Bette Davis, los Picapiedra, la ministra, algo de vejez y unas nenazas

Avatar de Kaw-djerContra la ley "antitabaco"

Andan riñendo a la ministra de nosequé por decir no sé exactamente qué, que estaba no sé cómo mal.

Bueno, hace  14 años largos que no presto mayor atención a cargos políticos, sus dimes y dirétes o sus faux pas o cómo se diga (creo que se dice «cag*das», o «pasos en falso», pa este autor algo mojigato).

Hombre, me fijo en lo que me contáis o lo que me sale en la Pajarera (twitter) y esas cosas. Y en lo que se refiere al tabaco, por supuesto. Pero vamos, que dejando las cosas claras, no sé ni como suena la voz de la nenaza ministra que firmó la ley «antitabaco».

Bueno, pues al parecer ahora hay muchas más ministras que antes, todavía. Y siguen «fauxpaseando».

Aunque no sé. ¿Es feo decir «nenaza»? ¿Marica (palabra griega y respetable como cualquier otra)? ¿Blandengue? ¿Maric*n? (bueno, esta es un poco más fuerte…

Ver la entrada original 414 palabras más

Deja un comentario