Categoría: HUMOR

EROTIC CAR CLEANING

 

BIBLIOTECA TORMENTOSA.

 

THE COLORS OF EVIL.

 

Uno que se pone a invocar el demonio y luego le sale lo que le sale que no es precisamente lo que uno quería.

Claro que……

VISTO EN: EPHENIC

DEFINICIONES.

HOMBRE – Es aquel que sueña con ser tan bonito como su mamá piensa que es, tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene, tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene, y ser tan bueno en la cama como él piensa que es.

 

JEFE – Es aquel que viene temprano cuando uno viene tarde, tarde cuando uno viene temprano, sale temprano cuando uno se piensa quedar hasta tarde, y sale tarde cuando uno quiere irse temprano.

 

CÓCTELES – Son reuniones programadas para encontrarse con personas a las que no vale la pena invitar a comer.

 

CASAMIENTO – Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

 

JURADO – Es un grupo elegido para decidir quién tiene el mejor abogado.

 

WHISKY- Es el mejor amigo del hombre; el perro embotellado, digamos.

 

 

COLEGIO PARTICULAR – Es una institución financiera que vende diplomas; el alumno es el interesado en comprar y el docente es el que quiere cerrar las negociaciones.

 

 

AMOR – Es aquello que comienza con un príncipe besando a un ángel y acaba con un pelado mirando a una gorda.

 

HORCA – Es el más desagradable de los instrumentos de cuerda.

 

COMISIÓN – Es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer nada mientras que juntas deciden que nada se puede hacer.

 

EFICIENCIA – Es cuando el Congreso roba, él mismo investiga y luego él mismo se absuelve.

 

INDIGESTIÓN – Es una creación de Dios para imponer una cierta moralidad al estómago.

FANTASMA – Es un exhibicionista póstumo.

ANCIANO – Es aquel que cuando joven solía tener cuatro miembros flexibles y uno rígido, y ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.

 

DIPLOMÁTICO – Es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.

 

ABOGADO – Es el sujeto que salva tus bienes de sus enemigos y los guarda para sí.

Y la mejor de todas:

 

STATUS – Es comprar una cosa que uno no quiere con un dinero que uno no posee, para mostrarnos ante quien no nos gusta como una persona que no somos.

A ESTO SE LE LLAMA «TOCINATION’S SOUND»

 

¿AGREGARIAS A TU MADRE AL FACEBOOK?

¿Te imaginas que tu madre te pidiera que le agregaras al Facebook? Lo que faltaba.

Pues….vamos a ver, haced lo que querais que cada uno es muy libre pero si es una pregunta directa mi respuesta es: ¡¡YO QUE TU NO LO HARÍA, FORASTERO!!

Podría suceder algo como lo que sucede aquí a este pringao que al entrar en su perfil ve sorprendido como recibe una petición de su madre para que le agregue. El chaval no está por la labor de hacerlo pero la madre le insiste.

 

 

LA HIGIENE MASCULINA.

¿Han observado la cantidad de tonterías que se han inventado últimamente con el rollo de la higiene? Ahora ya no basta con lavarse con agüita y jabón. Ahora hay que ponerse desodorante, body milk, sales de baño, ¡hurgarse las orejas con bastones! Hasta ponerse una tirita en la nariz para arrancarse los puntos negros… Que digo yo: ¿eso no es racismo? Y es que no hay límites. El otro día voy a comprarme un cepillo de dientes y me dice el dependiente:

– ¿Cómo lo quiere, con cabezal basculante, con las cerdas redondeadas, con el mango flexible?

¡Coño, yo sólo quiero un cepillo! ¿Y el hilo dental? Otra tonterÍa. De toda la vida, cuando tenías algo entre los dientes te lo limpiabas con el carnet de identidad…. o con la capucha del boli Bic. Y no acaba ahí la cosa, ahora, después de lavarte los dientes ya no vale enjuagarte con agua, ahora te tienes que enjuagar con ese líquido verde, que me han dicho que se llama colutorio es para la boca?

Porque con tanto potingue es muy fácil equivocarse. Piensen en los desodorantes: hay desodorantes para la boca, desodorante para los sobacos, desodorantes para los pies. Anda que si te descuidas y te pones el de los pies en la boca… Te olería la boca a pies. A pies limpios, pero a pies.

