ESTUDIO DEL GOBIERNO ALEMÁN: EL ALTO NÚMERO DE MUSULMANES QUE RECHAZA LA CULTURA ALEMANA FAVORECE LA VIOLENCIA.

¡ELEMENTAL!, si lo venimos diciendo.

Los políticos, como de costumbre, tardos y torpes en sus reacciones.

Aquí tenemos otra prueba más de la realidad que representa el Islam. Para leer el artículo original, en inglés, PINCHAR AQUÍ:

Wilmington Political Buzz Examiner
El Inglés-idioma alemán portal de noticias, The Local ,  informa que el Ministerio del Interior alemán ha publicado las conclusiones de  su estudio reciente, «La vida cotidiana de los jóvenes musulmanes en  Alemania».
En una acusación mordaz de los musulmanes no ciudadanos que  residen en Alemania, el informe cita un considerable porcentaje de rechazo de la  integración en la cultura alemana de corriente.
Un número alarmante también abarcan un movimiento separatista  musulmán dentro de la República Alemana, así como la tendencia a un  comportamiento violento.
Los locales de los informes  de que los no ciudadanos de entre 14 a 32:
«48 por ciento» muy inclinado hacia la separación «y rechazó  claramente la cultura mayoría alemana.»
El estudio del Ministerio del Interior llegó a la  conclusión:
«La encuesta también mostró que  entre los 14 a 32 años de edad existe un» subgrupo «de extremistas religiosos  que sostienen puntos de vista anti-occidentales y de los informes, preparado  para usar la violencia».
En este momento hay 4 millones de musulmanes que llaman a su  casa de Alemania, y de ese número, un poco menos de la mitad son ciudadanos  alemanes.
Desde El Canciller sobre el multiculturalismo  …
La canciller alemana, Angela Merkel, levantó las cejas en  octubre de 2010, cuando afirmó  :
«Y, por supuesto, el enfoque de [construir] una sociedad  multicultural [la sociedad] y para vivir lado a lado y disfrutar el uno del otro  … ha fracasado, fracasado por completo.»
Merkel dio un paso más allá al decir que para una mejor  asimilación de los inmigrantes deberían estar obligados a aprender el idioma  alemán.
FUENTE: EXAMINER.COM
SIMPLEMENTE una prueba mas, y van………………
Y es un estudio del gobierno alemán, gobierno que, incluso los más «progres», tendrán que reconocer que, a pesar de ser de Centro-Derecha, ha cometido el mismo error que han cometido anteriores gabinetes alemanes, tanto de Socialdemócratas como del mismo Centro-Derecha, SER TOTALMENTE PERMISIVOS CON ESTOS SUJETOS QUE, LO MÍNIMO QUE SE LES PUEDE DECIR, LO MÁS BLANDITO, ES DESAGRADECIDOS.

Deja un comentario