TOTALITARISMO: YouTube cierra el canal de LaContra.TV y tras la protesta social, vuelve a abrirlo

TOTALITARISMO: YouTube cierra el canal de LaContra.TV y tras la protesta social, vuelve a abrirlo

Avatar de Somatemps

descarga.jpg

La plataforma Youtube, propiedad de Google, ha cerrado el canal La Contra TV, cuyo lema es: “Damos noticias que otros ocultan”. Se trata de un canal crítico con la ideología de género, el feminismo radical y otras ideologías radicales anti-familia.

Con más de tres años de vida y 190.000 seguidores de todo el mundo, especialmente de España y América, La Contra TV en YouTube había publicado más de 1.100 vídeos, alcanzando un total de 70 millones de visualizaciones.

ACTUALIZACIÓN: A las 16.30 h. del 18 de diciembre (hora española), tras unas 48 horas de cierre, YouTube ha levantado el veto al canal; todos sus vídeos parecen accesibles de nuevo a través de YouTube. El equipo de LaContra.TV lo atribuye a la protesta social.

En el último vídeo publicado se informó de un preso en Argentina que declaró ante el juez que se autopercibía mujer y lo…

Ver la entrada original 513 palabras más

9 comentarios sobre “TOTALITARISMO: YouTube cierra el canal de LaContra.TV y tras la protesta social, vuelve a abrirlo

  1. Y mira que yo de vez en cuando entro a ver, y tampoco es que se excedan… Casi todo son entrevistas breves a pensadores e intelectuales y en ocasiones, material traducido, generalmente de PragerU. Es un canal que FDV tiene en colaboración con otra persona.

    Le gusta a 1 persona

      1. Lo único, las herramientas alternativas, pero claro, es dificil competir.

        Mira, sigue el goteo a lo bestia de Twitter a Gab y en cuanto a vídeos, la gente está tirando hacia Bitchute, pero yo en Bitchute he intentado subir vídeos y debo hacer algo mal, porque no me deja, doy los pasos indicados para subir el vídeo pero al final no me lo carga.

        Gab y Minds si que crecen, cada vez tienen mas gente pero, hasta llegar a lo que tienen Facebook y Twitter …

        Me gusta

      2. El hecho es que la gente es muy conservadora en sus costumbres. Una vez se acostumbró a una plataforma, le cuesta mucho distraerse para atender a otras… Que ni siquiera estoy diciendo dejar las primertas. Solo probar además las otras.. Pues no… Se quedan donde están y conocen, y ya. Aunque estén a disgusto!

        Le gusta a 1 persona

  2. Y no te digo nada ya si tienen que hacer el «esfuerzo» con posibilidad de herniarse 😈 de que el idioma predominante no sea el tuyo.

    Son las cosas de eso que se ha dado en llamar «estado del bienestar» que, lo que verdaderamente hace, es criar mediocres y parásitos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario