Pensé, si hay monologos del pene y de la vagina, porque no crear un humilde post con un monólogo del pedo o de los pedos. Clasificarlos. Porque existen? que transmiten? que se siente?.
El pedo en esta época a pesar de todo sigue siendo símbolo, en vanas palabras, del proletariado. No todos se largan un pedo porque sí, sin causa ni razon. Se imaginan a Susana Gimenez o Britney (mmm bueno, esa mejor no, se volvió demasiado imaginable) o a Tete Coustarot largandose uno? Seguro que debe ser un pedo muyy glam, aún asi me cuesta.
EEl pedo, para mi, se volvió como lo que lograba el mate en otros momentos de mi vida, símbolo de compartir, de confianza, antes era difícil saber cuando una amiga confiaba en vos, tenían que pasar años, varias salidas compartidas, varias peleas, varios novios o transas, ahora no, cuando una amiga se larga un pedo en frente tuyo, ahí sabes que ella confía en vos. Que esa amistad va ser la más valiosa de todas y todo porque? por un simple y amistoso PEDO.
El pedo transmite más que un simple aroma. Una, si se toma el tiempo, se da cuenta del estado de ánimo de la persona, de como se siente.
Si un pedo se torna nauseabundo es porque esa persona necesita ayuda urgentemente, como un buscapina por ejemplo, generalmente es porque biológicamente ese ser no se encuentra bien, ya sea por intolerancia a la lactosa o por un jamón de algún supermercado chino descompuesto.
Si acaso ella se tirara un pedo con ruido significara complicidad, ella buscará tu alegría, querrá compartir salidas. La persona que se tira pedos ruidosos y sin olor, generalmente suele ser una persona extrovertida, alegre, una persona sin vueltas.
En cambio la que se tira pedos silencioso suele ser una persona garca, que no da la cara (ejem) esa persona que te estira la mano cuando sabe que no necesitas la mas puta ayuda. Si viene con olor, es porque todavía puede ser mas garca de lo que creías. Si viene sin, es porque la cosa ya viene de nacimiento.
También esta el pedo en conjunto, en una reunión, si un grupo de amigas juegan a ver quien se tira el pedo mas largo (tiempo) es un grupo que perdurará por siempre, hasta que los pedos más longevos vengan con la edad y sin previo deseo ni aviso.
Si una amiga se tira un pedo con olor, sonríe y se queda en el lugar del hecho, querrá decir que es una amiga de fierro, esa que cuando vas a un boliche y te transas a 20 chicos por hora, sin importar la raza o religión JAMÁS le dirá nada a tu novio ni a vos ( q seguramente no recordaras nada, porque te conviene!) o cuando tomas en exceso esos tragos gratis de los boliches con canilla libre, ella estará ahí, levantandote el pelo para que no se ensucie mientras vos vomitás.
Si tu amiga se tira un pedo con olor y huye, no es de mala amiga, es sabia, cumple el dicho de ¨haz lo que yo digo pero no lo que yo hago¨ bien por ella.
Si tu amiga te cuenta que es de las que se tira un pedo bajo las sábanas y le gusta olerlo, ojo! no es de asquerosa es RECONTRA asquerosa, pero quienes somos para juzgar, acaso de chicas, y algunas de grandes cuando nadie las ve, no se comían y se comen los mocos???. Esa amiga es desprejuiciada, solo si te lo cuenta.
Como verán, el pedo transmite mucho de la persona, sin darte cuenta ese inescrupuloso gasesito hace que los demás puedan verte tal cual sos. Asi que sos la típica pedorrita no trates de esconderlo, no lo intimides,que no te sugestionen los prejuicios, porque no solo le va a ser mal a tu aparato digestivo, sino que también a la hora de salir vas a matar a todos!!!!!!!!!!!
Está en inglés, la acción se desarrolla en Edimburgo (Escocia), el «niñato» viaja sin billete, es decir, que se ha colado descaradamente, vaya, el señor mayor, revisor de la linea, se lo solicita y ni caso, la gente, como solemos hacer casi todos, SOBRE TODO AQUÍ, baja la cabeza pero en este caso, hay alguien que no la baja y sale en ayuda del revisor.
Si ante este tipo de vándalos reaccionaramos todos y se llevaran «lo suyo», se les iban a quitar las ganas.
Por cierto, los árabes y magrebies son muy asiduos en esto de «viajar por la cara» y encararse (llamandote racista además) si les dices algo.
Se lo que digo, soy de Madrid y me he pasado la vida viajando en el metro, me lo conozco como si fuera mi casa, puedo hacer los transbordos con los ojos cerrados.
