Como nos dejaba saber Aeneas hace unos días y supongo que ya sabéis todos, el gobierno «progresista» del PP prepara nuevas subidas para el alcohol y el tabaco.
Nada a lo que no estemos «acostumbrados».
Esta enésima subida del tabaco, este enésimo robo al ciudadano, tendrá como consecuencia inevitable un aumento aún mayor del contrabando. El gobierno no parece querer enterarse que los que quedan, no van a dejar de fumar. Y los nuevos que llegan y se apuntan a fumar, van a seguir llegando. Y el tabaco no va a desaparecer. Simplemente va a ir pasando a la clandestinidad. Todo será de nuevo como durante la Ley Seca. Y ya sabemos el enorme éxito que esa ley tuvo…
Y hablando de alcohol, pues claro, el gobierno a robar de nuevo libertades y dineros. En este caso la consecuencia será que más gente beberá en casa y menos en el…
Ver la entrada original 264 palabras más

Imagina si iban a legalizar la prostitución, la de «impuestos al pecado» que podían recaudar! Si te lo piensas, son idiotas de coj*nes. :D
Me gustaLe gusta a 2 personas
O eso otro que ya sabes ;)
Es otra cosa muy curiosa, cuantas menos cosas prohibidas, mayores ingresos. Tal y como lo hacen, resulta que las «cosas prohibidas» se siguen consumiento pero el dinero se lo llevan otros, aunque quizás los estados tengan convenios secretos con aquellos.
Si no, no se explica, seamos serios, tan sumamente tontos no pueden ser.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En cualquier caso, reconozcamos que son muy desconcertantes… :-/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo cual no es bueno precisamente, no pinta nada bien para nosotros los «de a pie».
Me gustaMe gusta
Pues no. Y saber que es así en casi todo el mundo mundial, tampoco es un consuelo precisamente. Nos tienen rodeados. No hay a dónde escapar.
Me gustaLe gusta a 2 personas