Categoría: VÍDEOS

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano.

A los que simpatizáis con el proceso bolivariano os han dado un baño electoral sin muchos precedentes.
Poco importa los análisis que hagáis intentado darle tinte demócrata a quien de momento solo ha demostrado querer estar por encima de la ley y de las personas.

Lo cierto es que por fin en Venezuela se ha querido mirar hacia adelante y decir sin miedo… MÁRCHATE. A Maduro, a Chavez y a quienes defendéis un régimen que ha dado con la miseria a uno de los países mas ricos del planeta en materias primas. Y eso teniendo en cuenta que el Chavismo cuenta en Venezuela con los medios de comunicación a sus órdenes, con la oposición en la cárcel, con la justicia sometida al poder, con las fuerzas de seguridad del estado protegiendo el régimen con el uso de la fuerza si es necesario y con la gente sin poder manifestarse contra el Chavismo.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en España, los Venezolanos os han dicho, os dicen y os dirán que YA BASTA, que no les hacen falta los salvapatrias ni los que ponen los regímenes por encima de las personas. Y los Españoles nos dicen… miraros en nuestro espejo y por una vez aprended en cabeza ajena…. porque luego no valen lamentos, luego solo hay miseria, pobreza, falta de derechos humanos, gobernantes que lo tienen TODO, TODO, mientras el pueblo no tienen NADA, NADA.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en Venezuela, la mayoría aplastante de los Venezolanos os han dicho democráticamente que YA BASTA. Que quieren pasar página de una vez, y quieren que os larguéis sin decir ni adiós. Que ya les habéis arruinado bastante la vida, y que quieren un cambio de rumbo YA.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo que se vivió ayer en Venezuela debería deciros que el final del camino es este… un país arruinado, un estado por rehacer y mas de 15 años perdidos para volver al punto inicial, reconstruir las instituciones del estado para que estén para servir al pueblo y no al revés.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo ocurrido ayer y lo que lleva años ocurriendo os dice que o sois unos ignorantes que no teneis ni puñetera idea de lo que habláis, o sois unos sinvergüenzas miserables.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano os han brindado una oportunidad excelente de demostrar esa «democracia» que decís tener los «nosotroslosdemócratas», aceptar que el pueblo os a dicho que no os quiere, y retiraros para no volver jamás.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en definitiva, una vez más se ha demostrado que el populismo, el comunismo, el «sosialihmo»…. solo tienen un resultado, y es la ruina mientras los gobernantes lo tienen absolutamente todo poniendo un régimen por encima de las personas.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo ocurrido ayer es la muestra, una vez mas, de que no se pueden poner puertas al campo y menos en una época en la que no se puede contener ni ocultar la realidad de un pueblo como antiguamente pudo hacer LA URSS o China, por ejemplo.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano y tenéis estudios y licenciaturas en Ciencias Políticas yo os pregunto….. «¿en que rifa os ha tocado el titulo??? porque ser «admirador» del Chavismo y ser licenciado en Ciencias Políticas es como si un Ingeniero en Electrónica no supiera ni como poner una pilas en un mando a distancia. U os habéis aprendido los temas como un papagayo sin enteraros de nada, absolutamente nada, u os han REGALADO la licenciatura, porque la tercera opción es ser un miserable sinvergüenza dictador.

A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano… yo os digo…. LARGAOS…. para no volver más.

Hay muchas probabilidades de que Francia cierre 160 mezquitas … para siempre!

Vea en vivo y en directo el nuevo ataque del terrorismo islámico contra los EE:UU.

Una vez mas ¡¡¡EL ISLAM!!!

¿OS VAIS TODOS A ENTERAR DE UNA PUÑETERA VEZ DE QUE EL ISLAM ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LA LIBERTAD, LOS DERECHOS HUMANOS, LA DEMOCRACIA, LA CIVILIZACIÓN E INCLUSO LA EVOLUCIÓN HUMANA?

PUES SI NO ES ASÍ, ESTAIS CIEGOS.

