Ecoimbéciles

Ecoimbéciles

En realidad, nacemos para ser INDIVIDUOS LIBRES y disfrutar del planeta, NO PARA SERVIRLO.

ADEMAS, se quiera o no, hagamos lo que hagamos, nos comportemos como nos comportemos, alguna o algunas generaciones vivirán en directo el fin del planeta y eso es INEVITABLE.

Avatar de Somatemps

Saben bien aquellos que tienen la bondad y la paciencia de leer este humilde blog que la modernidad —y con ella la postmodernidad— no es vista aquí con buenos ojos. Aun así, hay que reconocerle una cosa al mundo moderno, y es que nos ha traído una multitud de avances técnicos que, ciertamente, nos hacen la vida un poco más cómoda. Por contra, nos ha obsequiado también con una cantidad considerable de gilipollleces y, por ende, de gilipollas.

Una de las cosas que hacen aflorar a los tontos, que permite reconocerlos, es la ecología. Puntualicemos: la ecología mal entendida, esto es, en tanto que ideología, porque una cosa es cuidar la casa en la que uno vive y no ensuciarla indebidamente y otra muy diferente adorar esa misma casa.La Tierra es el medio que se nos ha dado a los hombres para vivir; así pues, debemos usarla en nuestro…

Ver la entrada original 1.537 palabras más

Deja un comentario