El Constitución español

Avatar de El Quicio de la MancebíaEl Quicio de la Mancebía [EQM]

.

‘El Constitución Español’. Collage de ARCU.
Propuesta del Colectivo HPLIP [Hombres por la inclusión paritarita]

••

De Emanaciones, el blog de Juan Abreu

3793 / Miércoles, 5 de diciembre de 2018

La mejor manera de vivir respecto a una utopía es bien lejos. Lo más lejos posible. Cuando llegue alguien a hablar de liberarte y de conducirte al paraíso del comunismo, por ejemplo, es hora de hacer las maletas y largarte lo más lejos posible. Fuera del alcance de los revolucionaros y fuera del alcance de los que quieran liberarte y construir un mundo mejor y un mundo de igualdad y de justicia y toda esa mierda. Detrás de la palabras de esa gentuza libertadora y prometedora de un mundo mejor sólo hay campos de concentración, tiranía, hambre, cárcel, miseria y muerte.

Y ya que hablo de eso veo…

Ver la entrada original 3.163 palabras más

9 comentarios sobre “El Constitución español

      1. A mí, lo que más gracia me hizo fue cuando dice «si yo hubiese inventado el Español» (o algo así). Y ese es justamente el problema: que un idioma no se lo «inventa» nadie: se va formando a medida que la gente lo habla, además recibe aportes de lo más variados, etc. Eso es lo que lo vuelve complicado y poco «coherente» como dice él. Y lo mismo le pasa al alemán, al inglés, etc.

        Le gusta a 1 persona

  1. Pues si vas y te fijas, yo le dije exactamente eso mismo. Que si quiere un «español menos complicado», eso ya se «inventó», y se llama Esperanto. Que sí: lo hablan un puñado de frikis a lo largo y ancho del mundo. Tienen sus asociaciones, sus convenciones anuales y esas cosas, y se la pasan bomba.

    Le gusta a 1 persona

      1. Lo de sencillo, se refiere a las reglas gramaticales y de sintaxis. Pocas y rígidas. Nada de verbos irregulares, excepciones a las reglas, ni nada por el estilo. ;-)

        Me gusta

Deja un comentario