VÍDEO EN ORIGINAL, MUY CLARIFICADOR

Los musulmanes británicos tienen mucho temor porque están siendo asesinados en las calles de Londres

VER VÍDEO EN POST ORIGINAL

 

Cuando tu novia te coge el móvil (vídeo)

PUES si, suele ocurrir, jejejejeje y eso que hay que tener en cuenta, como en muchas otras cuestiones, que a veces la realidad puede superar con creces a la ficción.

En realidad, lo de este vídeo lo podemos considerar mas bien normalito, jis jis jis jis jiswww.MessenTools.com-Varios-big-157

¡DENTRO VÍDEO!

 

¿A que si, a que no es tan de «ficción»? Jejejeje, menos mal que soy soltero impenitente.GATODIABLO

¡¡¡¡CUUEEEEEEEEEEEEEESCOOOOO…!!! jajajajajajaa…

fart_by_naraosga_stock

¡¡JUER con la tierna adolescente..!!! 

gato-sorprendido

¡Jai priiimoo..! la paya morenitaa … ta pudria pur drento, que cratatrooofee icon_biggrin (1)icon_biggrin (1)icon_biggrin (1)

Esta es casi tan pedorra como la ADA COLAU, pero mucho menos GARRULAwww.MessenTools.com-Varios-big-157

philosoraptorfartking

Soy un rumano en Madrid (vídeo)

Otro de «laboriosos» inmigrantes que vienen a pagarnos las pensiones.

ADEMÁS DE MUY DIVERTIDO resulta que muchas veces LA REALIDAD ES MAS QUE ESTA FICCIÓN.

PERO SIN LA MENOR DUDA.

No faltarán las acusaciones de racismo, xenofobia y blablablabla … pero esto (y cosas mas fuertes) se ven en Madrid con ASOMBROSA FACILIDAD llegando a convertirse casi en RUTINA (y donde no es Madrid, no nos engañemos).

Ah, y una sátira es una sátira. Como digo siempre, la libertad de expresión debe estar SIEMPRE POR ENCIMA de creencias, costumbres, ideologias, tradiciones, religiones, etnias, razas y naciones.

¡¡HE DICHO!!

Y al que le moleste o le duela … ¡que se tome un analgésico!; los de marcas genéricas van económicos esta temporada.Ch5m

 

Pablo Iglesias, ¡menudo manipulador!

pabloiglesias37

Y se le ve el plumero bien rápido, ese simpático vídeo lo demuestra y quien no se quiera enterar es, o muy, muy, muy, muy tonto o está tan sumamente adoctrinado que se ciega. Sus propuestas son delirantes y hasta me atrevo a decir que muchas de ellas, infantiles, totalmente infantiles lo que también demuestra la clase de votantes que tiene.

Este sujeto no es mas que un engañabobos que dice lo que mucho tonto ignorante quiere oir, sin darse cuenta de que la vida real es otra cosa muy diferente a estas majaderias.

Lo que España necesita, por encima de librarse de la corrupción, que es el arma que usa este sujeto y los suyos, es que eso que llaman «el pueblo», deje de ser tan infantil, tan cortito y tan cerebralmente vago; sobre todo esto último y que, por una vez, use la materia gris, se informe bien de la linea ideológica que sigue cada formación política y, en lugar de mirar lo «atractivo» y el «magnétismo» del político de turno, leerse también los programas y tratar de aplicarlo a la práctica y tratar de averiguar las consecuencias de la aplicación de tal o cual propuesta, algo que cada vez se hace menos en todo el mundo pero sobre todo en España, donde en realidad, NO SE HA HECHO NUNCA.

NO se vota RACIONALMENTE sinó EMOCIONALMENTE Y ESO ES UN CRASO ERROR.

Y aun mas CRASO ERROR, EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER, ES VOTAR POR PODEMOS, un partido que NI SIQUIERA TENDRIA QUE SER LEGAL.

