasión de muchos de sus seguidores que -por fin- vieron algunas partes de su perfecto cuerpo, pero también el rechazo de algunos de ellos, que presumían del talento musulmán.

Lo dice ella misma, aunque su familia, conservadora, no se ha tomado el progreso profesional de la pequeña y su libertad tan positivamente.

FUENTE: http://www.minutodigital.com/2011/04/20/musulmana-posa-para-playboy/

Como también reza el artículo, su familia «no se lo ha tomado muy bien» y «le ha retirado la palabra», ¡¡je!!, muy «suave» me parece eso a mi, yo diría que incluso algo mas que «retirar palabra y no tomarselo bien», no se yo si su papá la pillara…….

Desde luego, no creo que pueda pisar su país de origen y mucho menos otros paises de mayoría musulmana que todos tenemos en mente, es mas, insisto en creer que, seguramente, algún «imán» de esos que tanto REBUZNAN por ahí no haya lanzado ya una … ¡¡vaya!! no recuerdo ahora la palabreja esa que significa que ha puesto precio a su cabeza pues ESO EL EL ISLAM.

Insistiendo en que no quiero indicar que para que la mujer, cualquier mujer en cualquier cultura, pueda reclamar su LEGÍTIMO DERECHO a la libertad de HACER LO QUE LA DE LA GANA SIN TENER QUE CONTAR CON AUTORIZACIÓN MASCULINA, tenga que andar desnudandose, NI MUCHO MENOS pero si que es una forma y creo que si esta chica ha optado por esto, ESTÁ MUY BIEN, y va siendo hora de que de esta u otras formas, la mujer se REBELE contra UNA IDEOLOGÍA BARBARA, DISCRIMINATORIA Y CRIMINAL entre otras muchas cosas, NEGATIVAS TODAS ELLAS y es mas, esta me parece también una forma legítima de hacer ver a los propios musulmanes que los tienen ADOCTRINADOS que esa ideología NO ES MAS QUE PURO DESPOTISMO DE LA EDAD MEDIA  que POR ENCIMA DE CUALQUIER RELIGIÓN ESTÁ EL DERECHO A ELEGIR LIBREMENTE, EL DERECHO A LA LIBERTAD INDIVIDUAL y que NINGUNA RELIGIÓN PUEDE ADQUIRIR CARACTER DE LEY CIVIL E IMPONER SUS DOGMAS A TODOS LOS CIUDADANOS, por tanto, ME GUSTARÍA VER TAMBIÉN HOMBRES QUE, EN LUGAR DE SEGUIR COMO BORREGOS ESA DOCTRINA, PIENSEN MAS EN SU LIBERTAD Y, POR EJEMPLO, COMAN Y BEBAN LO QUE LES DE LA GANA O SE SALTEN NORMAS COMO EL RAMADÁN, es decir, si te apetece una cerveza, TE BEBES UNA CERVEZA y al Corán ¡¡¡que le den!!!, si te parece que no, que esa cerveza, esa chuletita de cerdo, ese, en el caso de las mujeres —los hombres en este caso SI que pueden hacer lo que les plazca— ir «destapada» te crea un cargo de conciencia y va contra lo que crees que es una orden de «TU» diós, MUY BIEN, pues «TU» no la tomas, no te la comes o no te destapas PERO EN NINGÚN CASO IMPONES ESO POR LEY A TODO EL MUNDO.

Esto es lo que EL ISLAM NO PERMITE, A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, EL ISLAM BUSCA IMPONER TODAS ESAS RESTRICCIONES COMO LEY Y COMO LEY PARA TODO EL ORBE, EL ISLAM NO ADMITE EL LIBRE ALBEDRÍO, de ahí SU PELIGRO y el porqué DEBERÍA SER ILEGALIZADO.

No podemos escudarnos, como curiosamente hacen ellos y luego son los primeros en saltarselos y hasta pedir su ilegalización, en los derechos humanosPORQUE EL ISLAM VA CONTRA ESOS DERECHOS HUMANOS  y como muestra un botón en forma de video, vean a este «eminenete pensador islámico» decirnos claramente, ante las cámaras, lo que piensa el ISLAM sobre los derechos humanos:

A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.

ARAÑAS MORTALES… TENER MUCHO CUIDADO!‏

 

¡¡PELIGRO, DANGER, CAUTION. EXTREMADAMENTE PELIGROSAS!!:

 

ZUCCHERO – » IL GRANDE BABOOMBA «

Saliendome de mi linea anglosajona, meto este tema supertrepidante de este italiano, conocido sobre todo por su éxito arrasador «Baila Morena».

