El Partido de Dios
Por Pilar Rahola
Hezbolá – El Partido de Dios«Si una organización habla como un grupo terrorista, anda como un grupo terrorista y se comporta como un grupo terrorista, ¿qué es?».
Así empieza un sentido artículo de David Harris en El País, a raíz de la negativa de miembros de la Unión Europea a considerar a Hezbolá como una organización terrorista, a pesar de peticiones de países como Holanda.
Gracias a ese veto, el llamado Partido de Dios, que ha sembrado de muerte todo su trágico recorrido, tiene libertad para reclutar personas, recaudar fondos y pasear alegre por Europa. Y es aquí donde la petición de Harris se convierte en un grito desgarrado.
¿Cómo es posible que en una tierra donde se ha sufrido tanto a causa del terrorismo, se ampare la actividad de una organización que asesina indiscriminadamente, con la única voluntad de sembrar el…
Ver la entrada original 608 palabras más

Buen artículo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Me gustaMe gusta
La islamización de occidente que sigue en marcha con la cobarde connivencia de los gobernantes y demás politicastros de mierda.
Me gustaMe gusta
Parece que definitivamente nos toca a nosotros tomar la justicia en nuestras manos tal como lo están haciendo los Budistas en Sir Lanka.
Si ellos pueden, ¿Porqué nosotros no?
Me gustaMe gusta
Eso mismo digo yo y no es dificil, ni mucho menos, al fin y al cabo y lo digo siempre, somos mas, no entiendo el miedo, la medición está clara, los musulmanes representan a día de hoy no mas del 23,5 % de la población mundial, es decir, los que NO somos musulmanes somos el ¡¡¡¡76,5 %!!!! restante.
¿Quien es mayoría entonces?.
Me gustaMe gusta