Y es que la higiene es como la droga, te metes, te metes y cada vez necesitas más. Ya no basta con quitar la mierda que se ve, ahora hay que meterse dentro de la piel y atacar a las bacterias. Antes le preguntabas a una señora qué era una bacteria y se creía que “la bacteria” era el mote de una vecina. Ahora cualquier madre sabe que tiene que limpiar a su niño por dentro hasta dejarle los intestinos tan limpios de bacterias como el inodoro. Porque resulta que tenemos hasta flora en los intestinos. Que hasta aquí hemos llegado. ¿Flora, yo? ¡Con lo que yo como! Yo, si acaso, tendré fauna.

Lo que digo es que ya no basta con estar limpios, hay que estar higiénicamente limpios. ¿Y quien la culpa de esto? ¡Pues las tías! ¡La higiene ha sido siempre una cosa femenina! ¿Que no? La prueba es que existe el “baño María”. Pero ¿alguien ha oído hablar del “baño José”? Porque la tía domina el cuarto de baño, allí está en su territorio: no hay más que ver cómo se hace el turbante ese con la toalla cuando sale de la ducha, que piensas: “Colega , estás delante de la reina de Saba”. Me pregunto dónde aprenderán a hacerse ese gorro tan perfecto. Yo lo he intentado y parezco Jomeini. Y luego se envuelven el cuerpo en otra toalla. Que ésa es otra…. ¿Cómo coño se sujetan las tías esa toalla para que no se les baje ni un milímetro?

No nos engañemos, nosotros no encontramos incómodos en el cuarto de baño. Porque el hombre, por mucho que se le hable de los limones del Caribe, si se moja, se encoge. Se encoge todo. A ellas, en cambio, hasta parece que les crecen las tetas. Las mujeres están tan a gusto en el cuarto de baño que cuando terminan de ducharse, en realidad sólo acaban de empezar. Me explico.

El otro día me estuve fijando y mi chica tiene un montón de botes. Y se los pone todos: la mascarilla del pelo, el acondicionador, la crema reafirmante, la anticelulítica, la hidratante, la leche corporal, el Cola-Cao…..Todo lo que pilla. Y cuando crees que ya ha acabado, vas al baño y le dices:

-Pero , ¿todavía ahí?

Y te suelta:

-Si, ahora me estoy quitando las pieles muertas.

¡Las pieles muertas! ¡Las mujeres tienen pieles muertas! ¿Pero con quién acabo yo de echar un kiki, con el lagarto de V? Y ésa no es la piel más rara de las mujeres, también tienen piel de naranja. Por eso las mujeres se lavan a la piedra, como los vaqueros. A la piedra pómez. Que alguno pensará: ¿Quién será el tal Pómez?. Pues muy fácil, ¡el único tío que se pasa a todas las tías por la piedra! ¿Que no?

Las mujeres se lavan tan a fondo que hasta se compran unas bolsas enormes de algodones de colores en bolitas. ¿Para qué? ¡Pues para hacerse la prueba del algodón! Y luego hay que depilarse… Esto a mí ya me da miedo. El otro día entré en casa y oí:

– Ah, ahhh….

Estuve a punto de coger el trabuco. Pero sólo se estaba depilando.

Entre unas cosas y otras resulta más barato invitarlas a cenar que se laven. Eso sí, cuando salen están perfectas, felices, guapísimas y te dicen:

– ¡Venga, ahora tú!

Y aquí empieza el ritual higiénico masculino: de entrada nos miramos en el espejo y hacemos posturitas, escondemos la barriga, nos miramos la pilila…. ¿Es higiénico? No, pero nos gusta. Y si en ese momento entra ella, para disimular, le enseñamos la pilila y hacemos “el elefante”. Pero ella, sin inmutarse, te dice:

– Perdona, chato, no llevo las lentillas. Entonces nos metemos en la ducha y mientras nos estamos enjabonando… meamos ¿Es higiénico? No, pero nos gusta. Además esto tiene su explicación, los tíos meamos para marcar territorio, como los perros, y para demostrar que aunque nos duchemos, no nos estamos afeminando.

Cuando salimos de la ducha nos miramos en el espejo el champiñón, para ver cómo ha encogido, y piensas en lo que deben de pensar tus compañeros cuando te duchas en el gimnasio. Así es que te la tocas un poquito hasta que se recupera, buscas a tu chica y le vuelves a hacer “el elefante”. Como ya se ha puesto las lentillas, te contesta:

– ¿Pero tú estás tonto o qué? ¿Te quieres dar prisa?

