«SABIDURIA» (¿…..?) ISLÁMICA, LAS MUJERES NI SIQUIERA DEBERIAN EXISTIR

O por lo menos, deberían ser invisibles. Tal parece ser la conclusión del erudito sermón que  paso a continuación. «No salir de la casa». Vale tanto como decirles que desaparezcan y listo.

Y este «sujeto» en el Islam es lo que se llama un «EMINENTE PENSADOR».

Insisto, LO VAMOS A TENER CLARO SI EN OCCIDENTE SEGUIMOS CEDIENDO ANTE SEMEJANTES BÁRBAROS SUBDESARROLLADOS Y DESCEREBRADOS.

MEMRI

Middle East Media Research Institute

 

Despacho Especial No. 3217 – Temas Femeninos

 

Para ver este documento en formato HTML, por favor visite:

http://memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD 321710    

 

Clérigo egipcio Sa´d Arafat: Si las mujeres son acosadas incluso cuando usan el niqab o el hijab, puede ser porque no deberían estar fuera de casa en lo absoluto

  

A continuación se presentan extractos de un programa religioso presentado por el clérigo egipcio Sa´d Arafat, el cual fue presentado en Al-Rahma TV (Egipto) el 11 de julio, 2010.

 

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2583.htm

 

Sa´d Arafat: «Alá dijo en el capítulo de Al-Nour del Corán: ´Castiga tanto a la mujer adúltera y al hombre adúltero con 100 latigazos´. Este se refirió a la mujer adúltera primero. […]

 

«Alá mencionó a la adúltera primero porque son las mujeres las que seducen a pecar. Las mujeres tientan a los hombres y los atraen. Por Alá, si una mujer se cubre y se protege a sí misma, nadie la atacara.

 

«Muchas muchachas se quejan de que cuando caminan por la calle, son acosadas por muchachos y hombres. Si una mujer se sienta en un autobús, o en cualquier otro medio de transporte, es acosada por el hombre a su derecha o el hombre a su izquierda. Yo le digo a las mujeres: Tú eres la causa y la razón de esto.

 

«Una mujer puede decir: ´Pero salí usando el niqab o el hijab. Yo no hice nada´. Pero yo os digo: Puede que hayan salido de forma innecesaria y por lo tanto, Alá te coloca a este demonio en forma de lobo sobre ti. Presta atención! Yo sé exactamente de lo que estoy hablando. Es posible que hayas salido llevando puesto el niqab y aun así Alá te envió a un demonio para que te dañe, porque tus ojos vagan de derecha a izquierda.

 

«A veces es la mujer que se queda viendo al hombre, como si dijera: ´Aquí estoy, ¿no puedes verme? ¿Estás ciego o qué?´ ella lo observa, él mira de vuelta, entonces ella se le queda mirando y el le sopla un beso».  

 

 

Para consultar la totalidad de los despachos y archivos de MEMRI en español, por favor visite el portal www.memri.org/espanol

 

Por favor envíe sus correos electrónicos a memriespanol@memri.org

 

MEMRI se reserva los derechos de todas las traducciones. Este material SOLO puede ser citado con los créditos correspondientes.

 

 

 

 

Un comentario sobre “«SABIDURIA» (¿…..?) ISLÁMICA, LAS MUJERES NI SIQUIERA DEBERIAN EXISTIR

Deja un comentario