Sobreviví a la jihad islámica 1 – Testimonio de Brigitte Gabriel

 

NOTA: Son dos partes y en el primer video he observado que, a poco de empezar, se me para y sale un cartel rojo en la parte superior de la pantalla que dice algo así como que «ha habido un fallo en la traducción» pero el caso es que me he ido a la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde está la flecha del arranque, le he dado y el video ha vuelto a arrancar, aunque es posible que se hayan perdido algunos segundos.

No se si eso será general o solo me ocurre a mi pero haciendo lo que indico funciona y ya no hay mas interrupciones.

– PARTE PRIMERA –

– PARTE SEGUNDA –

Un testimonio mas y aquí tenemos su estrategía, estrategía que, además, estamos comprobando día a día, mientras la población musulmana sigue siendo de alrededor del 1%, se presentan como una minoría pacífica que no amenaza a nadie pero a partir del 5% tienen una influencia desproporcionada. Empiezan sus exigencias, como las comidas halal y otros aspectos de la sharia. Su objetivo no es tanto convertir a la gente cuanto establecer la ley islámica:

Cuando los musulmanes alcanzar el 10% de la población, empiezan las algaradas (palabra árabe) como medio de reivindicar privilegios. Cualquier ofensa al Islam dará lugar a disturbios y amenazas.

Cuando están entre el 2% y el 3% empiezan a hacer proselitismo entre las otras minorías étnicas y los grupos marginales, en las cárceles y entre las bandas callejeras.

Cuando alcanzan el 20% empieza la yijad organizada y formal: milicias, asesinatos y quema de iglesias:

Con el 40% se generalizan las matanzas, los ataques terroristas y la guerra se hace crónica:

Con el 60% empieza la persecución de los infieles, las limpiezas étnicas y el genocidio. La sharia pasa a ser la ley básica, los infieles tienen que pagar el impuesto de la yizya.

Podría pensarse que el 100% traiga la paz definitiva, la de Dar-es-Salaam (la Casa de la Paz):

Afganistán 100%

Arabia Saudita 100%

Somalia 100%

Yemen 99,9%

Sin embargo, no es el caso. En esa situación, los musulmanes empiezan a matarse entre sí por una gran variedad de razones. Para empezar los árabes siguen viendo a los otros como conversos, como malos muslmanes. Los propios árabes están enfrentados tribu contra tribu, clan contra clan.

¿Aun cuesta creer?, vamos a ver, si esto lo podemos comprobar perfectamente, recordemos los años 70, o no me voy tan lejos, los 80, en los 80 NI SE LES OCURRIA empezar a pedir cosas como las que ahora piden, cosas que todos estamos viendo en los distintos medios, medios de distintas lineas (aunque unos lo dicen mas directamente, LOS MENOS y otros lo dejan en espacios muy aislados), el hecho de pedir exenciones en algunos impuestos, subvenciones para mezquitas y asociaciones, limitación para mascotas como los perros, la obligación de establecimientos de comida Halal….etc., etc.. AHORA YA LO EXIGEN y a la más mínima pega YA TE ESTÁN LLAMANDO RACISTA, XENÓFOBO y demás.

En Gran Bretaña, en la capital, Londres, ya empiezan a tener barrios enteros en los que han implantado de forma total la sharia, la policia del país casi no tiene jurisdicción así como los tribunales del país, ellos celebran sus propios juicios y piden incluso la supresión de la celebración de las navidades, etc., etc..

¡LO ESTAMOS VIENDO TODOS, NO ES UNA LEYENDA URBANA, NO SON «CUENTOS»!

Y esa supuesta paz que llegaria al 100% que, está claro que no llegaría porque ENTRE ELLOS MISMOS SE LLEVAN PEGANDO DESDE LA MISMA MUERTE DEL PEDERASTA, NO ES VÁLIDA ni aunque fuera cierta PORQUE SE BASA EN UN TOTALITARISMO TEOCRÁTICO QUE NIEGA ALGO INNEGOCIABLE PARA EL SER HUMANO, EL DERECHO AL LIBRE ALBEDRÍO, A ELEGIR LIBREMENTE, A SU LIBERTAD INDIVIDUAL.

Y ahora que sigan viniendo excrementos con patas como el que presenté en un post anterior a MENTIR Y ENGAÑAR que es lo que MEJOR SABEN HACER.

La cosa está bien claro, HAY QUE PARAR LA ISLAMIZACIÓN, el Islam debería SER DECLARADO ILEGAL.

 

Un comentario sobre “Sobreviví a la jihad islámica 1 – Testimonio de Brigitte Gabriel

Deja un comentario