Categoría: HUMOR

The Modern Woman

 

¡¡¡CUIDADO CON ESTA CHICA, CREO QUE VA A SER LA NUEVA EXCELENTISIMA E ILUSTRISIMA SEÑORA PRESIDENTA Y DIRECTORA GENERAL DE BANKIA!!!.

JOJOJOJOJOCh5m

 

LA PERCEPCIÓN.

culotangaLos hombres jóvenes perciben que se trata de un lindo culo.
– Los
medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.

Los muy observadores advirtieron la tanga.
– Para los hombres maduros se
trata de una hermosa mujer con un lindo culo que está cruzando la calle.

Los pervertidos se imaginaron la mujer desnuda.
– Los hombres inteligentes
ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la
humanidad.
– Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no
debería vestirse de esa manera.
– Casi la otra mitad de las mujeres se
preguntó dónde habrá comprado esa camisa.
– Las mujeres inteligentes se
imaginaron que va a ser de esa guarra cuando llegue a los 50.
– Los niños,
los monjes del Tibet, los Ingenieros, los Contadores y los putos vieron que un
perro estaba manejando el taxi …

UNA CONVERSACIÓN RUTINARIA.

BARESQué vas a tomar?
-Una Alhambra especial
-Por favor, dos Alhambras especiales
-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!
-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.
-¿Cómo te va?
-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?
-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.
-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.
-¿Están despedidos y siguen trabajando?
-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.
-¿Y si te enganchan?
-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.
-!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.
-¿Pero estaría tu mujer?
-No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente.
Suerte que al ‘panchito’ que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..
-¿Y se lo tragó?
-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.
-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.
-¿Y qué pasó?
-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos
5000 euros, que son para ella solita.
(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!) -Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama…?
-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor.
¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día!
¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras…sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.
-¿Te quieren meter el IVA?
-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los….,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.
-Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.
-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.
-¿Sí ¿Cuál?
-El Q7
-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina…te habrá costado un pastón.
-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.
-Dime, dime…
-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?
-Pues no sé, tendría que verlo…
-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?
-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?
-Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón!
¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.
-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño…que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!
-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.
-Oye, quieres otra cerveza.
-Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.
(Decídme, ¿quién no ha escuchado alguna vez una conversación como ésta o parecida en la barra de cualquier bar) Luego, ¿es probable que, en términos generales, merezcamos los políticos que nos gobiernan? La pregunta queda
hecha.)

EN EL GIMNASIO./ IN THE GYM.

 

JEJE  ..CLICK EN LA FOTO

 http://www.dalealplay.es/videos/frame/51631/dapembed

PIADOSO REZO MUSULMÁN

 

Si no podia fallar, es de cajón joder.

¿Cual de los dos ganará el paraiso con las setenta y tantas hurís esas, el «piadoso orador» o el de los «cogostios»?

¡MUSULMANES TENIAN QUE SER, HAY QUE JODERSE……!

 

PIADOSO REZO MUSULMÁN (CLICK AQUÍ MESMO TRONKYS) 

SI, SI, AHÍ ARRIBA, JOJOJOJOJO

Pitiful Lee.

 

JO JO JO JO JO, la verdad es que lo del pobre Lee este es….es….MUY GORDO.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaa

 

A Football Fans Training Video

 

¿Alguna vez pensaste que verías un video de entrenamiento para convertirse en un fan de tu equipo de fútbol favorito? Bueno, aquí está y que incluso viene con una canción. El hombre en el video se está esforzando para convertirse en un verdadero fan.

 

CUTTLAS – «LLUVIA DE ESTRELLAS»

El personaje de comics CUTTLAS, creado por el dibujante de comics aragonés Calpurnio y cuyas tiras se llevan publicando muchos años en el diario gratuito 20minutos, en forma de animación.

Yo curiosamente lo conocí así, en animación. De la época gloriosa en que yo tenía tv de pago; la serie se emitía en ese canal de animación, el «CartoonNetwork» en las horas para adultos, es decir, después de las 12 de la noche y la verdad, tenía epísodios buenísimos en los que este personaje de trazo tan sencillo (como el resto de ellos) se lo montaba de detective privado, aventurero a lo Indiana Jones, en fin, papeles de heroe muy diversos.

Este es el único episodio que he podido encontrar en Youtube, no se si durará mucho pues me temo que…ya sabeis, eso de los derechos del Copy..loquesigue y tal y todo eso, ESA MIERDA, VAYA. No es el mejor pero está bien y da una idea de lo que es.

No se si en la actualidad el canal lo seguirá emitiendo, si es así, al que tenga TV de pago y en su paquete entre ese canal se la recomiendo, seguramente seguirá siendo en horario de adultos, es decir, a partir de las 12 de la noche.

Son los tìpicos capítulos de una media hora, igual que otros de dibujos animados y en este caso lo  he encontrado partido, es decir, que son dos videos.

Y lo dicho, a esperar que duren.

PARTE I

PARTE II

Y para rematarlo, de postre, una de las historietas de Cuttlas con las que mas me he partido la caja que ya publiqué en solitario en otro post hace unos dos años en este blog y que además me ha servido para chotearme inmisericordemente de un perfecto y superlativo retrasado mental profundo que anda por los blogs aburriendo al personal con sus infumables, tediosos y estupidos comentarios, usando el nickname de «Frank».

 

SUPERLATIVA PUTADA

 

EL GOLFISTA.