Los casos grotescos nos ayudan a ver la punta del iceberg

El dogma laico dice que sólo los hombres son capaces de matar a sus parejas. Afirmar que una mujer puede intentar, y a veces conseguirlo, asesinar a su marido, es un acto de machismo manifiesto.
Y luego viene la realidad. Y una mujer intenta cargarse a su marido aprovechando que el hombre estaba durmiendo. Llega la noticia y el redactor (que no firma con su nombre, sino con las siglas R.L.P.) cortocircuita. Probablemente sostiene una intensa lucha interior… de la que sale vencedora la ideología de lo políticamente correcto.
Y redacta esta noticia, que pasará a la historia como ejemplo de hasta que punto de corrupción y locura llegamos a principios del siglo XXI.
Porque tras el antológico titular, «Detenida por interrupir la siesta de su esposo con un martillo«, sigue un clarificador: «Le…
Ver la entrada original 56 palabras más

«Interrumpir la siesta…» jajá! Pero es que hay métodos originales!!!!
Me recuerda al chiste aquel que rondaba hace una década por los blogs y correos-e. Aquel de un tío al que lo había citado la justicia, por mandar a la mier** de muy mala manera a un compañero de trabajo; y va y le explica al Juez: «no fue así. Verá, nosotros estábamos trabajando tranquilamente en la fundición, cuando de súbito le dije: por favor, no me arrojes el hierro fundido en la espalda, que me causa una sensación muy desagradable…» :D
Pues eso… ;-)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ese todavía anda por ahí :lol: :lol: :lol:
Me gustaLe gusta a 1 persona