Entre otras cosas, PORQUE LO PRIMERO QUE LA LINEA IDEOLÓGICA DE ESTOS PERSONAJES ANULA, ES LA LIBERTAD INDIVIDUAL Y EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA.

¡Je!, menudo economista está hecho, y ha estado dando clases en la universidad, ¡¡¡¡uuuuuuuuuuuhhh!!! pues si todos los futuros economistas de España van a ser como los que hayan estado en clase de este zarrapastroso piji-perroflauta-bolchevique lo llevamos claro ¿Así que si Apple cierra y se va de España perderá un pastón?, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja… ¡¡¡CEEEENUUUUTRIOOOO!!! ESO LO RECUPERA EN UN PIS-PAS, grandísimo JUMENTO, Apple vende en todo el mundo y ¿se va a ver «gravisimamente» afectada por cerrar en España y pagar las correspondientes indemnizaciones?, permiteme que me carcajee (y lástima no poderlo hacer ante tu fea y repugnante jeta, piojoso), eso es como si le robas 20 € a Messi o a Cristiano Ronaldo, ¡¡NI SE ENTERAN!!; se lo llevan todo a otro pais, donde además es muy posible que los costes laborales sean inferiores y se quedan tan panchos.

Los que no se quedan tan panchos son todos los despedidos a los que, por cierto, DICES DEFENDER, MANIPULADOR DE MIERDA.

Y posiblemente también los consumidores, ya que es posible que suban los precios ¿que compran otra cosa?, ¡ya! y ¿porque no lo has hecho tu? porque esa justificación que das no cuela ¿sabes? (bueno, si que se la cuelas a todos esos catetos que te votan).

En fin, aquí termino, en realidad, quien le da un buen repasito es el presentador del vídeo.

Recomiendo a todo aquel que lea este post y que tenga la idea de votar a esta CHUSMA que, tras la primera sensación de rabia, de ganas de pegarme una paliza a mi como dueño del blog y al presentador del vídeo, cuente un rato hasta diez, respire hondo y haga algo que, desgraciadamente, los españoles no hacemos mucho, que es ponernos a reflexionar y buscar la máxima objetividad (SIIII, SI ES POSIBLE, LOS QUE DICEN QUE LA OBJETIVIDAD NO EXISTE MIENTEN, EXISTE, SOLO QUE CUESTA, ESO SI, HAY QUE ESFORZARSE UN POQUITO).

A VER SI APRENDEMOS A VOTAR DE FORMA RACIONAL Y NO DE FORMA EMOCIONAL, ESE SI QUE ES UN GRAVE PROBLEMA. A nivel global pero MUY ESPECIALMENTE EN ESPAÑA, IBEROAMÉRICA Y LOS DEMÁS PAISES MEDITERRANEOS.

PODEMOS ES LA MAYOR RUINA QUE NOS PUEDE CAER ENCIMA (DESPUÉS DEL ISLAM, CLARO, PERO ¡OJITO!, QUE ENCIMA SE LLEVAN BIEN, ANDA QUE NO HA REPETIDO AQUÍ EL «AL PABLONE» LA DE COSAS QUE PROHIBIRÁ PARA «NO OFENDER» AL ISLAM); POR FAVOR, DE VERDAD, SI NO QUEREIS IR A MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO PEOR, NI SE OS OCURRA VOTAR A PODEMOS.

Vea cómo una catalana zamarrea a Joan Tardà en el Congreso

Vea cómo una catalana zamarrea a Joan Tardà en el Congreso

VER VÍDEO EN PUBLICACIÓN ORIGINAL

Avatar de Dolça Catalunya

La dolça Dolors Montserrat (PP) deja tiritando el bigote del fanático nacionalista.

Joan Tardà acaba de recitar las suras separatistas de siempre. Sube una catalana al estrado. A Tardà se le amustia el gesto: sabe lo que le viene encima. Disfruten del recital.

L’enhorabona, Dolors. Per cert, amb majoria absoluta s’hauria pogut fer quelcom més, oi?

