¡¡¡POR FIN ALGO DE CORDURA!!!.
Este tipo de cosas, estas sentencias, SE DEBERIAN IR EXTENDIENDO E INCLUSO ENDURECIENDOSE, POR TODO OCCIDENTE.
Debe extenderse también a otros absurdos derechos que ESTOS TEOCRÁTICOS TOTALITARIOS SUBDESARROLLADOS MEDIEVALES han ido consiguiendo.
¡¡¡ESTO ES OCCIDENTE!! y aquí NO RIGEN OTRAS LEYES Y OTRAS COSTUMBRES QUE LAS NUESTRAS, SI LAS QUIEREN ACATAR BIEN, Y SI NO, QUE SE VUELVAN POR DONDE HAN VENIDO QUE NADIE LES HA LLAMADO.
Bastante se ha hecho durante años, se les ha dejado venir, y SIENDO ELLOS LOS QUE HAN QUERIDO HACERLO, HAN MEJORADO SU NIVEL DE VIDA CON RESPECTO A LOS PAISES DE ORIGEN o de otro modo, SE HUBIERA IDO Y NO HUBIERAN VENIDO MAS, se les ha dado seguridad social, viviendas, se han hecho programas de integración, UN MONTÓN DE DERECHOS Y SERVICIOS QUE EN SUS PAISES NI OLIAN y, en lugar de agradecerlo ¿que hacen?, QUERER IMPONERNOS SUS COSTUMBRES Y QUE LAS NUESTRAS SEAN RECORTADAS.
Así que, EMPECEMOS DE NUEVO, O SE INTEGRAN, PERO DE VERDAD, O SE VAN.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha desestimado el recurso interpuesto por la asociación musulmana Watami contra la Ordenanza del Ayuntamiento de Lérida que prohibía el uso del burka, el niqab y cualquier otro tipo de prendas que oculten el rostro.
El miércoles, se conoció la sentencia que avala la ordenanza del Ayuntamiento que entró en vigor el 9 de diciembre de 2010, pero cuya aplicación fue suspendida cautelarmente en enero de 2011 por el TSJC, tras la interposición de un recurso por la entidad Watami.
Carlos Antolí, letrado de Watami, ha afirmado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo y rechaza que el uso del burka o el niqab pueda «afectar a la convivencia y seguridad de las personas», como argumentan los magistrados.
El niqab, prenda humillante impuesta por Mahoma a las mujeres, puede ser una fuente inagotable de problemas de convivencia y de orden público, puesto que quien se halla bajo dicha prenda únicamente puede mostrar el rostro a las personas de su entorno familiar más cercano, lo que las convierte en entes de imposible identificación para policías, médicos, notarios, empleados de banca o cualquier presidente de una mesa electoral…
Muy posiblemente, el recurrente Antolí, tenga el mismo escaso éxito en sus pretensiones que la abogada marroquí Zoubira Barik, que fue expulsada de la Audiencia Nacional por pretender asistir a una vista tocada con un vistoso velo islámico.
FUENTE: MEDITERRANEO DIGITAL.COM




Poco a poco se va poniendo coto a esta invasión medieval y bárbara… si no les gustan nuestras costumbres ni aceptan nuestra igualdad, que se vayan a sus atrasados paises, pues nadie les ha llamado.
Me gustaMe gusta
Deberian hacer una ley de «nacionalidad reversible», es decir, que se les pueda quitar la nacionalidad si no se integran y echarlos de un buen puntapié.
Me gustaMe gusta
la bolsa que usan para taparse la cara en lugares públicos mostrando solamente los ojos ;si ellas o ellos quieren usarlo todo el tiempo entonces salgan fuera de america y de Europa vallan a pakistan o arabia pero lejos bien lejos que nunca los veamos o se repite la historia cuando los españoles les patearon el trasero a los moros
Me gustaMe gusta
En realidad es lo que habría que hacer, echarlos de nuevo y con contundencia, sin el menor miramiento.
Me gustaMe gusta