por Raymond Ibrahim
En Trabzon, Turquía, los locales interrumpieron el entierro de una mujer cristiana, en parte gritando: «¡Allahu Akbar!» – en el cementerio de la Iglesia Católica de Santa María el 18 de enero de 2020. El 14 de febrero, su tumba fue encontrada profanada, su cruz de madera rota y quemada. En la foto: El funeral del sacerdote católico italiano de 60 años Andrea Santoro en Santa María el 6 de febrero de 2006. Santoro fue asesinado a tiros en la iglesia por un joven de 16 años. (Foto de STR / AFP a través de Getty Images) |
La matanza de cristianos
Burkina Faso : El domingo 16 de febrero, hombres armados islámicos allanaron una iglesia durante el servicio y asesinaron a 24 fieles , incluido su pastor; Otros 18 feligreses resultaron heridos y varios otros secuestrados. Los terroristas incendiaron el edificio de la iglesia antes de partir.
En un incidente separado el…
Ver la entrada original 3.868 palabras más
En Trabzon, Turquía, los locales interrumpieron el entierro de una mujer cristiana, en parte gritando: «¡Allahu Akbar!» – en el cementerio de la Iglesia Católica de Santa María el 18 de enero de 2020. El 14 de febrero, su tumba fue encontrada profanada, su cruz de madera rota y quemada. En la foto: El funeral del sacerdote católico italiano de 60 años Andrea Santoro en Santa María el 6 de febrero de 2006. Santoro fue asesinado a tiros en la iglesia por un joven de 16 años. (Foto de STR / AFP a través de Getty Images)
Un comentario sobre “«Los yihadistas lo martirizaron por negarse a renunciar a Jesucristo»: La persecución de los cristianos, febrero de 2020”