Dolça i montserratina Catalunya…

bastoncillo

Ver la entrada original

¿Quieres saber cómo eres saqueado fiscalmente por el Estado?

Esto es lo que los «progres» no entienden, no les entra en su cabecita y de eso se aprovecha la izquierda, partidos como PODEMOS, por ejemplo, aunque sin olvidar a los otros; el empresario es el enemigo, el malo, pero nunca se ponen a pensar en lo que lo que se arriesga uno para poner, no ya una mega-empresa, sinó un simple negocio de barrio, un bar, por ejemplo, o, como en este sencillo vídeo, un taller mecánico.

NINGUNO RECUERDA O SE PARA A PENSAR que un empleado es, efectivamente, un «mandao», que cobra un sueldo por estar «x» horas al dia, de tal a cual y punto; no se tiene que preocupar de nada mas pero para que eso ocurra, alguien tiene que ser el que cree un negocio o empresa que pueda emplear gente y para ello hay que pasar por todo ESTO:

Magnífico vídeo el realizado por el ‘youtuber’ Recuperando la Cordura que explica como el ciudadano español es saqueado, sin ninguna misericordia, por el modelo elefantiásico, voraz y altamente deficitario de Estado que sufrimos en la actualidad. Vala pena verlo en detalle y, por supuesto, compartirlo.

FUENTE: Decisión Económica.

Lo NORMAL y que no me vengan con cuentos e hipocresias, es que prefieras quedarte como empleado y no arriesgar, ahora, eso si, quejarte, todo lo que puedas y mas (adoctrinamiento recibido por los SINDICATOS -por cierto, ¿CUANDO SE VAN A FINANCIAR MEDIANTE SUS AFILIADOS Y NO VIA SUBVENCIONES? es decir, QUE LOS SUBVENCIONAMOS TODOS AUNQUE NO PERTENEZCAMOS A ELLOS, la verdad, YO NO VEO LA DIFERENCIA CON EL ANTIGUO SINDICATO VERTICAL, SE SUBVENCIONABA IGUAL, TE HACIAN UNA RETENCIÓN EN LA NÓMINA DIRECTAMENTE PARA EL MISMO– y los partidos de izquierdas y muy especiamente estos que van de «nuevos y renovadores», es decir, PODEMOS y sus «marcas blancas»)

SI EL PUTO ESTADO no pusiera tantas PUTAS NORMAS ni SE LLEVARA TODO LO QUE SE LLEVA por NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, las cosas serian muy diferentes.

Y aun hay CABRONES como PABLO «AL PABLONE» IGLESIAS que dice que los españoles tenemos que PAGAR MAS IMPUESTOS, concretamente quiere que paguemos TODOS un ¡¡¡55,5 %!!!, es decir, practicamente, TRABAJAR MAS DE MEDIO AÑO PARA EL PUTO ESTADO; y no, no me lo estoy inventando, para eso están las hemerotecas (PINCHAR EN EL ENLACE):

Todos los españoles deberían pagar un IRPF del 55,5% para financiar la «renta básica» de Podemos

Osea ¿que yo tengo que currar mas de medio año para el estado y así pagarle la renta básica a una gran parte de población que no son otra cosa QUE UNA PANDA DE VAGOS Y PARÁSITOS?, ¡¡VENGA YA!!

A ver si nos enteramos de una vez.

MENOS ESTADO Y MAS LIBERTAD INDIVIDUAL

TOTAL INICIATIVA PRIVADA Y MÍNIMA PRESIÓN FISCAL.

Lo de uno es de uno porque se lo ha ganado y no tiene porque compartirlo o ir de solidario, si quiero ser solidario, lo seré si YO quiero, cuando YO quiera, en la cuantia que YO decida y con quien A MI me de la gana. NO tiene que venir EL PUTO ESTADO  a quitarme lo que me he ganado para repartir.

El estado es un LADRÓN LEGAL.

LIBERALISMO2