EL ISLAM, SIEMPRE EL ISLAM.
Y no, no son los «4 barbudos talibanes que no representan el verdadero sentir del Islam», no, eso es FALSO, EL ISLAM ES ASÍ DE BÁRBARO Y RETROGRADO.
Según los datos oficiales Afganistán es uno de los países más pobres del mundo. Tiene 23 millones de habitantes y sólo el 5% de las mujeres saben leer. Sin embargo Afganistán no siempre fue así, en 1940 era una tierra prospera y vibrante llena de oportunidades de futuro. Los edificios modernos, la tecnología y la educación salpicaban este árido paisaje en el que las mujeres usaban faldas de tubo, conducían coches, compraban música y asistían a la universidad.
Fotografías de otro tiempo más feliz han sido recogidas por una pagina de Facebook para dar testimonio de aquella época de toleranciafrente al oscurantismo, ignorancia y miseria que reinan hoy en Afganistan.
Mohammad Qayoumi, creador de la pagina de facebook, creció en Kabul en los años 60 y 70 y ofrece sus fotografías para concienciar a la población mundial sobre lo ocurrido en Afganistán. Mohammad escribe en su pagina:
“Hace medio…
Ver la entrada original 553 palabras más

Un comentario sobre “La triste historia de las mujeres en Afganistán”