La amenaza es real, los mismos islamistas no hacen un misterio de sus propósitos. El peligro de una islamización rápida y completa de España debe ser considerada con seriedad y realismo, pues el proceso está ya iniciado, y mucho más avanzado que lo que la mayoría de los españoles que tienen una vaga conciencia del problema piensan. España, por su situación geográfica, se encuentra en la frontera del islam como una marca y constituye por tanto la primera nación europea prometida a la islamización, que puede tener lugar, según profetizan los islamistas, en el siglo en curso. A esta situación de próximidad con el territorio físico del islam, hay que añadir ahora la entrada masiva de una población musulmana que llega para quedarse, que constituye la avanzadilla de las legiones aún por venir, la cabeza de puente de la invasión en marcha y que actúa ya como la quintacolumna del proyecto de conquista de España. Al enemigo no solamente lo tenemos enfrente, camina entre nosotros. El bárbaro que estuvo durante siglos acampado al pie de nuestros muros ya ha entrado en tropel en la ciudad por las puertas que insensatamente le hemos abierto de par en par.
La certeza de la definitiva victoria islámica descansa 1) sobre el poderoso renacimiento del islam como fuerza política; 2) sobre el crecimiento dramático de la población musulmana mundial y más particularmente de los países del Magreb, inacabable reserva humana en continuo desbordamiento sobre las naciones cristianas del norte del Mediterráneo, y sobre las previsiones demográficas concernientes a las comunidades islámicas en Europa y muy especialmente en España; y 3) sobre la decadencia de Europa en general , muy acentuada en España. La mayoría de los musulmanes consideran a España un país a conquistar, una tierra arrebatada a sus antepasados y que heredarán sus hijos, ya que no ven en España ni fuerza ni voluntad para oponerse a la conquista islámica.
Frente a una España aborregada considerada como un botín ofrecido a los predadores, el partido islamista cuenta con un plan. ¿En qué consiste ese plan?
-Evitar todo lo que pudiera provocar una reacción enérgica de los dirigentes españoles, anestesiar a las élites, las cuales por su parte se encargan de mantener al pueblo en la ignorancia de lo que ocurre. El reblandecimiento intelectual y el relajamiento moral imperantes en España es un factor decisivo en la concreción de ese plan. La invasión cuenta además con la colaboración de un ejército de renegados y colaboracionistas pagados o ad honorem.
-Favorecer la instalación en España de la mayor cantidad posible de musulmanes, provengan de donde provengan (Magreb, África subsahariana, Oriente Medio, Paquistán, etc…) y obtener para ellos los derechos de ciudadanía en el plazo más corto posible para influir en los procesos electorales mientras dure el sistema actual, antes del asalto final, momento en que la nacionalidad de «papel» ya no sea un elemento útil para esa conquista, que de pacífica (sin dejar de ser conflictiva en grado sumo) pasará a ser violenta si en esa etapa los españoles muestran alguna oposición resuelta al intento de someterlos al yugo islámico.
-Favorecer el adoctrinamiento del colectivo musulmán a través de la enseñanza religiosa, implantar el estudio del árabe y del Corán, imponer el uso del velo o pañuelo islámicos (hiyab, chador o cualquier otro trapo de la misma categoría), multiplicar la construcción de mezquitas y madrasas (escuelas coránicas), en suma: acostumbrar a los españoles al «hecho musulmán», ponerlos ante una «nueva realidad».
-Masificar a los millones de musulmanes que habrá pronto en España organizando su reunificación identitaria alrededor del islam, e impidiendo por todos los medios dejarlos a su libre albedrío para integrarse y aceptar los valores de la sociedad occidental.
-Obtener un estatus jurídico propio para los musulmanes, reivindicación en la que contarán con el apoyo de los multiculturalistas, tontos útiles de variado pelaje y demás «compañeros de viaje» del proyecto islamista.
A todo esto añdo este otro video en el que se muestran claramente las contradicciones del Corán, DEBO DE ADMITIR TAMBIÉN que ME DESMARCO SOBRE EL TEMA DE LA TORAH, en eso que CADA UNO USE SU LIBRE ALBEDRÍO, yo el video lo presento sobre todo por cuanto explica muy bien y de forma totalmente fidedigna la GRAN MENTIRA, ENORME MANIPULACIÓN, SUPERLATIVO PROGRAMA DE LAVADO DE CEREBRO que es el Corán.
