Pues sí. Se me ponen los pelos como escarpias cuando leo cosas como estas: «La cultura islámica forma parte de la cultura alemana». Semejante barbaridad, semejante desvario lo ha espetado este fin de semana nada más y nada menos que el presidente alemán Christian Wulff y el muy animal lo ha regurgitado en el espiche que ha soltado con motivo del veinte aniversario de la reunificación alemana.
Estaría bien que este sinvergüenza nos diga qué ha aportado el islam a la cultura y a la sociedad alemana. Estaría bien que nos señale cuantos Lutero o cuantos Bach, Beethoven, Durero, Einstein, Gutenberg, Benedicto XVI, hay en Alemania y que sean islamistas. ¿Cual es o ha sido su aportación al país? ¿Dónde están sus obras, sus creaciones, su genialidad, dónde su contribución a la cultura alemana?
Si yo fuese aleman se me caería la cara de vergüenza por tener un presidente así, pero soy español y por tanto también se me cae por tener al que tenemos aquí pero manda cojones que tenga que ser yo desde este humilde e intrascendente blog quien tenga que recordar que el islam:

1.- No es una religión.2.- Es una ideología totalitaria igual que el nazismo.3.- Sus miembros no aportan nada desde el punto de vista social, político ni cultural en los paises occidentales en los que viven.4.- No se integran socialmente en nuestras sociedades. Ni respetan nuestras costumbres ni se adaptan a ellas, sino que más bien pretenden lo contrario.5.- El islam es intolerante e incompatible con el estado de derecho y con las democracias occidentales.6.- No considera personas a las mujeres.7.- El islam desconoce el concepto de solidaridad tan arraigado en nuestra civilización occidental y que es una aportación del cristianismo.8.- El islam fomenta, impulsa y promueve la pedofilia, el abuso y violación de menores.9.- No tolera ni consiente las libertades más básicas o cotidianas a las que estamos acostumbrados, ni las políticas, ni las religiosas ni las de ninguna otra clase.10.- En aquellos países en los que está implantado no existe desarrollo económico ni social. Allí todo es islam, es decir, terror.
Con estos antecedentes y sabiendo estas cosas como todos sabemos ¿porqué los actuales políticos europeos no ponen freno al islam?.





Un comentario sobre “LOS PELOS COMO ESCARPIAS”