El derecho de la juventud a equivocarse

Avatar de jesaalAnálisis en clave liberal

«Más vale que se busque un asesor de peso o se dedique a otro oficio diferente a la política»

Luis Fernández, miembro de las juventudes comunistas de Úbeda.Luis Fernández, miembro de las juventudes comunistas de Úbeda.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace unos días, veíamos y escuchábamos en televisión la intervención de un integrante de las juventudes comunistas de Úbeda. Como decía un brillante socialista, estamos ante el típico ‘ceporroflauta’ sin perspectiva política y con una ignorancia fuera de lo común. No sé si alguien podrá entender algo de lo que dice, pues se aprecia que tiene dificultades de lectura, nula vocalización, pronunciación incomprensible de versión andalusí, descoordinación motora entre el habla y el cerebro, falta de sentido del ridículo, inexistente sentido del ridículo, confuso antitaurinismo… incluso no faltan algunos que –en las redes sociales– han expuesto que parece como si se hubiera tragado una peonza o estuviera digiriendo una canica.

Ver la entrada original 266 palabras más

2 comentarios sobre “El derecho de la juventud a equivocarse

  1. ¿Cómo alguien que necesita clases de dicción (que nadie se atreva a decirme que ese es el acento regional de ningún sitio), que no pasaría un examen gramatical de secundaria, que es evidente que ni ha recibido jamás una clase de comunicación ni, a sabiendas de su incapacidad para hablar en público, se ha preparado su maldito discurso (que eran cuatro palabras, ¡por Dios!) y que ni siquiera parece capaz de mantenerse erguido, puede ser el portavoz de nada? No había visto yo este vídeo: ahora soy un poco menos feliz. Entre los que y son nuestros políticos y los que pretenden serlo, no sé yo qué futuro nos aguarda.

    Me gusta

    1. Yo lo vi por televisión antes que pasara a internet y pensé que era deficiente mental y que los comunistas, siempre tan canallas, lo estaban usando para tirarse ese rollo suyo de que «no hacen distinciones» pero luego he visto que no, nadie habla de que pueda ser un enfermo mental (lo que antes llamabamos directamente un retrasado mental y que ahora, por mor del lenguaje politicamente correcto no se puede decir so pena de que te linchen) y la cosa sigue siendo igual de grave pero por distinto motivo, que el que se pueda llegar a imaginar que personas así puedan incluso dirigir una concejalia o llegar incluso a diputado (son listas cerradas, si lo colocan en un puesto alto podria entrar perfectamente) es, como mínimo, muy alarmante, delirante mas bien.

      Y casos ya se están dando, un macarra callejero en Cadiz y que ya está de los nervios porque no sabe (era de esperar claro) como manejarse, una «fulana» como concejal en nada mas y nada menos que una ciudad como Barcelona…

      ¿Podria alguien imaginar que personajes como estos pudieran, por ejemplo, estar dirigiendo la ciudad de Nueva York, París, Berlín o Londres?

      Esto incluso daña la imagen de España.

      Lo dicho, es DELIRANTE.

      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario