
Tan tenebroso como lo que estos trastornados creen que pueden hacer contra LA HUMANIDAD es que a ésta, – al menos en gran parte – no le parezca anormal que una SELECCIÓN DE PSICÓPATAS unidos asociados, por el hecho de ser quienes fabrican el dinero y se apropiaron de él en cantidades siderales manipulando leyes, políticos, empresas, instituciones, deudas, intereses, valor, comprando almas, medios masivos, puedan o deban ser amos y dueños de lo que ellos ven como una GRANJA HUMANA y DECIDIR SOBRE NUESTRAS VIDAS.
Es la pretensión de la distopía más negra jamás contada y es real.
O sea, todo lo contrario a lo que los mejores humanos han comprendido de sí mismos y en sus semejantes:
RECONOCER DERECHOS INDIVIDUALES NATURALES en La Vida, La Libertad y La Propiedad de cada uno de nosotros y que esos derechos nos fueron concedidos en nuestra esencia y naturaleza. Única forma de edificar comunidades prósperas.
Que ningún humano puede ni debe ser amo de otro por imposición, más allá del natural reconocimiento de LAS JERARQUÍAS O AUTORIDADES NATURALES, por sabiduría, conocimiento, honestidad sin por ello edificar sistemas de sometimiento entre semejantes.
De cualquier modo, su Hybris ya tiene fecha como la tuvieron todos los delirantes chiflados que quisieron ser Dios sobre los hombres.
Y el mal, termina por auto destruirse.
Pero mientras tanto seamos conscientes todos y parte del BIEN, activos cada uno en su lugar y posibilidades. (Individuo Libre)