Aunque empezó en el 80, al principio solo tuvo éxito como autor, realizando composiciones para otros, no siendo hasta bien metidos ya en los ochenta, entrando en la segunda mitad, cuando alcanzó la credibilidad y el éxito, dando un pelotazo definitivo con su noveno album «Oro incenso e birra» (jejejejejeje, conque «birra», ¿eh?) publicado en el año 89 y a partir de ahí todo le ha ido como la seda, hasta tal punto que además ha tocado y colaborado  con gente de la talla de Paul Young, Elton John, Eric Clapton, Sting, John Lee Hooker….

Toca todos los estilos, desde rock a funky pasando por pop, blues-rock o soul.

Este tema no sabría catalogarlo pero es que desde la primera vez que lo escuché, en el verano del 2004, me encantó. Se publicó como CD single en mayo del 2004 y es de una fuerza increible. Una canción de un ritmo super trepidante, agresivo, potente, demencial en el que las entradas de los diversos instrumentos son siempre a tope, a toda pastilla. Es tal su fuerza que hasta un tío sufriendo una hernía discal de esas no podría evitar ni aun con el dolor, moverse. Es como si te entrara dentro una descarga eléctrica y no puedes parar de moverte, PURO SPEED y además, en la letra, le queda d’abuten eso de andar mezclando su idioma, el italiano, principal del tema, con el inglés.

Y además el video, al menos este que yo he escogido, está también muy bien hecho, un buen videoclip de animación que merece la pena ver.

Por cierto, jejejeej, ¡¡joder con el elefantito rosa, como termina «triunfando» el joio, será cabroncete….!!, por el contrario, el «machote» del barrio no se come una full, eso esta bien, que le folle un pez espada, juas juas juas juas.

¡¡¡¡Arriva la bomba, oh yeah, il grande baboomba per te 
La rumba e la tromba, oh yeah, il grande baboomba per te…»

Jojojojojojojojojojojojojojo, demassssssiaaadoo.

ZUCCHERO – » IL GRANDE BABOOMBA «

Belli come me 
Non ne fanno ancora 
C’ho una cartola 
Che fa’ paura 

Dove vai, dove vai 
E prestami la faccia dai 
Che devo fare brutta figura 
E dopo vado a mille all’ora 

Arriva la bomba, oh yeah, il grande baboomba per te 
La rumba e la tromba, oh yeah, il grande baboomba per te 

Sani come me 
Non ne trovi in giro 
C’ho una calamita 
Per la sfiga 

Chi e’ la star di questo show 
E prestami la faccia oh 
Che devo fare brutta figura 
E dopo vado finche’ dura 

Arriva la bomba, oh yeah, il grande baboomba per te 
La rumba e la tromba, oh yeah, il grande baboomba per te 

E scoppia la bomba, ole’, il grande baboomba e’ con te 
E cala la mutanda, ole’, il grande baboomba e’ per te 

My baby, mama, leaves in New Orleans 
Yeah, I’m a boogie man, she’s a queen 
Sono un fenomeno e sai perche’ 
Tiro cioccolata, molta cioccolata yeah 

It’s all right, it’s all right, it’s all right… 

Arriva,arriva,arriva,arriva, arriva la bomba,oh yeah,il grande baboomba per te 
La rumba e la tromba, oh yeah, il grande baboomba per te 

E scoppia la bomba, oh yeah, il grande baboomba e’ con te 

Che rumba e che tromba… 
Che rumba e che tromba… 
Che rumba e che tromba… 

Il grande baboomba.

 

Hermosa como yo
Si aún no
Tengo una titulización
¿Qué significa «el miedo

¿A dónde vas, a dónde vas
Y me presta su cara
¿Qué debo quedar mal
Y después me voy a mil por hora

Aquí viene la bomba, oh sí, ideal para que Baboomba
La rumba y la trompeta, oh sí, ideal para que Baboomba

Suenas como yo
¿No le parece todo
Tengo un imán
Para la mala suerte

¿Quién es «la estrella de este espectáculo
Y me presta su cara oh
¿Qué debo quedar mal
Y después me voy hasta que aparezca ‘duro

Aquí viene la bomba, oh sí, ideal para que Baboomba
La rumba y la trompeta, oh sí, ideal para que Baboomba

Y la bomba explota, ole «, el gran y Baboomba contigo
Corresponde, pantalón, ole «, el gran y Baboomba ‘para usted

Mi bebé, mamá, deja en Nueva Orleans
Sí, soy un hombre del boogie, ella es una reina
Yo soy un fenómeno, y usted sabe por qué »
disparo de chocolate, sí una gran cantidad de chocolate

Está bien, está bien, está bien …

Ven, ven, ven, ven, consigue la bomba, oh sí, ideal para que Baboomba
La rumba y la trompeta, oh sí, ideal para que Baboomba

Se explota la bomba, oh sí, los grandes y Baboomba contigo

Lo que la rumba y la trompeta …
Lo que la rumba y la trompeta …
Lo que la rumba y la trompeta …

El gran Baboomba.

TECNOLOGÍA PUNTA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.