A medida que va pasando el tiempo, todos los puntos van conectando en la ofensiva para expropiar la Mezquita y abrirla al culto musulmán. Hagamos sino un repaso de los acontecimientos a lo largo de los últimos meses para ver cómo detrás de esta iniciativa está no solo la comunidad islámica en España sino numerosos países árabes.
A principios de 2014, una supuesta plataforma formada por solo una persona, el profesor de Derecho que no sabe de Derecho, Antonio Manuel Rodríguez, lanza una campaña en internet para pedir la expropiación de la Mezquita. En apenas unos meses, inventando firmas falsas, como ya os hemos mostrado en este blog, alcanzan los 100.000 apoyos. Es entonces cuando numerosas televisiones financiadas por países musulmanes comienzan a hacerse eco de la propuesta para expropiar la Mezquita. Entre ellas destacan dos: Al Yazira y la Televisión pública de Irán. En ambas aparece haciendo las veces de…
Ver la entrada original 308 palabras más


No es una ‘mezquita’, sino una Catedral. Un templo dedicado en culto católico, no es una mezquita. Una parte de ella fue mezquita en su momento. Como si un bajo de un edificio es hoy mezquita, y luego se convierte en zapatería y después en iglesia católica; dejó de ser mezquita.
Por otra parte, si hubo mezquita fue porque el Islam, en español Sometimiento, arrasó el anterior templo católico, que por tanto era y sigue siendo de la Iglesia; que algunos no comprenden que la Iglesia son los fieles, no la jerarquía eclesiástica; pues ahora en ese mismo terreno hay una Catedral, católica, y se ha restaurado el derecho usurpado por el Islam; usurpado como siempre por el terror.
Me gustaMe gusta