Yo estoy totalmente de acuerdo con las acciones de estos Tuiteos 😁💪👌✌️

Vaya, vaya, parece que, poco a poco, la racionalidad y el sentido común están creciendo ante tanta majadería mamarracha.

La naturaleza hizo a los mamíferos ( y por si algún analfaburro progre, que son mogollón, me veo en la obligación de recordar que los humanos también somos parte del Reino Animal, orden de los mamíferos) como a otras muchas especies (por cierto, esto también para los progres y su soflama panfletaria de «no hay mas raza que la humanidad», demostrando su deficiente cultura y cerebro, la humanidad NO es una raza, es una ESPECIE ¿os enteráis de una puta vez, so cenutrios?) machos y hembras, NO HAY MAS TU TIA OS PONGAIS COMO OS PONGAIS. NINGUNA DE VUESTRAS MAMARRACHADAS TIENEN LA MENOR BASE CIENTÍFUCA.

Y ahora, DENTRO TUITEOS:

El Putin no se anda con chiquitas, no y ¿a que nadie se atreve a decirle nada? ¿Donde están esos valientes revolucionarios en Rusia?, ¿ein? 🤣

Pues este otro también deja las cosas claras. Esto no se donde es, pero en este caso, es irrelevante:

Y aquí tenemos a un chavalín que no solo no se ha dejado adoctrinar por los absurdos e completamente inútiles planes de enseñanza de los distintos gobiernos socialistas, se había acabado casi con el analfabetismo y el garrulismo en España cuando …¡ZAAS! aparecieron el PSOE Y EL PCE y así estamos.

No solo no se ha dejado adoctrinar, sino que les demuestra lo que piensa de toda esa depravada parafernalia:

Para culminar el post, aquí tenemos a un tío que pasa de someterse a la orangutana esa, a mi desde niño me enseñaron que a las niñas, chicas y mujeres no se las pega, pero también me enseñaron que hay excepciones que confirman las reglas, pero, además, si se trata de contestar a una agresión, para mi es totalmente legítimo responder con contundencia sin tener en cuenta ni sexo, ni géneros, ni cojones con ruedas, por tanto, otro gran aplauso para este señor y el peor y mas asqueroso y repugnante de mis «lapos» para la orangutana feminazi esta:

Deja un comentario