
El pedófilo de 20 años, es un musulmán exiliado en Australia, procedente de Mianmar, donde monjes budistas se levantaron en armas contra la minoría musulmana hartos de los crímenes que cometían algunos de ellos.
El violador entró en la habitación de un niño de 10 años forzando la puerta cuando su padre estaba en otra preparando comida, después de la violación le dijo al niño «te pagaré dinero por esto» el niño le respondió que su padre le pagaría si se entera, justo en el momento entró el padre y vio al niño con los pantalones bajados hasta las rodillas.
El caso acabó en los tribunales, donde el pedófilo musulmán esgrimió en su defensa que en su país de origen es aceptado atacar sexualmente a los niños. Lo curioso del caso es que el violador ha tenido que abandonar su país de origen, debido a que la mayoría budista…
Ver la entrada original 12 palabras más

El padre debió castrarlo allí mismo. Como mínimo. Castrarlo y quemar el miembro en sus narices, porque encima hoy en día, ante estos casos, los gobiernos costean onerosas operaciones quirúrgicas de restitución! :-/
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y menudo sujeto!! Por lo que se ve, le echaron de su propio pais porque claro, la «mayoria budista» no estaba por la labor de aguantar a tal inmundicia.
Pues menos mal que no se desvió de camino y apareció por España, porque aquí ahora mismo estaria tranquilamente en la calle.
Me gustaMe gusta
En fin: una decepción en toda regla, pues yo creía que en Australia no permitían la entrada a muslimes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, si que tienen, si y son como todos, lo que demuestra que solo hay un Islam, nada de «moderado» y «radical», hay PUTO ISLAM DE MIERDA y punto pelota.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando veo cosas así me entra el mal de San Vito no lo puedo remediar,¿que tal si le cortan el nabo al HDP este?.
Me gustaLe gusta a 1 persona