Y para hacerle caso, agarras los gallumbos del día anterior, te los pones y sales corriendo del cuarto de baño. ¿Es higiénico? No, pero nos gusta.

EL PEDO DE LA DISCORDIA.

 

LOS MONÓLOGOS DEL PEDO.

Pensé, si hay monologos del pene y de la vagina, porque no crear un humilde post con un monólogo del pedo o de los pedos. Clasificarlos. Porque existen? que transmiten? que se siente?.

El pedo en esta época a pesar de todo sigue siendo símbolo, en vanas palabras, del proletariado. No todos se largan un pedo porque sí, sin causa ni razon. Se imaginan a Susana Gimenez o Britney (mmm bueno, esa mejor no, se volvió demasiado imaginable) o a Tete Coustarot largandose uno? Seguro que debe ser un pedo muyy glam, aún asi me cuesta.

EEl pedo, para mi, se volvió como lo que lograba el mate en otros momentos de mi vida, símbolo de compartir, de confianza, antes era difícil saber cuando una amiga confiaba en vos, tenían que pasar años, varias salidas compartidas, varias peleas, varios novios o transas, ahora no, cuando una amiga se larga un pedo en frente tuyo, ahí sabes que ella confía en vos. Que esa amistad va ser la más valiosa de todas y todo porque? por un simple y amistoso PEDO.

El pedo transmite más que un simple aroma. Una, si se toma el tiempo, se da cuenta del estado de ánimo de la persona, de como se siente.

Si un pedo se torna nauseabundo es porque esa persona necesita ayuda urgentemente, como un buscapina por ejemplo, generalmente es porque biológicamente ese ser no se encuentra bien, ya sea por intolerancia a la lactosa o por un jamón de algún supermercado chino descompuesto.

Si acaso ella se tirara un pedo con ruido significara complicidad, ella buscará tu alegría, querrá compartir salidas. La persona que se tira pedos ruidosos y sin olor, generalmente suele ser una persona extrovertida, alegre, una persona sin vueltas.

En cambio la que se tira pedos silencioso suele ser una persona garca, que no da la cara (ejem) esa persona que te estira la mano cuando sabe que no necesitas la mas puta ayuda. Si viene con olor, es porque todavía puede ser mas garca de lo que creías. Si viene sin, es porque la cosa ya viene de nacimiento.

También esta el pedo en conjunto, en una reunión, si un grupo de amigas juegan a ver quien se tira el pedo mas largo (tiempo) es un grupo que perdurará por siempre, hasta que los pedos más longevos vengan con la edad y sin previo deseo ni aviso.

Si una amiga se tira un pedo con olor, sonríe y se queda en el lugar del hecho, querrá decir que es una amiga de fierro, esa que cuando vas a un boliche y te transas a 20 chicos por hora, sin importar la raza o religión JAMÁS le dirá nada a tu novio ni a vos ( q seguramente no recordaras nada, porque te conviene!) o cuando tomas en exceso esos tragos gratis de los boliches con canilla libre, ella estará ahí, levantandote el pelo para que no se ensucie mientras vos vomitás.

Si tu amiga se tira un pedo con olor y huye, no es de mala amiga, es sabia, cumple el dicho de ¨haz lo que yo digo pero no lo que yo hago¨ bien por ella.

Si tu amiga te cuenta que es de las que se tira un pedo bajo las sábanas y le gusta olerlo, ojo! no es de asquerosa es RECONTRA asquerosa, pero quienes somos para juzgar, acaso de chicas, y algunas de grandes cuando nadie las ve, no se comían y se comen los mocos???. Esa amiga es desprejuiciada, solo si te lo cuenta.

Como verán, el pedo transmite mucho de la persona, sin darte cuenta ese inescrupuloso gasesito hace que los demás puedan verte tal cual sos. Asi que sos la típica pedorrita no trates de esconderlo, no lo intimides,que no te sugestionen los prejuicios, porque no solo le va a ser mal a tu aparato digestivo, sino que también a la hora de salir vas a matar a todos!!!!!!!!!!!

FUENTE: Al borde de la razón y la locura.

NIÑO PERDIDO.

 

Un niño perdido en unos grandes almacenes llora:

¡¡¡¡HE PERDIDO A MI MAMÁ, HE PERDIDO A MI MAMAAAÁ…!!!

El encargado le dice:

– No llores pequeño, la encontraremos, ¿como es tu mamá?.

Y el niño responde:

– No lo se, señor, jamás la vi.