Su hunde Podemos y se ‘muere’ IU

Avatar de jesaalAnálisis en clave liberal

La casta podemita ha acabado bebiendo de aguas sucias que antes decía rechazar. Hoy son la vergüenza de toda España y ‘sangra’ por los cuatro costados.

Fotocomposición de autor desconocido. Robada en Facebook por su mensaje y su preciosismo comunicativo.

Por Jesús Salamanca Alonso / No hay más que echar un vistazo a la prensa de hace unos años, exactamente desde el 15-M. Pues bien, los podemitas han pasado de la tienda de campaña al casoplón. Y de insultar a la Guardia Civil (llegaron a decir que «eran asesinos y sicarios de los ricos contra los pobres») a saber que la dignidad de ese Cuerpo benemérito está allí donde se le necesita y sin mirar rencores, insultos o desprecios: hoy hacen guardia a la puerta del casoplón de la casta de Pablo «chepas» y de Inés «churri«.

Nunca mejor dicho aquello de «hacen guardia a…

Ver la entrada original 95 palabras más

18 comentarios sobre “Su hunde Podemos y se ‘muere’ IU

      1. Ya veo…. Un acto aburridísimo, otra expresión más de culto al estado en la línea de los rancios revolucionarios franceses. Si por lo menos hubiesen pensado en algo divertido….

        Le gusta a 1 persona

      1. Eso se arregla fácil: cuestión de aplazar la fiesta hasta que se produzca el evento.
        Hmmm…. Me temo que los críos consentidos de «lo quiero todo y lo quiero ya» no estarán por la labor….

        Le gusta a 1 persona

  1. Por eso viene, es una «Agamenonada», el típico rollo garrulo del padre palurdo que dice «si los católicos tienen esa fiesta ¿porque mis hijos no van a poder tener una comunión por lo civil?»

    Y lo decían así, «una comunión por lo civil».

    Lo normal de toda la vida es que, el que no siga religión alguna, vaya a su bola y punto, no ande buscandose fiestas alternativas.

    ¿Te imaginas que en Israel haya algún progre que diga «yo no creo en la religión ni en D.os ¿porque no voy a hacer para mi hijo un Bat Mitzvah?» Bueno, de hecho, creo que ya ha habido por ahí alguno que pide que haya Bat Mitzvah para chicas ¿me equivoco?

    Es de lo mas increible,se hacen llamar «progresistas» y lo que son es una mezcla de palurdo y mentalidad infantiloide.

    Anda que no nos hemos tirado años en el pasado siglo en que, quienes no eran creyentes, pasaban de todas las fiestas religiosas de ese tipo y punto, sin preocuparse de nada mas.

    Me gusta

    1. Bueno…. aquí hay muchos que ven el Bar mitzva como un rito de admisión en la pubertad. Porque la edad en nuestro caso, sí suele coincidir: 13 años para los chicos, 12 para las chicas (también festejan, pero solo fiesta sin ritual; y lo hacen un año antes, porque el judaísmo considera que las chicas maduran antes).

      Lo que se puso de moda de una época a esta parte entre gente no-observante, es la «brita», que vendría a ser, una «fiesta de circunsición-sin-circunsición» para las recién nacidas. Por fortuna no se les ocurre hacerles lo que a las muslimas, jajaj. Pero hombre: cuál es el problema de festejar que te nació una hija? Nada lo prohíbe, así que se permite, también sin llamarla «brita». Pero es que de alguna manera había que reclamar por la igualdad de blablablá entre los sexos…

      Le gusta a 1 persona

  2. Es que la mujer madura antes que el hombre, eso es un hecho probado.

    Pero, me dejas de piedra ¿circuncidar a una chica? ¡¡Rayos!! ¿como se hace eso?

    Aquí es muy curioso, no se circuncida, pero, mientras existió la mili obligatoria, en el primer reconocimiento, si te detectaban «fimosis», te «circuncidaban» por lo militar obligatoriamente y sin ceremonia :lol: :lol: :lol:

    Por cierto, yo no … eso.

    De todas formas, aquí todas estas cosas son a estilo «Agamenón», es decir, «culo veo, culo quiero», eso de «y si los cristianos tienen una primera comunión por la iglesia, porque yo no la voy a poder tener por lo civil?

    Es absurdo porque, si es por montar una fiesta, la montas y ya está, pero claro, es que la gente quiere además vestir al niño de «marinerito» y a la niña de «novia», y hacerlo ante algo oficial, es pura garrulería y claro, ya se sabe que la izmierda se nutre sobre todo de voto garrulo.

    Me gusta

Deja un comentario