Y como una prueba mas de la FALSEDAD MUSULMANA, aquí tenemos unos claros ejemplos vistos en esta página de Facebook:
Sorprendentemente, no se muy bien si es porque el administrador se ha decidido a borrarlos, porque ellos mismos los han retirado ante la clara caida de su disfraz que ellos mismos estaban ofreciendo o bien por intervención del mismo Face, ahora casi no quedan pero la página estuvo llena y llena de comentarios en este sentido:
Somiia M. Benamar miira tiia dáte cuenta de lo que publicas, piénsalo unas cuantas veces antes de poner cualquier tontería, te estás dejando en ridículo a ti misma, porque no haces más que publicar mierdas modificadas que ni tu misma te crees (precisamente no hablaba de esta que es una barbaridad, pero sí de otras más abajo). No sé qué edad debes tener ni me importa tampoco, pero chiquilla háztelo ver, ve al médico a ver si aún no se han dado cuenta de que padeces algo muy grave… Se nota que tienes poca vida social, aisshh me equivoco, que tú no sabes lo que es aún. Por ser española racista, ese apellido no te pega, que pena … Lo tuyo es el circo, y eso si te aceptan…
Y eso que presumen mucho de estar en el Ramadán y tal y cual pero mira por donde se supone que ese es un tiempo para dedicarlo, además de ese «ayuno y abstinencia» tan «particular» que realizan, para «cultivar» la espiritualidad, sin embargo, ahí se puede ver lo «espirituales» que se muestran, sin ir mas lejos aquí tenemos a este otro, el cual además tiene una fotito en la que va presumiendo de abdominales en plan piscinero, que no tiene el menor desperdício, eh voila:
ajajajajajaja me rio en vuestra caraaaa pk sabeis k os pueden y les teneis miedo a los musulmanessss inchallah allah i nzel e 3likum chi zemzal
Muy «espiritual», ¿verdad?, pues este, que debe creerse un gran antropólogo, historiador y vaya usted a saber que, también es para echarle de comer aparte:
No sé porqué, no os cansáis de atentar siempre en contra de musulmanes, islam y sus costumbres y creencias. Dejad de meteros en vidas ajenas y preocuparos más d vuestra sociedad, la cual deja mucho que desear. Tanto Josep Anglada y grupos ultra-contraislam.. mirad el reflejo de vuestra sociedad.. y luego hablad d musulmanes en España que si no fuera por ellos muchas de las cosas que hoy son »vuestras» jamás las hubierais conocido. Otra cosa, me parece ridículo que hables tanto de »MOROS» cuando mayoritariamente todos descendéis de estos!
Y por último, aunque aun quedan muchos más, aqui tenemos a toda una erudita, su «altísimo» nivel cultural nos lo muestra su brillante ortografía la cual es para enmarcarla:
haber si se quejan tanto de los muslmanes en catalunya, de la gente, de los imigrantes, etc etc etc. Sera porque tienen mucha mas capacidad q ustedes? que yo sepa los musulmanes es decir los arabes inventaron las mates? mi pregunta es: Que hivierais echo sin las mates? y la construccion la remaderia, el campo, etc eso tamien han sido los arabes sii sii sin eso ahora estriais viviendo en chabolas. No teneis sentido de la vida pero a principios queriais a los arabes, para la mano de obra barata para que trabajaran, pero ya que estais en crisis etc y bobadas de esas es culpa de os imigrantes arabes y musulmanes . Miren si no saben vivir en condiciones o en un ambiente bueno como dios manda no metan la culpa a los que si saben. Espero q les allude a reflexionar.
En fin y para los que sigan incrédulos y con las ganas además de sacar, como siempre, la palabra «racistas», a los cuales me veo obligado a repetirles que «racismo» es una palabra que deriva de otra principal, «raza» y esta, la raza, la da la genética, cosa que no ocurre ni con religiones ni con ideologías. Efectivamente, uno nace con un color u otro de piel y con ciertos rasgos físicos propios de una raza o etnia y esto, repito, lo da la genética pero UNO NO NACE SOCIALISTA, LIBERAL, MUSULMÁN, CRISTIANO, etc., etc., etc., el hecho de que se haya generalizado el término «racismo» o «racista» para estos asuntos NO ES MAS QUE OTRA MANIPULACIÓN DE LA ESTUPIDA «PROGRESIA» (QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE REALMENTE SIGNIFICA PROGRESO) y del «BUENISMO» que a lo único que está conduciendo es a que DERECHOS QUE EN OCCIDENTE NOS HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR, EN APENAS UNOS AÑOS SE ESTÁN PERDIENDO Y TODO POR NO OFENDER AL ISLAM.
¿Es que los demas tenemos que ser tolerantes y el Islam NO TIENE OBLIGACIÓN DE SERLO?.
¡¡BASTA YA DE ENGAÑOS!!!, a ver si usamos el raciocínio de una vez, MAS PRAGMATISMO Y MENOS TONTERIAS.
Soy Imran Firasat, un pakistaní y propietario del blogwww.mundosinislam.com.Hoy le contacto otra vez para presentarle una canción escrito y cantado por mí que se protesta en contra del terrorismo Islámico.
El Islam y su terrorismo son enfermedades incurables y demasiados peligrosos para nuestra sociedad libre. Hay que alzar la voz contra ello y tenemos que unirnos muy fuerte para luchar juntos contra el crecimiento rápido de esta falsa y violenta religión.